¿Que ha sido de ____?

Mar5ca1no7

Hilo para preguntar por desaparecidos.

En mi caso pregunto por lentejas, no parecia un usuario problematico. Se ha borrado el? Troleo donde no debia?

CarlosJ

Yo hecho mucho de menos a Emotional. Se que ha pululado por aquí con otras cuentas y demás, pero me gustaba cuando podía ser él sin esconder su identidad.

Y George-Bush también.

n3krO

Aprovecho para preguntar como quitar de amigos gente que ya no tiene cuenta en mv o para borrar de favoritos hilos borrados por ejemplo.....

B

Pues yo aprovecho para anunciar que vendo un opel corsa, siempre garaje, motor impecable, tapacubos de 15 pulgadas, cualquier duda /q me. Foros y buen saludo.

13
tute07011988

¿Qué fue de la gente que venía a Mediavida por los videojuegos? Se le echa de menos.

2 1 respuesta
B

#5 La espantó la antigua moderación de juegos

9 3 respuestas
Lexor

mi hilo?
pregunto por los canales oficiales y no recibo respuesta

1 respuesta
tute07011988

#6 seguro que es por eso y no porque OT se haya convertido en el Twitter de los foros.

2 2 respuestas
B

#7 Enseguida lo restauramos, ha sido un bug de la web y estamos trabajando en ello.

#8 OT y FEDA siempre ha sido el basurero de la web, le pese a quien le pese.

1 1 respuesta
tute07011988

#9 sabes que no. OT, antes de la irrupción de la política como interés general en España (tras el 15M), no tenía que ver, ni por asomo, con el actual OT (y en parte, con el foro de coronavirus que es una excisión de este).

1 3 respuestas
B

#10 Tienes razon, antes igual hasta era mas basurero, ahora de vez en cuando tienes temas para debatir (hasta que llega el comando twitter)

Ephectx1

#10 Yo lo que más veo en OT desde un año es a new accs creando temas basura sin parar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

No me desvieis el hilo, hijos de puta.

4
B

#12 Estan supliendo el contenido que antes creaban los usuarios habituales, esos inmigrantes virtuales estan levantando el foro.

Gustioz

#8 que gran verdad acabas de decir.

B

Ya que estamos, qué fue del pimpollo ese que andaba alegrandose de la muerte de la gente?

C

Yo echo de menos a Dieter :(

4 1 respuesta
Wei-Yu

#6 vaya diferencia entre la antigua moderación y la nueva, como el día y la noche

inferNz

el putísimo 0z4m4

MrJ

¿Que ha sido de p4l3rm0?

RaCe

djb0l0, SoyHeaton, GeorgeBush, aquel que metia un vagabundo en su piso para joder a la compañera... no me sale el nombre ahora xD

1 respuesta
B

Yo echo de menos a Raganock

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-sabe-fue-raganock-606379

1
Word-isBond
#1Mar5ca1no7:

Se ha borrado el?

¿El qué?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 Pierdes el tiempo, yo no uso tildes.

1 respuesta
B

Yo era muy fan de Emotional y Calboten también molaba

#21 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/djb0l0-podria-entrar-prision-534022 DjB0l0 se metió en política xD

1
BaRtoZ

¿Qué ha sido del hdp que quemó a un vagabundo en un cajero? Era mediavidero

Word-isBond

#24 ¿Por qué?

B

#10 el punto de inflexión yo creo que fue FEDA. Sobre lo de los juegos... yo cada vez que entro al subforo de juegos salgo escaldado leyendo lo que se lee.

squ4r3

Deoxys

3
benjajim

Yo siempre he sido muy fan de Calboten y Angel_Capo

Grandes users

1 1 respuesta

Usuarios habituales