Recopilación de bugs 2

R3DW

#870 Ostia xD Gracias, mi dislexia me ha jugado una mala pasada :P

matute_ll

Hola q tal, no se si seré solo yo o q pero desde hace un rato me sale esto:

en vez de los iconos de manita, report y tal :(
halp!

1 respuesta
Letto

#872 ¿Alguna extensión?

1 respuesta
matute_ll

#873 nein google chrome con adblock y ya

#875 nada, acabo de abrir otra ventana y funciona bien... xD gracias igualmente

1 respuesta
Letto

#874 Pues pregunta a los del adblock :P

Es cosa tuya seguro.

1 respuesta
B

Se me ha ido la.web a la mierda, version movil, los iconos de cada foro mezclados

1 respuesta
B

Vale el icono del foro de videos, es el culo de una se le ven.las bragas, desde abajo, tipica foto de colegiala china
Que esta pasando?

VipeR_CS

#876 Yo la veo bien, como siempre :\

vene-nemesis

Ultimamente me pasa mucho esto en el spy, no se ve la linea que separa un hilo del otro, solo entre algunos hilos:

Pasa por meter el zoom en chrome, lo tengo a 110%.

denon

Buenas tengo un problema con crear un streaming en Mediavida, me dice que ya he creado uno y que no puedo volver a crearlo.

Puedo borrar o que alguien puede eliminar el streaming que hice en su dia para ahora poder poner el nuevo? No sé si me entendeis :(

ThOrKeMaD

no puedo abrir spoilers, ni quotear ni me salen las manitas... alguien sabe algo?

FreshWind

Hola, desde ayer me fijé que me pasa esto en la versión móvil (Firefox) Especial mención a las bragas y minifalda del foro de cocina.

2
RoninPiros

Algunos son como pequeñas metaforas:

I lol'd

yquetalestas

tengo en favoritos un post k lleva cerrado desde meses, y me sale como que hay alguna actualizacion en el hilo , ni entrando se va xD , asi que he tenido que kitarlo de favoritos..

metanoia

Soy el creador y único administrador del grupo de Dwarf Fortress, de repente el enlace para poner un nuevo aviso ha desaparecido. He entrado con Chrome, Firefox y con IE por si era algo del navegador, pero nada. Sigo pudiendo administrar el grupo, eso sí.

Esta misma mañana estaba bien : (

Edit: Parece que ya vuelve a aparecer.

1 respuesta
SuGaRaY

No se me abren las imagenes en spoiler y no puedo ver quien da las manitas.

Le pasa a alguien mas?

1 respuesta
VipeR_CS

#885 Hay un límite de avisos por día (3 o 4 diría). Siempre puedes borrar alguno anterior para poder volver a mandar uno nuevo.

#886 Prueba Ctrl+F5 o limpiar caché.

Legionait

no se si será un bug o sere yo, pero cuando intento poner mi steam en mi perfil, me dice

◾El identificador de Steam es incorrecto

y pongo mi cuenta, no se que puede pasar, he probado también a poner el Nick que tengo ahora en steam y también me dice lo mismo

edit: solucionado

Amazon

Soy al único al que el anuncio superior se le monta en los botones?

Fixed, soy un llorica.

Vuelve a pasar xddddd

Enfant

llevo un par de días que la web se me queda "cargando" (la veo perfectamente) pero para navegar por ella tengo que abrir nuevas pestañas sino , no responde :S

1 respuesta
g-sus

La pagina lleva unos días que se queda colgada cargando, accedes a cualquier enlace y se queda la carga a medias, le das al botón de detener la carga y ya aparece la pagina cargada. Me ocurre en el navegador opera, no he probado con otros navegadores.

1 1 respuesta
Beavis

#890 #891 parece que es un problema exclusivo con Opera, estamos mirando de solucionarlo

1 2 respuestas
euforic0

En el foro de Compra-Venta tengo un par de hilos y no concuerda la hora que pone a la hora a la que he escrito el mensaje y tampoco me salen avisos con nuevos mensajes o quotes.

VipeR_CS

#892 Con los nuevos botones al responder con el formulario extendido, en lugar de responder o enviar o lo que quiera que pusiera antes, pone "crear tema".

1 respuesta
Beavis

#894 fixed gracias por el aviso

Enfant

#892 solucionasteis el problema pero hoy a vuelto a aparecer :(

1 1 respuesta
nomechordas

A veces el notificador que te dice cuantos hilos de favoritos tienes con posts nuevos marca uno más de los que en realidad hay( luego si miras todo marca 1).Se arregló durante un tiempo pero ha vuelto.Todo esto en Firefox.

Beavis

#896 te sigue pasando?

1 respuesta
Enfant

#898 Solucionado Gracias!!!!

anikex

desde la actualización de los botones nuevos aparece esto en lo de las redes

el borde naranja solo aparece en lo de la xbox y cuando tienes mas de 4 redes de juegos la siguiente sale asi de descuadrada

ah, y no se si eso será así a proposito, pero cuando intentas insertar imágenes o video dentro del comando list, no se insertan y aparecen comandos img /img etc, tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags