Qué poco cuesta ser original...

L0cC0

Cuando los webmasters de MV implementaron en la web el josconcio ese del avatar, me llevé un ligero desencanto: "Mierda, ahora tendré que currarme un avatar, con lo mal que se me da a mí el tema del diseño gráfico...", pero bueno, me puse manos a la obra: pillé mi vieja firma de toda la vida, hice un corta/pega, un resize molón y... voilá! Mi super cutre-avatar listo y dispuesto para subirlo a MV.

Perfecto perfecto perfecto! Qué contento entoi!

Y en esto que pasan dos días, me doy un garbeíllo por los foros a ver qué se cuenta la gente y... ARGHF!!! MI AVATAR!!! LO HAN COPIADO!!! ULTRAJE!!! MENOSCABO!!! DELITO!!! POLICIA A MI!!!

Les he mandado sendos mensajes a todos los ursurpadores, y nada. No se lo quitan, así que desde aquí me gustaría lanzar un mensaje a todos los pobres diablos que no tienen otra cosa mejor que hacer que arebatar las escasas satisfacciones que me da la vida en lo que a temas artísticos se refiere... y es que cuando Dios repartió arte, yo estaba haciendo mi CFG, me parece... bueno, el mensaje:

Sed originales. Hacer un avatar de 6 Kb cuesta un minuto escaso. No recurráis al copypasteguarrero, por favor! Además, qué coño, si mi avatar fuera uno de esos GIFs animados del copón, con degradados y lucecitas, pues lo entendería, pero mi avatar es más feo que Picio!!!

De todas formas, como entiendo que ciertos elementos de la comunidad pueden ser más vagos que la chaqueta de un Guardia, se podría crear algún sistema para "registrar" los avatares, al igual que se registran los nicks? No se, o plantear la creación de un "Comité Internacional de Legalidad Avataril" o algo... ains ains ains... en vez de copiar el avatar de un clan pr0, me copian el cutreavatar a mí... qué culpa tengo yooo!!! =S

Ale ale, a pasarlo bien =)

DELAHK

Pozi...

L0cC0

Bien, gracias por la pastilla de ironía de hoy... había olvidado tomarla... te tomas tú una de buen humor, por favor?

¬¬'

R

amos a ponernos todos su avatar

EnDeEsgue

eajeaje nos ponemos tos su avatar o ke? xDDDDD

maRc

Cada uno se tendría que hace su avatar, xq la verdad es que queda bastante cutre el ver que varias personas tengan el mismo avatar...

Si lo quereis mangar de otras páginas, mjor que hacerlo directamente de alguién de aquí.

ghermanillo

por la cara tio q avatar mas wapo :D

B

ta to wapo este avatar eh ? xDDD

mTh

Sicario las preguntao tu al payaso de tu avatar si le deja ponerlo?

Ese avatar es de locco, siempre lo a sido y no me tokeos la moral porke me pongo a gritar improperios xD

P

weno naah aki si no es pelear por una kosa es pelear por otra. K más dara k avatar lleve la gente, si tu te curras uno y los demas lo kopian es su problema, tu sabes k tu te lo kurraste y ya esta.
(xavaLita DeL MetaL)

Kaos

lamentablemente está pasando , e incluso con los avatares q llevan los admins y moderadores, ya alguno q otro hace el gamba y se los pone.
Señores cuidadin cuidadin :) y ser originales q no cuesta tanto :D

oso

Vivelo ;).

sartor

a mi me copiaron el avatar unos 10 personajillos y me pongo este y me lo vuelven a copiar :D , en fin si la envidia fuera tinia, algo asi era no? xDDD

L0cC0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ya me imaginaba yo que pasaría algo así... Canallas! Truhanes! Berzotas! Cretinos! x'DDDD

No, en serio... joder, lo del avatar es como si... como si... como si te quitan tus calzoncillos de la suerte y se los ponen para irse a regar la huerta.

=)

Majesty

sicario, a mi me jode k lo hagan, claro a ti no t lo copian, ni nunca creo k lo haran... xDD

WAPOOOOO !!! UUUUhHhhhh!!!
x DDDDD

(es koña, eh?) no kiero joder a nadie, ya tng algo d mala reputacion xDDDDD ( www.netgaming.es y reios d como me insultan xDDD)

L0cC0

Querido #17:

Cómprate un desierto y bárrelo.

Si hay algo que me jode en este mundo (más que los que me copian el avatar ^^), son los que van poniendo a los demás en su sitio. Disfruta de tu vida y deja que yo lo haga de la mía, majo.

Ale, ale, alegría =)

Vedder

sicario.....

eres un triston tio...komo si tiene 50 takos... no ves ke ha HECHO una kosa POR SI SOLO y le jode ke se la kopien¿?

Si no lo entiendes... no vayas jodiendo al ke no komparte tu opinion.

RaYMaN

Pos mi avatar es produced by RaymaN ^^

Lo he hecho yo pa mi clan, os mola?

Pagopagiano

los q pillan un avatar de uno demuestran lo imaginativos q son , pero en fin , de todo tiene q haber,
el mio lo mas facil , una foto del escudo y ala , puesto ;)

DONŽT IMITATE INNOVATE!

Helcaraxe

Yo te apoyo Locuelo, de toda la vida asociándote con esa imagen y ahora pareces como Smith.

Un avatar es para reconocer rápidamente a un usuario (como las firmas de otros foros). La gente que los va copiando pues demuestran la gran personalidad que tienen, pudiendo tener uno original y propio.

Sin embargo, a fin de cuentas casi todos tienen un avatar sacado de algún otro sitio, por tanto no son propiedad de nadie.

Miembrillo

siesque ya no se puede crear marca ni na....

nconocen

mi avatar es sin duda el mejor con NcN en medio de nconocen no creo ke lo copien porque ams lo copiarian con mi nick incluido xDD

S0LDI3R

Rayman parece que sean 2 €uros. xD

xxxVaDeRxxx

Pero como podeis tener algunos tan poca personalidad ?

S

a mi tb me robaron el mio

sTaLiN_aDqH

este avatar le ize yo, y si no os lo creeis ya veis lo que me importa xD

Casi

Locoooooo!!! que pasa ...

comprendo tu indignación ... a mi me robaron a Mordisquitos y ahora tengo este avatar feo en solidaridad con los malnacidos de mi clan.

Y es que resulta que el pollo que me lo robó es levanta unas pesas extra gordas en la foto de su perfil, y claro ....

Un saludo Locco!

Usuarios habituales

  • TripleByPass
  • capirossi
  • Amkam
  • Casi
  • L0cC0
  • Kaos
  • DELAHK