Recopilación de bugs

Singed

No sé si esto es un bug o puede considerarse como tal... o si es problema mío.

Cuando en algún hilo grande como el de 4Chan o demás uso la opción "Resumen" y "Ordenar por votos" todo funciona como debe ser, pero cuando uso esas opciones en este hilo me sale esto.

Sólo me pasa con este hilo, no sé si es problema mío o que en el hilo se hace algún lío.

1 respuesta
Beavis

#391 pasaba en ese hilo por incrustar una imagen de un dominio en la lista negra de google, ya la hemos borrado

27 días después
RandomZ

@Beavis is No me deja dar manita:

Debo refrescar rápidamente para poder dar

y si tardo más de 1 segundo en comentar, pone:

"La sesión ha expirado, vuelve a intentarlo"

Y tengo que actualizar otra vez

2 respuestas
Beavis

#393 desinstala la extensión mediavida notifier

1 respuesta
PHOBOS

#393 #394 A mi también me pasa :( Una pena que la solución sea desinstalar ese addin la verdad.

1
11 días después
13malkavians

No sé si es exactamente un bug, pero por si acaso os lo informo.

La porra de hilo del Madrid VS Barça, https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-vs-fc-barcelona-2-marzo-2045h-627350 no me deja marcar ningún resultado desde el móvil. Ya me ha pasado con alguna, creo recordar, con ese formato... Las encuestas sí funcionaban bien

Android 9.0 usando Chrome

1 respuesta
Beavis

#396 te pasa también en los selects de configuración del perfil? (https://www.mediavida.com/configuracion) por ejemplo para elegir el aspecto de la web

1 respuesta
13malkavians

#397 nop, ahí va bien

1 respuesta
Beavis

#398 puedes probar otra vez con la porra a ver si hay diferencias?

1 respuesta
13malkavians

#399 ahora no me sale el desplegable, solo los resultados

1 mes después
Gassius

Buenas, el marcador de hilos favoritos sin leer me marca uno más. Ahora mismo me marca 3 hilos en favoritos con mensajes nuevos, pero cuando miro solo veo 2 que tengan la burbuja de mensajes nuevos. He revisado todos los hilos que tengo en favoritos un par de veces por si era uno viejo y creo que no se me escapa ninguno.

He borrado caché y cambiado de navegador y está igual.

EDIT: nada, el problema era un hilo que sus últimos mensajes estaban moderados, eso hace que suba el contador de favoritos pero no hay ningún indicador de que haya nuevos mensajes al lado del hilo

pelusilla6

Se me ha ignorado solo un hilo de cocina, si lo "designoro" funciona pero al actualizar se vuelve a poner ignorado automáticamente...
Por que puede pasar eso?

PD: Me pasa lo mismo al contrario, si ignoro un tema y lo actualizo se "designora" solo

1 respuesta
zoeshadow

Uno un poco enrevesado...

Tengo un post en favoritos, alguien comenta en el post, pero este comentario lo han movido a otro post.
Al entrar a MV me sale que tengo un nuevo mensaje en favoritos, pero no me sale el indicador de que tengo nuevos mensajes en ninguno de los posts que tengo en favoritos.
Hasta que no he entrado al post al cual han movido el comentario no me ha quitado la marca de 1 favorito sin leer.

1 respuesta
8 días después
AikonCWD

Se me ha quedado un hilo "por leer" pero cuando hago click no me muestra nada la lista.

Estoy casi seguro que eso ha ocurrido porque tenía por leer un hielo que ha sido moderado o su último post se ha moderado (suposiciones mías). En cualquier caso, lo podéis resetear?

Gracias

1
AikonCWD

https://www.mediavida.com/foro/thumbs.php?tid=620735&num=11270

Me da acceso denegado al hacer click en el contador de manitas para ver los users que han dado manita

AikonCWD

Sig con ambos bugs todavía :(

#404 y #405

Me joroba más el del contador de hilos por leer, se puede hacer algo @Beavis ?

Lecherito

Eso me paso ayer por leer un hilo en live y tampoco me salia nada en favoritos, pero se me quito a los cuantos minutos.

ramaGZ

A mi me ocurre lo de #402. Es imposible ignorar un tema.

RobiiVk

@thrazz help mee

He quitado todo lo que tenia en fav y aun asi me sigue saliendo dñfklhjñdslkf

1 respuesta
thrazz

#409 eso es @beavis que se está quedando contigo.

Amazon

#403 este, me está volviendo loco

chiptune

Lo mismo, me sale el indicador en favoritos pero los tengo todos leídos.

(Y es una tontería, pero en el desplegable de foros me sigue saliendo el de Catalunya, por cierto)

1 respuesta
Amazon

#412 entra en todos los ultimos, puede ser uno ocultado que no hubieses llegado a leer

1
B

Al añadir una persona a la lista de bloqueados y darle al enter, en vez de añadirse como si le dieras click al boton, se te redirige a 404

1 comentario moderado
10 días después
andreumole

Bug favoritos
Si tienes mas de una página por leer en un hilo de favoritos y le das click, se borra todo el contador de post por leer (de ese hilo).
Antes solo se borraba una página. De este modo podías ir leyendo, tranquilamente sin tener que leerlo todo de golpe o perder el "punto de página".

spoiler
2 respuestas
tute07011988

#416 abre favoritos con "Ver más" a ver si te vuelven a aparecer

1 respuesta
andreumole

#417 Pasa igualmente

Beavis

#416 más que un bug es un problema de interfaz ya que en la vista de favoritos del popup solo podemos poner un enlace.
Ahora mismo hay 2 contadores distintos, uno para posts nuevos desde la última vez que has visitado un hilo y otro para posts sin leer. En el momento que visitas un hilo el contador de posts nuevos se pone a 0, en el momento que vas visitando las últimas páginas el contador de posts sin leer se reduce hasta 0 (si visitas la última página). Esto se hace para distinguir la actividad nueva de los hilos de los posts viejos que no hayas leído.
En el popup de favoritos ahora mismo solo aparece el primer contador. Una mejora posible es que aparezca el contador gris únicamente si no hay posts nuevos, pero ahora mismo no podemos poner los dos contadores de manera simultánea ahí.
Si quieres ver los dos contadores puedes usar la vista extendida (Favoritos > ver más), pero si visitas la última página de un hilo los dos contadores se resetean, tenemos planeado añadir opciones para controlar mejor su comportamiento.

1
MoonKai

No sé si lo habéis comentado, pero hay un bug con los temas que son fijados a portadas, hasta donde he visto pasa en LoL y juegos, y algún usuario me lo ha comentado también.

Cuando entras a leer el hilo, comentas y demás, no aparecen nuevos mensajes, mensajes por leer o como que lo has leído. Es como si jamás hubieras entrado. Me ha pasado en chrome y firefox, tanto pc como móvil.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags