El puto foro de juegos es un Circlejerk por los mods

D

Pero vamos a ver algo, en el foro este de juegos ahora CADA VEZ que se empiece a criticar un juego, se va a crear dos hilos? Uno donde los que les gusta el juego se chupen la polla entre si como buen antro de PUTOS y a los que no les gusta, o SIMPLEMENTE quieren criticar el juego, se les manda al hilo de #Hate?
Mírese ya:

Fallout 76 - Circlejerk
Fallout 76 - Hate
Anthem - Circlejerk
Anthem - Hate

Si los moderadores de susodicho foro no pueden soportar ni la mas mínima critica, como cualquier moderador medianamente maduro de cualquier foro de Internet, que no sean moderadores. Que este no es el foro de MyLittlePony.

"Ainsss pero es que estan criticando mucho el juego ayy"

Wow, si una gran parte de la comunidad piensa que el juego es una PUTA MIERDA entonces la comunidad esta en su derecho de expresarla.
En lo que otros no tienen el derecho es en armarse un puto circlejerk, safe-space, echo-chamber. Y para los usuarios que apoyen este circlejerk, les recuerdo que ustedes están en su derecho de responder esas criticas asi como en otros estan de expresarlas, si tanto les disgusta solo tienen que contrarrestar con argumentos y no yendo a lloriquear.

Que dejen de censurar coño.

28
sephirox

Pero si precisamente los mods actuales han levantado el subforo que estaba en la mierda xdddd.

Quejarse por vicio.

19 4 respuestas
D

#2 Hilo puesto hace 57 segundos y ya respondiste.
Que rápido lees tú.

1 respuesta
F

A ver, si lo hacen es para que la gente que está jugando pueda comunicarse/hablar y no tener que buscar entre tropecientos comentarios troll.

Si piensas que es una mierda, adelante, es tu opinión. Pero deja jugar a los que lo están disfrutando.

1 1 respuesta
isvidal

#2 Después de la chupipandi chupapollas de sony comandados por flyn y compañia con su moderación invasiva e imparcial.... el foro de juegos esta en su mejor momento SIN DUDA de los últimos 10 años.

Vamos Batu y Dresler me parecen unos mods del copón bendito por si mismos, y si los comparamos con la escoria de antes son dioses.

Dicho esto, el tema de hilos del hate y tal no me parecen del todo mal. La gente que quiere jugar y compartir experiencias puede hacerlo de forma limpia, y los que discuten sobre como de mierdon es el juego/bioware/ea tiene su propio hilo.

29 1 respuesta
Ridote

Yo sí me he tomado mi tiempo en leerlo y sigo opinando como #2 , igual es que lee rápido el cabrón. El problema es que siempre que se abra un hilo venga la gente a tocar las pelotas y a lloriquear por todo. Y cuando no les dejan vienen a abrir hilos aquí.

1 comentario moderado
B

Si eres cule, te vas a un bar madridista a decir que el madrid apesta y es una puta basura? Puedes hacerlo, pero sales escaldado. En cambio dices eso en un bar cule y te chuparan la polla los de tu chupipandi. Pues es lo mismo. Puedes entenderlo o hacerte el ofendidito.

F

Yo lo que no entiendo es por qué te molesta que se separe en hilos diferentes. Te jode que haya gente que esté disfrutando un "juego de mierda"?? Crees que ellos no saben que es un mal juego que tienes que ir al post de #HG repetirlo 15 veces? Ojalá poder disfrutar todos los malos juegos.

Y sí, estoy con los compañeros, Dresler, Enkripted y Batur están haciendo un trabajo del copón y levantando un subforo que estaba en la puta mierda.

3
ludo90

El problema no es que se critique el juego, es que el mismo usuario en un juego que no le gusta hace 30 post en 2 páginas. Al final cansa a la gente que busca hablar de juego o de X misión o lo que sea. Pero estoy contigo, la solución no es crear un tema para que la gente siga haciéndolo, sería mejor liarse a repartir punish y aggros, a ver si así aprendemos aceptar que si algo no nos gusta, tal vez no sea para nosotros, pero sí para otro público.
Claro que haciéndolo así, el tema sería "los nazis de los mods de juegos punishean por dar opiniones negativas"

3
StKK

Ojala en el subforo de Artefacto se hubiera hecho, la cantidad de trolls superaba la de users que jugamos

1 respuesta
B

Al menos estos no empiezan con su jerga 4chanera a poner > my s1d3s > bad taste como los anteriores

Krosita

#11 Cualquier cosa supera al numero de personas que jugais.

:innocent:

3
SpiuK

Circlejerk, circlejerk
Circle all the way

2
RaWnNnNn

Ni tengo Fallout 76 ni Anthem ni los voy a tener, ni participo en los hilos generales ni en los de hate porque ni me van ni me vienen los juegos. Aun así si he leído los 4 hilos que has planteado porque aunque nunca llegue a opinar me mola ir leyendo lo que dice la peña, tanto los que disfrutan los juegos como los que no.
Dicho esto, me parece completamente lógico que se separen los temas, cuando un juego no tiene subforo y los usuarios que quieren hablar del juego solo tienen el HG, que el 50% de las páginas sean gente criticando es un coñazo, y más si hay usuarios que expresan su opinión con vehemencia y frecuencia.
Lo único que yo cambiaría a tal y como está es cambiar el título de "Hate" a "Opinión", así a los que les guste el juego y tengan necesidad de defenderlo de los ataques pueden participar ahí y ser linchados, y a los que pasen de las opiniones del resto y quieran disfrutar el juego pueden usar el HG para hablar entre ellos y responderse dudas, ayudarse, etc...

#1Decmus:

Que dejen de censurar coño.

Si habilitar un espacio para que todo el que quiera criticar algo pueda hacerlo libremente es censurar creo que he usado mal la palabra toda mi vida.

Cryoned

Separar por hilos es la mejor opción una vez han pasado unos días y la gente que ha decidido que los pros del juego le suponen más que los contras y va a jugarlo quiere un espacio libre para debatir con los que están disfrutando el juego como ellos.

Pasado ese punto, es mejor aislar la toxicidad porque ya está todo dicho y la gente ha decidido sus posiciones.

HeXaN

Pero si el subforo está mejor que nunca. Parece que no recordáis la época de @Perestroika y cía.

10 2 respuestas
Jaichi

Qué poco se valora la cantidad de trabajo, esfuerzo y cariño que emplean los moderadores, y en especial los de Juegos que hacen un trabajo espectacular.

4 1 respuesta
Prava

Suscribo lo que decís de que JUEGOS está en su mejor momento. Chapeau por el equipo de moderación.

Y lo de separar es totalmente lógico. Si yo quiero discutir builds sobre ANTHEM no tengo porque ir nadando entre la misma crítica no-constructiva de que los tiempos de carga son infumables.

1 respuesta
B

Yo creo que los mods actuales llevan el subforo de puta madre.

Y eso que alguna moderación me he comido.

Popino

#17 ¿Has dicho ÉBOLA?

Ragest

Lo estas entendiendo al reves. Asi todos los fanboys estan en el mismo hilo y no hay que aguantarlos y el resto puede opinar libremente en los #hate sin que haya alguno listo para dar por culo a los mods reportando y lloriqueando

Word-isBond

Respecto a lo que criticas en concreto, considero que es mejor así, no se censura a nadie puesto que ambas posturas pueden ser respaldadas, pero en ambientes distintos para que no sea eso una batalla campal que estropee el hilo.

Y en general, si te quejas de cómo está ahora /juegos es o bien porque no conociste el anterior equipo que moderaba, o porque eras uno de los arlequines de aquella banda. A mí me parece que a grosso modo lo están haciendo bastante bien y hay esfuerzo detrás, y con Thrazz lo mismo, que también crea muchos hilos ahí.

xPipOx

Si esto se hiciera en deportes otro gallo cantaria, desde que se fueron de juegos la pandilla de sony esta mejor que nunca y medidas asi me parecen muy buenas. Dejan expresarse igualmente pero no ensucias un hilo de gente que probablemente lo unico que este interesada es en jugar al juego y preguntar cosas sobre el y no en leer bilis dia si dia tambien.

MoonKai

#18 es que @batur es el puto amo, amor puro

2 1 respuesta
D

#19 Oh, claro, el subforo y los moderadores son LA POLLA tíos, seguro lo dices porque así es:

Y no porque así te mantiene tu safe-space. Se nota la imparcialidad del subforo. Los que critican, relegados a un getto, los que halagan el juego, con el hilo principal ahí todo guapos. Que encima daña el propósito inicial de un foro el cual dar opiniones, no hacer circlejerks.

P.S: Y lo mismo va para el resto comentando lo mismo. Que si, que los moderadores son la polla porque me mantienen el safe-space XD. Por favor.

4 respuestas
Jaichi

#25 #TeamBatur #TeamMoonKai desde la beta.

1
MoonKai

#26 Aparte de tu ortografía, comentar que es LÓGICO que haya un límite de críticas hasta antes de hacer un tema aparte. Porque tienes dos grupos de personas:

  • Los que están jugando día a día, consultando, preguntando cosas.
  • Los que entran para decir lo puta mierda que es el juego, que seguramente puede que lo sea.

Pero si eres del primer grupo que simplemente juega a ese juego porque le entretiene X o Y no tiene que aguantar que 1 de cada dos comentarios sea basura o que generen debates cíclicos o infinitos de gente discutiendo si es bueno o malo. Se lleva el discurso aparte y se deja un hilo para hacer preguntas sobre el juego, no de qué te parece.

4 1 respuesta
Word-isBond
#26Decmus:

Los que critican, relegados a un getto, los que halagan el juego, con el hilo principal ahí todo guapos.

Obviando que es ghetto y alabar, ambos hilos son iguales salvo que uno pone #hate y otro #HO, tanto te molesta?

Vireca

Estoy dividido. Por una parte Dresler y Batur son los mejores mods que ha tenido el subforo de juegos en años, pero por otra parte no entiendo porque hay que dividir los hilos en love-hate.

Hay gente a la que no le gusta un juego y va a tener que decirlo en algún lado, porque tenemos que leer solo cosas positivas o negativas de los juegos dependiendo del hilo? Otra cosa es que esté el pesado de turbo dando la chapa de que el juego es una mierda o lo que sea

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • tute07011988
  • Decmus
  • -Pr0dyh-
  • Prava
  • xPipOx
  • Word-isBond

Tags