Recopilación de bugs

Deok69

#660 si haces control y F5 borrarás la cache y te pasará lo que comentaba en #641

Esperemos que lo vean asap.

ekeix

Chicos lo de los tweets ya está empezando a dejarme calvo, en casi todos los hilos que visitamos en casi cualquier foro tenemos muchos tweets insertados y que se pegue muchísimo tiempo en cargar (o ni carguen) es bastante putadote.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#662 Suerte con ello, llevo 16 días esperando respuesta #634 xd

Y otra cosa no, pero MV ahora es mediatweet.

RA_MeSiAs

Hago llamamiento a @thrazz y @Beavis , a ver si quoteandolos pueden decirnos algo ya que se está generalizando en exceso el problema.

Ridiculazo

No lo solucionan porque no quieren, porque debe de ser una tonteria de la hostia

Deok69

Suerte, yo sigo así...

3 3 respuestas
B

#662 creo que era por algo de adblock

perez_chuck

.

Rojosier

#666 así estoy yo en pc también, y en todos los navegadores. Lo peor es que van semanas así ya

perez_chuck

#666 Eso me ha pasado en meneame, has probado a borrar los datos de navegación?

Deok69

me pasa hasta en el Iphone conectado a Wifi, solo nos pasa a los que somos de Movistar, si conecto a 5G accedo bien a la web, tanto en versión escritorio como en versión móvil a ver si pueden arreglarlo de una vez xD

Treezer

Hago up de esto ya que sigue exactamente igual.
Los avatares no se ven, los tweets tardan la vida en cargar, los juegos insertados de steam tampoco se ven pero tampoco deja hacer click para ver que juego es, a veces tampoco puedes abrir ningún tipo de spoiler ni mensaje ocultado y tienes que recargar la página.
Y como borres el caché del navegador te cargas la web entera.

Y creo que no me dejo nada.

Beavis

Los síntomas que algunos describís reflejan problemas de conectividad con el servicio de CDN que usamos para servir el contenido estático de la web (imágenes, javascript, css, etc). No tengo constancia de ninguna incidencia con el servicio desde hace tiempo. Yo mismo uso movistar como algunos comentáis y no tengo ese problema, ni en desktop ni en móvil. He probando usando un VPN con salidas desde distintos países y tampoco me pasa.
Os resuelve correctamente este dominio? mediavida.b-cdn.net
Mientras seamos incapaces de reproducirlo solo podemos achacarlo a problemas en el cliente

4 4 respuestas
Treezer

#673 Vale he entrado al dominio que has mencionado saliéndome esto.

Le he dado a continuar de todos modos y no bloquear nada relacionado con ese dominio y arreglado, por algún motivo lo detectaba como no seguro -desde hará un mes o así-.

A mi al menos me lo ha arreglado, a ver que dicen los demás.

2 3 respuestas
perez_chuck

#673 y el de #668 ?

1 respuesta
B

#675 el bug del spy lleva ya 4-5 años creo. Así que no creo que se arregle nunca.

1 respuesta
onlineitem

#673 oh por favor, gracias, he hecho como #674 y ya está solved, he sufrido

perez_chuck

#676 :(

tute07011988

¿Y lo de Twitter? :(

2
Ridiculazo

#674 Uff que buena, por fin arreglado esto, que suplicio

Blacksep

#673 Puto Movistar xDD,, mil gracias

8 días después
D

Por qué no me deja ignorar hilos? una vez los ignoro y salgo y vuelvo a entrar, sigue sin ignorarse.

1 respuesta
B

#682 Un bug que debe llevar con nosotros 4-5 años.

3
muanhiaru

#666 Buenas, aquí uno con el mismo problema, si estoy conectado a la fibra de movistar, se ve como refieres, si me cambio a la red 4G de simyo veo el foro perfectamente, de hecho, esta tarde he podido postear. Como bien he leido, tiene pinta de algún problema con movistar y parte del contenido del foro.

1 respuesta
Deok69

#684 con este dominio: mediavida.b-cdn.net dándole a avanzar de todos modos se me solucionó, espero que te sirva también. Gracias a @Kelem que me lo pasó :wink:

1 1 respuesta
Aeron

#674 Joooder no habia manera, era esto

Camarada

No sé si a alguien más le pasa, pero los tweets insertados me tardan un montón en cargar desde hace un mes.
Uso Firefox y tengo desactivado el ublock origin.

3 2 respuestas
PrinceValium

Cuando intento acceder a los MP de otras personas no me deja.

Iree7

#685 A mí directamente no me aparece el botón de continuar, sino que me pone esto: "¿No ves un botón para continuar a la página web?
Puede que estés usando la última versión del navegador Chrome o Edge, donde esta página no se muestra correctamente. Lamentamos las molestias, tu seguridad es nuestra mayor prioridad y te agradecemos tu paciencia mientras se resuelve el problema."

Y cada día me funciona peor. No puedo dar una manita, ni ver quién me cita, ni nada. Tampoco veo los avatares. Voy a probar desde Firefox a ver qué me encuentro.

1 respuesta
Deok69

#689 tienes Movistar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags