Quitad el botón de Reset!!

Josepanaero

Para q coño vale el botón de Reset q hay junto al de Submit a la hora de escribir mensajes???? Joder, es q es una puta mierda, acababa de escribir un mensaje bastante largo, voy a darle al de Submit y, por error, le doy al de Reset. Ale, todo lo q había escrito a la mierda :(

De verdad q no le veo ninguna utilidad, es q es una gilipollez como un castillo. Alguien usa eso? En caso afirmativo, para q?????

Q alguien me lo explique :S A lo mejor es q, directamente, no se puede quitar. Si es eso, me cayo la boca, pero si se pudiera quitar, muchísimo mejor.

jonax

no no val epara na la verdad a mi tmb me paso una vez xDD pero weno ten cuidado yo en el steam cuadno salgo a la consola aveces tmb en vez de dar a continuar partida le doy a desconectar xDD

androide

A mi me paso en unos de mis manuales... :S
Suerte que copié antes todo el texto :)

S

La verdad, esque fastidia mucho eso. Pero si por ejemplo usas Mozilla Fireworks, podrás darle a atrás y te sale todo de nuevo.

litusrem

Cuando se te borre aprieta ctrl+z (deshacer) y listo ;)

PD: se que jode que te lo diga ahora, pero al menos pal futuro, de ná!

rivera

si el boton Reset no es ke tenga mucho sentido xD

de todas formas, lo ke aun no acabo de entender muy bien... es el por qué "Submit" y "Reset" esta en ingles, y lo demás en castellano.

teniendo en cuenta ke MV es una web española, q pinta eso en ingles? es ke... la verdad, no tiene mucho sentido q digamos xDDD

mira ke es vago el webmaster... mil año para sacar la nueva versión de MV y ni se digna a cambiar eso... queda muy cutre joer xd

Josepanaero

Lo de deshacer ya lo probé y no me funciona. Yo uso el Opera 7.54 y no vale lo de deshacer (ni ctrl+z tampoco vale). Gracias de todas formas.

Lo q procuro hacer siempre es, antes de darle a Submit, copiarlo todo, por si me equivoco (cosa q nunca me había sucedido, hasta ahora xD), pero para una vez q me equivoco, se me olvidó copiarlo xD

A ver si contesta algún moderador.

varuk

Yo antes de enviar el mensaje, sobre todo si es largo, lo copio en el portapapeles y así si la web falla u ocurre algo pues lo vuelvo a pegar y punto.

IIpereII

#4 es mozilla firefox

Taicor

la verdad sk nunka e fallao.... :P

pikeman

Estas vivo taicor xDDDD

Pd: a mi solo me paso una vez lo del reset, pero tuve suerte de que no era mu largo el post xD

Idaho

Secundo (que no Facundo) la mocion.

Josepanaero

Fecundo la moción xD

Por favor, q alguien me diga si se puede quitar o si es imposible quitarlo...

Chackalator

si, creo q a quien no le ha pasado eso, no es normal xDDDDDD

es broma, pero a mi me a pasado, suerte q tengo mozilla firefox xD

Calavera

Es un botón muy extraño. Resulta curioso, pero muchos vemos ese botón y sabemos para qué sirve, y sin embargo, el ratón parece verse atraído por él y nos hace clickear en él de forma casi involuntaria. ¿Resultado? La pérdida de cualquier cosa que hayas escrito.

Para mí viene a ser poco útil, ya que si alguien quiere borrar lo que hay no tiene más que seleccionar todo y darle a suprimir. Puede que esté ahí por alguna razón en especial, pero en ese caso debería ser un poco más separado del verdadero botón, que muchos somos los que caemos en la "trampa".

Aún así, recomiendo a todo el mundo que haga una copia de su perfil en un documento, y que la guarden en su ordenador. Puede que por algún motivo se te borre, o que algún día seas baneado y pierdas esa información.

La experiencia en Internet hace que yo guarde todo lo que escriba, incluso este post que estoy escribiendo va a ser copiado antes de ser enviado, ya que puedo sufrir algún error indeseable y entonces sí que no volvería a escribir en este tema ~~

Pues nada, a partir de ahora todos a copiar los mensajes antes de ponerlos, que aunque se diga mucho, seguro que al final todos aprendemos a base de palos.

-Calavera

2 meses después
S

#4 no savia que kon mozila si tiravas patras se volvia a ver lo escrito graacias
P.D. es una mierda el puto boton del reset

Usuarios habituales