Qué poco cuesta ser original...

contris

locco espero ke hayas visto pa ke ta servio este post... pa ke mas gente copiara tu avatar :P io el mio si me lo cpian me la pela tarde 30 segundos en hacerlo en pain joasjojaa to original e o no? :P

mkarra

mkarra inside xD

capirossi

lol mkarra xDDD me encanta

¿Este tema está de moda no?

B

pos el mio se lo copie al konkas y no pasa na... sera ke somos del mismo clan

Amkam

a copiar :

<---------- a ver quien se atreve :D

p4n

uhm.... el avatar de locco era el k tenia hasta en la lgg... si no creo recordar cuando me apunte ya tenia ese... eso de copiar avatares pues mira ke chispa tengo voy a copiar el trabajo de otros y encima se lo voy a restregar en la cara y si protesta es una mala persona .... no seais crios cojones mirar yo no tenia avatar y pensando en verde (moskovskaya forever) te sale uno, con un rato aburrido ke tengas te pones a rebajar pixels y toa la ostia y ya ta no tiene mas complicacion.

Taria de acuerdo en ke hubiera una especie de control sobre esto pk lo unico k genera es mal rollo entre la gente

MoRiBuNdO

joder tios.. para mi el avatar es como una firma o algo apra identificar a alguien, clan o lo ke sea.. la peña ke los copia se podria copiar los kojones en una fotocopiadora, ke no? el mio anterior tb me lo copiaron.. pero en fin.. vagos y envidiosos los hay en todo el mundo.. (ara ahora a copiar el mio.. enga!)

PD: el mio esta relacionado con mi nick.. puesto ke simula un tio to jodido y medio muerto MORIBUNDo.. por eso lo pongo.. ale a copiar sa dixo!

-MoRi-

capirossi

#37 opino igual.

Creo que debería ser el toque personal de cada uno. Pero hay gente que no tiene personalidad y necesita copiar la de alguien. Luego van tó contentos de lo bien que lo han copiado xD.

Total si en unos minutos te haces uno. Normal que luego traten de lamers, estas cosas sólo pasan aquí xD.

DarkDog

yo me identifico con mi avatar xD

ColiNO

porq no hacemos una copeti a ver quien tiene el avatar mas chulo.... dios como en el cole, copion copion!
La verdad esq el mio lo hice yo para mi clan, espero q no me lo copien. xD

TripleByPass

Pues yo el mio no me akuerdo ni de donde lo sake y ademas me da igual q lo kopien pq buscare otro xD

0

deverian poner lo de el 2º boton del raton inabilitado en las zonas de AVATAR - Rollo y Foto del perfil :D

MaLaGueNiO

0z4ma si no? xD TB lo tendrian k haber exo en ArenaZero cuando le copiastes literalmente la web a ellos para ponersela a tu clan....

O tb akel copy&paste de meristation k hiciste... y la mandastes como noticia ¡¡encima a ArenaZero...!! xDDDD

Jejaejeajeajejaeajej

Invin-

0z4Ma es un caso "aparte". :D

H

imprimir pantalla, pegar en el photoshop, mira tu sistema del boton derecho inabilitado ;P

J0d3r

:'( lo reconozco, yo copie este avatar...
pero es que me daba perro ponerme a hacerlo y se lo vi a un tio y lo copie...
LO SIENTO! :(

jorge_usina

A mi este me costo sudor y lagrimas hacermelo jajeajajeajeae

Usuarios habituales

  • TripleByPass
  • capirossi
  • Amkam
  • Casi
  • L0cC0
  • Kaos
  • DELAHK