Recopilación de bugs 2

B

#117 #120 Gracias majos

minipelos

al error de : ' ( que comentaron atras, añado este " ) que da este resultado ")

bueno en realidad, viendo el código html es un tema de filtrar " y demás entidades html

edit:
probando más cosas ñ) ') >) á)

eñes, acentos y euros (entre otros) no traducen a su entidad html pudiendo dar problemas de codificación

8 días después
dagavi

Un post destacado y motivo a otro foro sigue saliendo como destacado en el foro original y no en el nuevo.

CybeR

Cuando subrayas un quote sale todo el quote subrayado:

ejemplo: #1

habría que mirar si peta tambien con cursivas y negritas...

ejemplo: #2

ejemplo: #3

Pues si, peta exactamente igual.

anikex

#124 a mi se me ven perfectamente los 3 quotes :S

B

Yo el del subrayado lo veo normal. Los otros dos sí que se ven en negrita y cursiva respectivamente.

CybeR

A mí me pasa con la última versión de Google Chrome a día de hoy :|

Con Firefox pasa en las negritas y en las cursivas, pero no en el subrayado.

Deoxys

esto es algo que me pasa desde hace tiempo, cuando voy a buscar un tema con tildes o demas caracteres "raros" no me sale ningún resultado

anikex

esto es un bug? no es la primera vez que lo veo, e llegado ver hasta -2 segundos de inactividad, alguien sabe xq aveces pasa esta rayada? xDDD

Beavis

a veces se queda enganchado el condensador de fluzo del server

CeSaRe

No sé dónde preguntarlo, no es un bug, me gustaría saber dónde se cambia el pw de usuario. TY.

EDITADO: si alguien lo sabe y puede, que borre este comentario y me mande un privado.

B

Te vas a tu perfil, le das a Editar. En la nueva pantalla, en la parte de la izquierda, busca Contraseña, que al hacerle click te desplegará 3 espacios en blanco donde tendrás que meter tu actual contraseña, la que quieres poner nueva, y repetir la nueva.

Bloody

Hoy en favoritos, tenía un hilo con unas 49 respuestas sin leer. Al rato, el título continua en negrita, pero el cuadrado con el número de posts sin leer ha desaparecido.

Es posible que haya entrado sin darme cuenta? No lo creo, por eso lo posteo a ver si a otro le ha pasado

Por cierto, ya lo sugerí y aprovecho para hacerlo sin postear otra vez. El contador de respuestas sin leer no se puede poner en los ultimos hilos posteados en el perfil?

Saludos

dr_Rouman

Me han desaparecido varios hilos de favoritos, no se si os habrá pasado a alguno más. No tengo ningún recuerdo de borrarlos y los 3 son del mismo subforo (Televisión). Eran el de The big bang theory (3ª), How I met (5ª) y The Office (6ª). Y ahora que lo miro, el de Full Metal Alchemist: Brotherhood también. ¿Hay límite y se van borrando por estar apilados o algo?

Ah, y cuando contestas a un hilo arriba pone "Nuevo Tema" cuando debería poner ¿Nueva respuesta?

SkOi

#134 solo se pueden tener 15 favoritos :S :no:

dr_Rouman

Vale, no lo sabía. Culpa mía

Aun así molaría que te avisara si los tienes llenos o algo :/

Bueno lo de "Nuevo Tema" sí que os pasa no? xD

D

CybeR

No se puede hacer nada, el flash se come todo.

Beavis

Esta tarde se ha corrompido una tabla de la base de datos y ha creado un pequeño caos en los foros, se ha arreglado la tabla, se han borrado los últimos mensajes y se ha reestablecido la normalidad aparentemente.
Si véis algún error relacionado ponedlo por aquí.

Shock

Yo quiero reportar un pequeño bug que me he encontrado.

1) Ir a la respuesta #41 de http://www.mediavida.com/foro/23/i-love-techno-2009-363996/2
2) Si nos ponemos encima del #36 de ese post, el quote se queda por debajo del embed flash de youtube. Esto pasa en Firefox y en Chrome, en IE no lo sé porque me da asquito y no lo quiero abrir xD

Tal vez una solución sería subirle el z-index del CSS y así en teoría debería quedar por delante del embed

SkOi

A veces al dejar una firma sale un mensaje en blanco, pero ya está reportado muchas veces..
Lo que me acaba de pasar es distinto, me acaba de poner todo el código de la página en el mensaje de error.

Lo único raro que hice fue poner muchos espacios para poder saltar de linea (ya que el intro no funciona)

Netzach

En Grupos (más concretamente el de mass effect) no me deja añadir un tema en cuestión: http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-2-309726

V

En Grupos no aparece el boton para unirse a ellos.

CybeR

La barra de usuario en esta página es la antigua, la de la beta, sin los favoritos

pakuko

Es una pijada pero ya que lo he encontrado...

En la categoría "Grupos" al desplazarte con las flechitas te dirige a la url http://www.mediavida.com/grupos/p2 (lo que da un error, página no encontrada y tal y cual) mientras que si haces click directamente en los números vas a la pagina correspondiente:
http://www.mediavida.com/grupos/index.php?pagina=2

X-Crim

esto es otra pijada xD pero cuando estas en el spy, y pasas el raton por la pestaña foros, esta no se oscurece, debe ser un fallo en el css ^^ pero vamos es un detalle de nada XD

qu4ker

Los títulos de los post salen algo grandes de más ¿o es cosa mía?

Si es un cambio creo que os habéis pasado de tamaño xDD

D

Dralions

http://www.mediavida.com/foro/40/equipos-de-eas-370143/2#40

Cuando te ocultan, no funciona el [ s] [ /s]

B

Y qué es eso del [ s ] [ /s ]?

Probando

EDIT: ah ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags