Recopilación de bugs

Kalgator

#569 Con el MV Premium te pagan la graduación de la vista

MustangZaba

Llevo un mes (o dos) esquizo con un tema. A ver cómo lo explico. Me pasa tanto en pc como en móvil. En pc uso Firefox y en android uso Brave, realmente no sé si es relevante

  • Abro MV, voy a un hilo, escribo un post, enviar, y me sale vacío, no se manda. Voy atrás, copiar texto (mi mensaje). Cierro navegador, abro, pego y se manda
  • Abro los MP, escribo mensaje: error de no sé qué. Cierro navegador, me logeo, vuelvo a abrir, escribo de nuevo y se manda
  • Cierro sesión, error de no sé qué. Cierro navegador (veo que mi usuario está conectado), vuelvo a abrir navegador, me logeo, cerrar sesión y ahora sí se cierra
1 respuesta
Beavis

#572 sigues teniendo problemas con las sesiones?

1 respuesta
MustangZaba

#573 Pues... ahora que lo dices, llevo un par de días que no noto nada, pero prefiero esperar algunos días más para confirmar

De todas maneras, estaba viendo mis MP y es que esto ya venía de largo, que es que no es algo que me haya pasado una vez o dos

En pc uso firefox y en android uso brave, así que no es cosa del navegador. Pero me llama la atención que esto solo me haya pasado a mí

7 días después
y34hl0ve

No sé si es un bug o es que he llegado a un límite de notificaciones y se han borrado las demás, pero no puedo ver las notificaciones antiguas de mi cuenta.

Lo estoy mirando desde el ordenador con Chrome y Firefox, pero también me pasa en Android, con todos ellos actualizados a la última versión.

spoiler

¿Alguna idea de por qué me ha pasado esto? Ayer las tenía todas.

Edit: Ahora solo me aparecen 3

1 respuesta
Amazon

#575 hubo limpia

1
imsack

No se si esto va aqui pero no me salen los #1 de los hilos, no se si a alguien mas le habrá pasado eso antes, a ver si me echáis una mano, gracias

22 días después
pelusilla6

Alguna novedad con el bug de los hilos ignorados?

Curius

Es normal que con el orden de visualización que habéis usado en el subforo de streamers la chincheta también baje? Está pensado así o es un bug? Al ser chincheta debería quedarse arriba aunque no tenga relevancia en cuanto a uso no?

1 respuesta
thrazz

#579 no estaba preparado para ser un listado permanente.

zazgan

@thrazz No es un bug en si pero bueno.

Podeis implementar que se puedan insertar los Reels de Instagram?

acerty

Lo del tema de ignorar hilos hay alguna intención real de que se arregle?

Gracias.

Amazon

Puedes hacer que mientras los favs cargan dinamicamente si pinchas no te lleve a /undefined sino a /favoritos?

-S17-

#563 #564 hola! hay alguna opción para arreglar este bug? tengo el mismo problema.

Martita-

El boton de ignorar thread no funciona.

Le doy, refresco la pagina y se ha quitado, da igual las veces que le de :S

MustangZaba

Ayer hice un hilo y me lo borraron, como por defecto tiene puesto el click en la casilla de añadir el hilo a favoritos, se me puso en favoritos

El problema es que me borraron el hilo y tengo la notificación de la estrellita con el 1 puesto, porque escribieron en el hilo. Pero como el hilo no existe no puedo pinchar para que desaparezca la notificación

Y ya llevo dos días con una notificación fantasma que no se va, y, francamente, me pone nervioso


Aprovecho también para comentar el fallo del que ya me quejé hace meses, que van y vienen depende días, los logeos erróneos. Tengo que cerrar navegador y volverlo a abrir para poder escribir, ya sea un MP o un post

Kassie

tengo bug el hilo de favoritos, me lo podeis arreglar corazones?, un saludo @thrazz / @Beavis

9 días después
_LuZBeL_

se han quitado los reports en algunos foros?

17 días después
MustangZaba

#586 Vuelve a pasarme lo mismo. Notificación fantasma

11 días después
Vandalus

se me han borrado todas las notificaciones , menos dos, una de hace una hora y otra de hace 4 dias.

13 días después
Devilpower

Me acabo de fijar en este thread, he creado un hilo para el bug, pero lo dejo con el formato de aqui, borrad el hilo principal si quereis https://www.mediavida.com/foro/mediavida/bug-quote-671474

[bug=Los quotes en las respuestas no referencian bien al user]
¿Cúal es el problema?

Al hacer un quote a un comentario dentro de una respuesta, el user al que hace el quote es al del comentario original y no al de la respuesta.

Pasos para reproducirlo:

Busca un comentario con respuestas, abre las respuestas y haz un quote de alguna de ellas, al generar el comentario el user citado es el del post original y no la respuesta.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?

El quote deberia de ser el user de la respuesta, no al comentario original.

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil:
    Windows 10
  • Versión de navegador:
    Versión 90.0.4430.72 (Build oficial) (64 bits)
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)


    [/bug]

Edit: Acabo de ver que lo de [bug] no ha funcionado, he hecho algo mal?

1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, hay alguna intención de mejorar la función de "Citar" al seleccionar texto como muestra la imagen de #591?

Es super frustrante lo mal que funciona.... Muchas veces quiero usarlo y estoy 20 segundos seleccionando de izq a derecha, de derecha a izq, haciendo el pino a ver si sale la dichosa función.... Y aparece 1 de cada 10 veces como mucho, es super aleatorio macho.

1 respuesta
Polakoooo

#592 Yo pincho dos veces en el texto para que me salga el botón y una vez ha pillado el nombre y los tags hago cortapega del texto que quiero citar. Es un poco ortopédico, pero bueno. Sí que la herramienta funciona regular.

1 respuesta
ArThoiD

#593 Acabo haciendo eso muchas veces, pero existiendo la herramienta para hacerlo bien.... No creo que sea imposible de arreglar. Igual nunca nadie se ha quejado al respecto, tampoco lo sé.

Devilpower

Quizás se podría apañar con un botón igual que el de responder?

Si has seleccionado algo de texto en el navegador y coincide con el comentario al que quieres responder, en vez de responder citas o algo asi.

calamar

Desde hace varios días no me cargan los tweets insertados navegando desde safari en dispositivo móvil. He probado desde diferentes dispositivos (ios) con el mismo problema.

1 respuesta
ratedx

#596 a mi en Edge me pasaba lo mismo y era por la prevención de seguimiento, prueba a ver si tiene alguna opcion similar.

10 días después
B

A alguien más le pasa que los avatares del creador del hilo y del último que ha posteado se superponen así?

1 respuesta
thrazz

#598 ¿en qué navegador es?

¿Tienes el zoom puesto?

1 respuesta
B

#599 Chrome

Sin zoom

:man_shrugging:

Y solo tengo estas extensiones:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags