Queja por la moderación en World of Warcraft

squ4r3

Buenas,

Venía a quejarme por la moderación en el subforo de World of Warcraft. Básicamente porque me he llevado 1 aggro y bloqueo de 24 horas porque le ha apetecido al mod, de forma totalmente aleatoria, y lo mejor es que él mismo lo admite (y se la suda).

La historia empieza en el hilo de wow classic. Pongo un stream de wow classic que estaba en directo. Sin previo aviso, el comentario se modera (no se oculta, se borra). No se da ninguna explicación hasta que alguien pregunta. ¿La respuesta?

"Crear (sic) un hilo aparte si quereis (sic) seguir su stream" . ¿No se pueden postear streams de Classic en el hilo de Classic? Bueno, vale. Pero curiosamente, el mismo moderador que decía eso publicaba en el mismo hilo un stream hace unos días y no pasaba nada.

Asumiendo que no se pueden publicar streams, publico un VOD preguntando por otro player, a los 5 segundos se modera mi comentario y me cae block de 24 horas. De nuevo, hace una semana el mod había publicado VODs en el mismo hilo...

Dos cosas que hace él (o cualquiera) y no pasa nada, las hago yo y 24 horas sin postear. Lo mejor de todo es que el propio mod admite que ni lo ha mirado y que me ha metido el block directamente sin pensárselo ni un segundo.

Al mod no le conozco de nada y no tengo nada contra él, hago este hilo porque desde 2005 es la primera vez que he visto algo así...

81
kainlucifer

Joder qué lamentable xD a cada día que pasa peor la moderación.

11
Tritoman

Vaya tela xDDD

AikonCWD

Esto es un claro ejemplo de una moderación consistente que va con un mensaje único e íntegro

xddd

3
tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/situacion-subforo-world-of-warcraft-634024/2#33

El pueblo lo pidió, el pueblo lo consiguió :new_moon_with_face:

1 respuesta
Perurena

Es que no es solo eso, sabe ha moderado mal, lo admite tambien por privado y no RECTIFICA.

Dos personas de aggro 0 a aggro 1 de manera instantanea por no entender por que el puede poner clips y los demas no.

Eso sí, el usuario que me insulta en ese mismo hilo ni aggro ni nada. Claro ejemplo del chupipandismo que hace tiempo mató a MV.

12
kainlucifer

joder UN MOD se salva de esos 3 #5 xDDDDD

Patriarca12

Como andamos con el tema de la moderación y es lunes... El subforo que tiene menos quejas es el que no tiene ningun mod activo, ¡viva la anarquía!

1
Fanboynatic

@Galaik @JaviStar @Fedackles :eyes:

1
Fedackles

Esto me reacuerda a https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-moderacion-foro-lol-597520

4
C

Y no le quitan el mod a ese tipo? Por qué está claro que no sabe moderar o su bilis hacia elxokas lo tiene atragantado.

JaviStar

Nosotros salvamos al foro del lol, hay que montar una revolusio aqui tambien o que?

danyWTF

La verdad es que el tal Talek no parece tener mucha idea del WoW, y mucho menos de la Classic y se pasea con bastante soberbia por el hilo por ser moderador.

26 1 respuesta
ElT8Ny

Pues lamentable la moderación de wow. Pero si se sacó a yaya ,nazibag, singed y cia se los sacará a estos

Suerte en vuestra lucha

1
Galaik

Las quejas sobre moderación, al modmail porfavor.

2
B

Ya que estoy también resaltaré que me llevé aggro 1 por un aviso mal dado. El mod avisó que el próximo post iría con regalo, yo en ese momento estaba posteando otra cosa, por lo que era imposible leer su aviso a tiempo, ya que fue casi instant, así que me llevé el aggro. Dudo que mucha gente pudiese leer su post a tiempo y lo pagué yo. Luego le comenté por privado el error y la injusticia que suponía que otros users hubiesen desviado mil veces, provocaciones de todo tipo por gente a la que no le gusta mi opinión y algún que otro insulto y le dio igual.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol sobre la moderación de este foro y otros.

4
BLoocK

@talekxd por el bien de la comunidad, abandona el mod. Ya has dejado claro q no es lo tuyo, no sigas dando tumbos...

33
Ircanius

Pero si no paráis de dar por culo siempre con vuestros troleos de mierda, queréis cargaros a los mods como sea y que el hilo vuelva a ser la porquería que era hace unas semanas.

Y aquí estáis, poniendo cara de no haber roto un plato en vuestra vida.

1 1 respuesta
Perurena

#18 La verdad que el hilo estaba muy bien hablando de cuál era la mejor expansión durante páginas y en ningún momento sobre classic.

1 2 respuestas
Ircanius

#19 Lo que quieras, pero antes era un estercolero, no hay que mirar unas cuantas páginas atrás.

