Queja por la moderación en World of Warcraft

DiVerTiMiX

7
B

Lo correcto sería borrar todos sus poderes de moderación, banearlo 2 año y mandarle una carta bomba como poco.

2
AikonCWD

Bueno al menos lo ha reconocido y ha rectificado. Una actitud así no se la verás jamás a un mod de offtopic. Por ejemplo.

7 1 respuesta
Tipik

Lo correcto más bien sería algo así

3
Li3cht

8
wHiTefOx

El chaval es el único de los 3 que no sirve. Hay que reemplazarlo.

Grise
#89Talekxd:

Mis mas sinceras disculpas.

Ibas perfecto, pero esa línea te delata. Alguien que pide perdón de corazón se habría acordado de poner el acento en 'más'.

squ4r3

#93 lo ha reconocido y ha rectificado después de que se le desmontaran todas las mentiras con las que había tapado otras mentiras y admitiendo que modera mensajes sin haberlos leído?

Buen reconocimiento y rectificación.

3 1 respuesta
AikonCWD

#98 Pues como digo: ya es más de lo que se ha visto con casos similares. De mods que han estado en la misma situación y ahí están, sin pedir disculpas y sin ninguna intención de cambiar su actitud

2 1 respuesta
JaNDeR

Pero que decís si se está riendo de todos x'D

Menudos buenistas.

10
LeeSinGafas

#99 Pero si lo está diciendo con sarcasmo, de ahí lo de "siento que no hubieras podido entrar por 24h" Como si el usuario hubiera tenido una pataleta por no poder entrar 24h y no porque su moderación haya sido horrible

Alguien así no vale para ser mod

1 1 respuesta
Visser
#48HectorxD:

las de Muim con cualquiera

A mi si me vienen a buscar me encuentran y doy batalla. Pero no soy un buscabroncas xd

Woh

Errores los tenemos todos, yo el primero. Has metido la pata, te disculpas y a otra cosa macho, que ganas de complicarse la vida xd.

Meaven

#24 El modmail lo vemos todos los mods, no solo él, por eso es interesante que si hay alguna queja sobre algo que consideráis injusto, lo escribáis ahí, yo por ejemplo me he enterado de este hilo por el modmail.

1 1 respuesta
AikonCWD

#104 y qué te parece lo sucedido con tu compañero?

Ha obrado bien? se equivocó? Queremos escuchar tu opinión.

Talekxd

#101 Ya me he disculpado por vía privada con el afectad@.
Pero como veo que eres experto te dejo que sigas sacando las conclusiones que quieras.
Me vuelvo a el foro de wow.
Chau

3 respuestas
Fyn4r

Esto pasa por darle rol de ciber policía a nerds, que se vienen arriba xd

DiVerTiMiX

squ4r3

#106 si te crees que me voy a tomar en serio tu disculpa es que de verdad piensas que soy gilipollas

LeeSinGafas

#106 ¿También hay que adivinarlo como tu armory no? jajaja

BLoocK

#106 Ya te puedes ir disculpando con el resto de usuarios con los que has obrado igual de mal.

imsack

Es que poner de mod a talekxd es como poner a hexan te la va liar seguro.Uno porque es un sobrado y el otro porque le gusta el troleo mas que a un pato.

1 respuesta
Krosita

#112 Pues ahi le tenemos en el Path of Exile y no da mucha guerra.

1 respuesta
imsack

#113 Yo no sabia que había apartado de Path of Exile, ¿Estas seguro que el sabe que lo hay y que es mod?xDDD

Valdi23

El avatar le queda que ni pintado 👻

4
fuNN

El nerd que se cree alguien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • squ4r3
  • Talekxd
  • AikonCWD
  • JaNDeR
  • Tipik
  • Ragest

Tags