Se me llenan los favoritos

Hipnos

Y es una lata porque los hilos que creo les pierdo la pista.

¿Alguna solución?

2
Leos

No crees hilos, de nada

8
n3krO

Eres moderador, hablabo directamente con el castor.

B

Usar los marcadores del navegador.

Kalgator

Create otra cuanta, podras tener el doble!

eXtreM3

Bueno, en el título del desplegable de favoritos podría haber dos pestañas:

----------------------------
 FAVORITOS | CREADOS POR MÍ
----------------------------

donde puedas filtrar entre todos y los tuyos como OP.

5 1 respuesta
B

#6 Buena idea.

Hipnos

¿No hay respuesta? ¿Tonto el que lo lea?

2 respuestas
B

#8 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/hay-alguna-forma-quitar-hilos-favoritos-sin-ir-uno-uno-641601

Aquí hablaban de algo relacionado y no parece que hubiese una solución :S

B

#8 yo pregunté el otro día a viper por aquí y nada

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872/20#577

Dralions

Tmb estaría guay poder elegir que los favoritos no notifiquen. Me gusta tenerlos archivados y poder seguir su actividad, pero no que a cada mensaje me aparezca como notificación. Para mí las notificaciones útiles son citas, firmas o mps. Estáis jugando con mi dopamina.

Shaka

Yo es que no se cuantos fav tenemos, pero me parecen poquisimos. Podrian ampliar la cantidad de fav que podemos tener.

Precisamente me lleva pasando esto desde hace unos meses y tener que estar quitando fav antiguos es un coñazo y ya no solo eso, sino que encima ya no tengo antiguos que quitar y me esta tb suponiendo un problema.

Una solucion plz !

Hipnos

Llamadme ingenuo pero es que para mí es tan fácil como cambiar nmaxrows en una bbdd. Que igual si se hace eso cruje la web pero vamos.

Hipnos

Me parece un poco penoso el silencio administrativo...

thrazz

No es silencio, es que aumentar el límite de favoritos es un mal parche porque no se puede poner infinito, pero estamos mirándolo.

2 respuestas
B

#15 se agradece una respuesta aunque sea simplemente eso ^^

Y crear una diferencia entre hilos guardados y favoritos? Hay hilos que me interesan que llevan años sin un nuevo post y no me gustaría perderlos, sin embargo, otros más actuales y con actividad podrían ser los que se mantuviesen en favs.

Y no sé, quizás ampliar el máximo un poco a ser posible.

1 respuesta
B

#15 los hilos favoritos lo que hacen es favorecer los hilos únicos...

1 respuesta
thrazz
#16lGeaRl:

Y crear una diferencia entre hilos guardados y favoritos?

Ding ding. Ahí está el tema.

La idea es tener dos tipos: suscripciones y marcadores. Los primeros son hilos de los que te avisa si alguien pone algo nuevo (y que se pueden eliminar, por ejemplo, si ponemos lo de cerrar hilos automáticamente) y la segunda es para tener hilos guardados que te interesan. Idealmente los marcadores podrían también agruparse en listas y compartirse.

1 1 respuesta
Ridote

#17 ¿Y qué problema hay? Hay cosas que tienen mucho más sentido mantenerlas en hilos únicos y otras cosas que tiene más sentido separarlas en diferentes hilos.

¿Que quieres reclutar gente para jugar al LOL? Hilo único
¿Que tienes una duda de programación? Hilo nuevo

B

#18 pues si es así yo firmo. Igualmente seguiría habiendo un máx, aunque se podría gestionar mejor individualmente para hacer un poco de limpieza con lo que realmente nos interesa.

5 meses después
Hipnos

Por favor una solución ya :(

1 mes después
Hipnos

¿Aún nada?

Os dejo un perezoso mágico para que os motive:

2

Usuarios habituales

Tags