1 respuesta
Perurena

#20 Es un estercolero y solo se modera a gente que lleva contenido de Classic como ya ha explicado #1.

2
Valdi23

Hilo cíclico

Talekxd

Hay una diferencia entre poner un clip a poner un stream en directo sin venir a cuento de un streamer que estaba stremeando BFA en el hilo de classic.
Te aburrias y decidiste baitear tu con el grupito de amigos.
Como ya te han dicho alguna queja mensaje al mod mail.

A mi me han moderado muchísimas veces que he creido injustas y no he abierto hilos de estos.
#13 En que te basas para decir que no tengo ni idea de wow? Porque creo que te has equivocado amigo.

Hemos estado meses que la gente hacia lo que le daba la gana en el subforo de wow, y ahora que hay moderación pretendéis hacer lo mismo, con baits malos y comentarios fuera de lugar.

#19 como otros propios usuarios dijeron, no hay nuevas noticias de classic y queda un mes de la salida es normal que la gente se desvíe a otros temas del wow.
Buenos días.

3 1 respuesta
squ4r3

Si te hubieras dignado a ver un solo segundo el stream que había puesto, verías que estaba hablando de builds de Classic, mientras miraba árboles de talento de classic, luego logeó en BFA no sé para qué mientras seguía hablando de Classic. Todo eran datos interesantes de Classic, debate sobre las builds, talentos, contestando preguntas de gente...

que le tengas tirria al que hace el stream no debería ser motivo para que me coma yo un bloqueo de 24 horas. Y más cuando tú mismo admites que ni te has visto el VOD que me has moderado. Es que literalmente admites que has soltado un bloqueo porque te ha salido de los cojones, sin ni siquiera leerte el post.

pero todavía mejor, lo justificas diciendo que "a ti te han moderado cosas injustamente". Así que ahora que eres mod, tú vas a hacer lo mismo, moderando cosas injustamente y sin leerte siquiera los posts que moderas. Alguien te cae mal? Pum, post moderado.

enhorabuena, gran trabajo. Sí señor.

edit: y ahora que veo lo del modmail... es de broma, no? me estás diciendo que para quejarme de tu moderación te mande un mensaje a ti? Si ni siquiera te lees los posts que me moderas, te vas a leer un mensaje al modmail?

50 2 respuestas
Tipik

Es una vergüenza la moderación que esta recibiendo el hilo de classic, solo hay que ver la actividad que tenía antes de que llegara cierto personaje

2 2 respuestas
Talekxd

#24 Aprende a leer he dicho que he creido injustas, es muy diferente.
Tirria a elxokas? Ninguna de hecho es el único streamer español decente, aunque muchas veces la cague. Y te repito antes de moderarte le di al play y vi que estaba en directo y no era un clip, y vaya que mala suerte que justo cuando entro yo a verlo no esta hablando de nada de lo que mencionas.
#25 veo que no estábamos equivocados el team de mod contigo que solo entras a dar manita a los comentarios trolls.

3 respuestas
Z3n

Joder vaya trolleo de mod xd

#26 vas asi por la vida? Curiosidad solo

1
sHuyiN

Lo que estaria bien es que se hiciera moderador a alguien con un poco de idea del juego al menos, que no este constantemente faltando el respeto y ocultando su ignorancia con "troleo"
#29

2 1 respuesta
Talekxd

#28 y quien eres tu para determinar si tengo idea o no del juego. Sorpréndeme.

squ4r3

#26

Me has moderado 2 posts: uno en el que publiqué un DIRECTO y uno en el que publiqué un VOD.

  • El directo obviamente, no estaba jugando Classic porque sabes de sobra que no tiene acceso. Pero se estaba hablando de classic, contestando preguntas de classic y HACIENDO CONTENIDO DE CLASSIC. Cuando tú posteaste el directo de Venruki no pasó nada. Posteo yo ese y pum, comentario moderado sin ninguna explicación. Si te hubieras tomado un segundo en desmutear el stream o prestar un mínimo de atención antes de moderar un comentario, verías que se estaba hablando de Classic.

Pero voy a más, si tú mismo admites en #23 que "hay poco contenido de classic, es normal que el tema se desvíe", ¿qué problema hay entonces en que esté jugando BFA?

  • Luego puse el clip, que era de PAYO, y YO preguntaba en el hilo por la opinión de la gente de PAYO. Este es el post que borraste sin ni siquiera mirar, cosa de la que luego te jactas en el mismo hilo, y me quedo yo 24h sin postear porque a ti no te apetece leer los posts antes de moderarlos.

Mala suerte la mía, que en casi 15 años posteando es la segunda vez que me llevo un block de 24h... será que soy un troll, como tú dices.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • squ4r3
  • Talekxd
  • AikonCWD
  • JaNDeR
  • Tipik
  • Ragest

Tags