Reacciones como en Whatsapp a los posts

B

Estaría bien poder tener al menos unas pocas opciones para reaccionar a los posts, en lugar de solo la manita del like. El poder reírte con un comentario y cosas así, básicas, estaría bien. Lo digo porque a veces uno responde a un comentario por matizar la "manita", cuando a lo mejor una simple reacción aportaría ese matiz sin ensuciar el hilo.

:+1: :thumbsdown: :rofl: :pray: :heart: :thinking: :muscle:

Edit: otros que están proponiendo

:clown: :eggplant: :poop: 🌚 🌝

7
AlexGc

Yo metería la de :clown: también

27 1 respuesta
B

#2 Lo pensé, y hay más, como :middle_finger: que meten mucho salseo, pero igual con la toxicidad que ya hay, basta xD

raul_ct

Están por quitar las manitas van a poner reacciones

1 respuesta
B
#4raul_ct:

Están por quitar las manitas van a poner reacciones

No lo sabía.

crb2222

🤣

Andy

:eye::eye:

killerbruf

💩💩💩💩

-Orb-

💩

(Te me adelantaste xD)

2
B

Antes que eso habría que remodelar la web completa que en cuanto a funciones y diseño creo que está bastante anticuada.

2 2 respuestas
EruGreen

🌚🌝

2
Larment

Te quiero mucho prim@!

Kaos

La berenjena es fundamental

1
Korvael

No, gracias.

Ya tenemos bastante con el uso pasivo-agresivo de las manitas (y eso que no hay manitas a modo de dislike), imágenes, gifs, etc., como para seguir fomentando más comportamientos de mierda subyacentes.

Además pienso que hay cosas más urgentes o de provecho a las que dedicar los recursos de desarrollo que haya.

2 respuestas
Puni

👮‍♀️

B
#14Korvael:

Además pienso que hay cosas más urgentes o de provecho a las que dedicar los recursos de desarrollo que haya.

No deben de ser tan urgentes si tu único esfuerzo para que salgan adelante es venir a otro hilo a decir que esto no es lo más importante.

Eso de que es más fácil destruir lo de los demás que construir algo propio.

1 respuesta
Korvael

#16 No soy yo (ni tú) el que decide la urgencia que tienen los desarrollos en la página. Sencillamente he dado mi opinión y bajo mi criterio hay cosas más urgentes que solucionar, reportadas varias veces además.

Y luego está el otro motivo, que también expongo y que por conveniencia omites, pero igualmente, es otra apreciación personal con la que puedes estar de acuerdo o no.

Así que relájate un poco.

1 respuesta
Kory

Yo le metería este que MV tiene experiencia ya: :soon:

ignasi_

#10 pues yo creo que la web esta muy bien. pocos foros son más agradables de usar que este.

2
B
#14Korvael:

No, gracias.

#14Korvael:

Ya tenemos bastante con el uso pasivo-agresivo de las manitas como para seguir fomentando más comportamientos de mierda subyacentes.

#17Korvael:

Así que relájate un poco.

Venga, va, me relajo yo.

1 respuesta
Korvael

#20 Ok Buddha, sigue haciendo cherry picking de comentarios para ganar tu guerrita de egos en Internet de hoy.

Lo de defender la petición de tu propio hilo con argumentos y debate ya para otro día si tal.

1 1 respuesta
B
#21Korvael:

Lo de defender la petición de tu propio hilo con argumentos y debate ya para otro día si tal.

¿Defenderlo contra qué? Digo una función que creo que molaría y no aportas nada que sea más urgente. Dices que hay cosas más importantes, pero no cuáles, así que no hay nada que defender.

Por otra parte tampoco tengo necesidad de defender ninguna funcionalidad. Simplemente pongo algo que me parece positivo para la web y si a la web le interesa, bien, y si no, como hasta ahora, que ni tan mal.

En cuanto a la guerra de egos, cualquiera diría que tú no has implicado el tuyo en esta conversación, solo hay que leerte el tonito.

pantocreitor

Doble click en el mensaje para poner ❤️

Edit: 🤡

Anezka

Oye, a mí me gusta la idea...

PocketAces

Entiendo que es buena idea si esto fuera enfemenino o el foro de la super pop.

Pero aquí peinamos todos canas en los huevos. O casi todos. Imagino que tú no, visto lo visto.

1 1 respuesta
acerty

No pasará, al menos en esta versión del foro.

Aidanciyo

#10 pero si no hay un foro mejor

B
#25PocketAces:

Pero aquí peinamos todos canas en los huevos. O casi todos. Imagino que tú no, visto lo visto.

:flag_ar::goat: No sé a qué viene esto :goat::flag_ar:

Usuarios habituales