Quiero dar las gracias a MV

E

Por no permitir otro hilo mas de Maiki en OT, el titulado "noseque sexuales de Maiki"

De verdad, gracias.

7
Kalgator

De nada, ahora vamos a hacer 3 mas

Ridote

¿Quién es Maiki?

1
n3On

A cumplir !

polaritySYS

De nada hombre!. Pero maiki es como hydra... Baneas uno y salen 20 entre todos los subforos.

2
Apedreador

Pensaba que sabías que MV viene de MaikiVida.

1
Kenderr

A mi me parece mal. Sus hazañas sexuales deberían ser narradas por juglares en cada esquina del reino.

1
RU_386

Hay demasiada necesidad de atención en OT como para que se la lleve toda don Miguel.

2 respuestas
Perurena

A ti.

W

Es increíble lo mucho que os quejáis de él y de sus hilos pero no paráis de comentar en ellos y dedicarle temas. Algunos no sabéis ya lo que hacer para llenar vuestras vidas con un poquito de atención virtual.

1 respuesta
B

#8 Bastante basura hay en OT como para aguantar las mierdas del subnormal ese

1 respuesta
Apedreador

#10 Comentarás tú, paquetazo.

RU_386

#11 en realidad es el subforo que le corresponde.l

polaritySYS

#8

Esto es lo que pasa en OT. Gran verdad. Me suscribo al premium de tu comentario. Además que es el subforo que le corresponde... Lo que pasa que ha mutado en foro político y las fantasías de miguelín no tienen cavidad.

RayF

En realidad con las razones que dieron para cerrar el otro hilo tenían que cerrar este sí o sí. O se les hubiese caído la careta. Ahora lo que hace falta es que le cierren los otros hilos.

1 respuesta
B
#15RayF:

Ahora lo que hace falta es que le cierren los otros hilos.

No caerá esa breva

1 respuesta
RayF

#16 Pues deberían. Este tipo está claro que tiene problemas muy graves, necesita recibir atención constantemente porque no tiene otra cosa que hacer en la vida y lo que está haciendo la gente en MV es reírse de él sin parar. Para mí pudo tener gracia al principio (apenas he posteado en sus hilos, pero sí que los leo) pero cuando te das cuenta del problema que tiene, a mí me deja de hacer gracia.

Me recuerda a cuando en el colegio se hacía bullying a otros niños. Lo que hace bastante gente es hacerle bullying, y puede que ellos mismos lo hayan sufrido, pero como es un adulto, entonces está "justificado." Aunque por otra parte parece que se la suda bastante, por lo que no sé xd.

Yo lo que tengo claro es que no voy a participar en esa mierda, y lo mejor para él en realidad es que se le chapen todos los hilos.

2
-

Creo que se está empezando dejar de ser un foro libre y la censura cada día va a más en esta web.

La web lleva ya un tiempo que no saben que hacer con offtopic. Es un foro que no tiene nombre propio y ha perdido mucho. Si se habla de política salen los 4 a decir que hay gente de partidos políticos pagados.. si sale alguien contando su vida todo es fake, y si sale un personaje como Maiki también se censura..

El comportamiento de Maiki lo he visto siempre correcto dentro de las normas. Esos hilos en forocoches se ven cada 2x3, y no pasa nada.

2 respuestas
Tritoman

#18 Pues que permitan de una vez poder bloquear 1 hilo, lo que no es normal es tener que ver cierto hilo de un usuario que o está troleando o es que tiene un problema en la cabeza todo el rato.

Ya intentó ser pesado en el hilo de tinder y ya se notaba a que había ido, a monopolizar ese hilo y se le paró los pies, si a ti te apetece que por cada gilipollez q le pase abrá un hilo para contar su vida como si esto fuera su foro...pues bueno. A parte de lo que dice rayf (estoy de acuerdo lol) que la gente se burla de él y no se entera o no se la suda, me recuerda a salvador raya, yo creo que llega un momento en que ya cansa

Luego os quejáos de pimpollo y mierdas similares pero este tío es más pesado aún xD

1 respuesta
sephirox

#18 De momento ahí sigue, sin censura. Lo que no puede pretender es tener 300 hilos para él por subforo.

-

#19 yo no entiendo como utilizáis la web. Pero si un hilo no me interesa no entro. Hay partes de la web que no he visto en mi vida, como el foro de anime y algún que otro más que habrá y no voy pidiendo un botón para bloquearlos. No entro y punto.

1 respuesta
Tritoman

#21 No voy a bloquear OT entero porque no me guste que aparezca el feda chat como bien comprenderás, por ponerte un ejemplo.

Yo uso bastante el spy y la verdad es que ver ciertos hilos una y otra vez cansa, y encima dar cancha a que este tío siga haciendo el gilipollas por la web, pues muy bien, ahí está el hilo para que la gente se pueda divertir

1 respuesta
-

#22 ostia me imagino que no tienes cuenta en forocoches jajaj te volverías chalado

2 respuestas
Dredston

Lo bueno y breve dos veces bueno.

Como el Guerrero de Dios que ahora ya casi nadie salvo 4 pelagatos le hacen caso, a este le llegará su hora igual que a los demás.

ercabesa

Dena ermano

sephirox

#23 Muchos no posteamos en ese pozo por dos razones, por ser un pozo y por lo indescifrable que es la web. MV es sencilla, bonita y rápida.

Tritoman

#23 esto no es forocoches y por esa razón tampoco me haría una cuenta allí, te podrías dar cuenta ya

edit: es que macho xD pones el hilo en orden de votos y es que te descojonas, con un hilo sobra

Usuarios habituales