que vuelva el foro de videos

wajaromau

#147 un foro pata 4 usuarios que triposgeais todo el rato para 3 hilos trimestrales

2 respuestas
Sesshoumaru1

#151 Jaja tu foro está muerto no tiene gente ni actividad

1 respuesta
NerfMe

#151 ¿Y? Repito la pregunta: ¿qué traumita tienes para tener tanto odio hacia un foro que ni te va ni te viene?

Aunque fuese verdad eso que dices, ni te cobran por la existencia de ese foro, ni hay un límite de foros que pueda hacer que el que hayan creado ese te pueda perjudicar de cualquier forma, ni van a devolver el foro de vídeos si quitan ese.

No te voy a llamar meme ni nada por el estilo, pero lo que tienes es una rabieta sin sentido alguno porque algunos usuarios han conseguido algo con lo que están cómodos y tú no lo estás consiguiendo. No hay más.
El foro de mafia (ni ninguno de los que tienen poco volumen de contenido) no perjudica a nadie y beneficia a un grupo de usuarios. Te vuelvo a preguntar: ¿cuál es tu problema?

2 1 respuesta
wajaromau

#152 3 usuarios cuatriposteando, nose porque pones que lloro si eres tu el que vienes a este hilo en vez de quedarte en el de mafia hablando dn los 2 hilos activos que hay. Cuando es un hilo sobre video, supongo que sera que tiene mas contenido que el propio subforo.

#153 si quieres abre un hilo en mafia y me pfrguntas alli, en vez de venir con tu chupipandi a xesvirtuar este hilio

1 1 respuesta
NerfMe

Vamos, que no tienes argumentos a lo que te estoy preguntando...

Sesshoumaru1
#154wajaromau:

#153 si quieres abre un hilo en mafia y me pfrguntas alli, en vez de venir con tu chupipandi a xesvirtuar este hilio

También él en #112, el primer mensaje donde nos menciona directamente sin que nadie le diga nada...

Quién dices que ha empezado a desvirtuar hulio? Por favor esfuérzate más en tus baits que solo hemos venido a responder a tu bilis por los loles, en mafia somos maestros de filtrar posts por usuario, somos inimputables.

2 respuestas
wajaromau

#156 ea ea ya paso, venga que si lo que tu digas, venga vuelve a escribir lo mismo otra vez, sino tienes nada mas que aportar puedes seguir la conversacion por otros cauces.

EDIT: tu me bloqueaste primero, nose que hablas.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#157 Eso, hazte el pasota mientras me insultas por mp's :^)

Edit: No solo me insulta por mp's, me bloquea para que no le conteste, un auténtico adulto xddddddddddddddddddd

MoonKai

#157 mafia goes brrrrrrrrrrr

Sesshoumaru1

#157 Encima mintiendo? Yo no te he bloqueado en la vida, pero oye que tu último mp es a y 47, y tu mensaje está enviado a y 44. Puedes seguir insultándome por mp que así nos reimos todos!

MoonKai

Triplevoto wajaromau

Tranc0s

Es aquí el hilo de los llorones?

CrS-

Hay que ser muy triste para meter mierda de otro subforo para conseguir lo que quieres.

n3krO

tampoco os creais especiales los mafiosetes, que wajomarou es meme para todo el foro, no solo para vosotros.

1 respuesta
tute07011988

Lo gracioso es que los asiduos al foro de Mafia crean más movimiento en este hilo que en todo el foro de Mafia :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
NerfMe

#165 Que dejes de esforzarte, que tu amigo ya tiene toda nuestra atención. Dile que te preste un poco, si eso.

1 respuesta
tute07011988

#166 Pero deja de darme la razón :upside_down:

1 1 respuesta
NerfMe

#167 Si es que me la pela el movimiento, ya he explicado mi opinión. Cada hilo y cada foro es para una cosa, y este al parecer es para vuestro hate y vuestros lloros. Pues que así sea...

Dase

#165 Te leo hablar mucho sobre el movimiento del foro de Mafia, pero sin entender como se juega ahí.

En las partidas se concentra el grueso de posts. El último hilo de una partida tiene 2.700 posts: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-elige-tu-destino-nintendo-669968 , que los consiguió en 6 días (y sin contar los parones de 24 horas que ocurren en la partida)

Cuando termina una partida, evidentemente no tiene mas sentido postear ahí, se para de postear, y cae, sin más, como puedes comprobar en el ultimo post, la partida acabó.

Por poner un ejemplo, el hilo del Atlético de Madrid en Deportes, tiene la friolera de 2.200 posts desde agosto, cerramos el hilo del Atleti por falta de movimiento?: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20202021-659388

Ahora hay un parón de partidas, pero bueno, ya se jugará mas, se pueden cerrar muchos subforos antes que el de Mafia. Aún con poca gente jugando (porque somos pocos pero todo usuario es bienvenido para probar al menos 1 partida), tiene más vida que otros subforos que siguen en pie, y otros que aguantaron vivo años.

Un saludo cordial y afectuoso.

5
LadyChaos

#145 esa persona soy yo

LadyChaos

#164 Pues borradlo, no me gusta

Nherzogs

#156 Y por ese comentario debeis pasar todos aqui a demostrar que habeis montado una chupipandi?

6
8 meses después
EUS

Pero vais a traer videos de vuelta de una puta vez o que hostias pasa

3
1 mes después
B

A

Usuarios habituales