¿Seguiréis posteando en MV si NO cambian las cosas?

B

¿Visto que hay un descontento brutal y estamos a la espera de noticias, tú como usuario si no cambian las cosas seguirás participando en el foro?

  • Me da igual que pase, soy fiel a MV
  • Reduciré mis post donde crea que hay problemas
  • Reduciré mis aportaciones a la web de forma general: apertura de hilos, contenido y comentarios
  • Si no cambian las cosas cojo las maletas y me voy.
Beckem88

Cactus, te has olvidado la de "me suda los cojones todo esto"

81 1 respuesta
B

#2 tienes la opcion 1

1 respuesta
zErOx

MV es lo unico que me queda de mi juventud. Me abandonó hasta el pelo, yo seré fiel siempre a MV.

Larga vida a MV!

pd. letto maricón.

10 1 respuesta
Beckem88

#3 no, porque básicamente yo no me considero fiel a nadie

10 1 respuesta
B

#5 eres fiel a seguir en este foro. Te da igual que pase.

1 respuesta
Beckem88

#6 No, porque básicamente me suda los cojones, tengo épocas que no entro en 1 semana y tengo épocas que entro cada 20 minutos. Igual un dia no entro ya más y no porque en el foro se hagan bien o mal las cosas, si no porque no entraré y punto

15 1 respuesta
B

Ultimamente no posteo casi nada. Asi que me da bastante igual que no cambien nada las cosas.

2 1 respuesta
GlitterSpark

Me la trae bastante floja la verdad. Deberías de añadir esta opcion

1
Ryok

Solo posteo en cuatro sitios. Juegos ni lo piso a menos que sea un juego concreto y OT se ha terminado de convertir en el estércolero que se preveía desde hace tiempo.

Literalmente, estando la cosa como está, con volver a traer el subforo de vídeos nos damos por satisfechos xd.

X

No entiendo lo de "cojo las maletas y me voy". Ya te puedes ir.

derroidos.com

¿Por qué no te vas?

2 respuestas
Jastro

#11 si entras a la url que has puesto:

edit: ná parece que el browser se trabó

1
Mubris

Si te digo la verdad ni me he enterado de lo que ha pasado.

Me intenté informar pero demasiado texto sin contexto.

Sinso

Es una decisión que ya tomé en su momento.

Opción 3

B

¿Qué esperáis cuando decís "si no cambian las cosas"?

¿Que los admins comenten más? ¿Que actualicen la web? ¿Que cambien los mods con los que estáis a disgusto?

No va a volverse el foro de ensueño, mucho menos a corto plazo. La gente no va de repente a volverse más razonable, a escribir con menos baits, a evitar los ataques personales, a crear más contenido, a ser constructivos... Y ni siquiera hablo de lo que puedan hacer los mods.

Algunos os olvidáis de que en el foro existe la gente que no hemos tenido problemas con la moderación (pese a que estemos en contra totalmente de lo que ha sucedido con Dresler por razones obvias) y que el foro va a seguir siendo la misma historia para nosotros, veamos más o menos a los nicks azules. Ya le han quitado el puesto a Dresler, se acabó el asunto.

Se ha gastado mucha energía en hablar de esto por puro morbo, en crear un foro aparte por la rabieta, de discutir respecto a posibles culpables, de pedirle a los mods/admins que hagan cosas, cuando precisamente uno de los poderes de toda una multitud de usuarios es el brain storming y en vez de proponer ideas para mantener el lugar sano y bien construido, solo se piden cabezas.

Que cambien cosas, especificar el qué ya tal, que tiren a los mods que no me gustan y que cambien cosas!!

5 3 respuestas
Yuzu

Escogería la primera pero es que no soy "fiel a mv". Si mañana cierra esto pues a otra cosa y si sigue igual pues lo mismo. ¿Que la web necesita cambios urgentes? Sí pero vamos como díria un gran sabio, "es su foro y se lo follan como quieren"

wokey

Pero qué coño ha pasado? Por qué tantísimo drama?

2
Ryok

#15 Literalmente lo único que se pide es el fin del putiferio en algunos subforos y de que algunos mods se crean semidioses para hacer y deshacer a su antojo. Algo que se soluciona destiñendo algunos nicknames que todos conocemos.

1
Nirfel

#15

Ya le han quitado el puesto a Dresler, se acabó el asunto.

No se lo han quitado. Es temporal, cuando Dresler quiera están abiertos a que vuelva.

pese a que estemos en contra totalmente de lo que ha sucedido con Dresler por razones obvias

Es que lo de Dresler no es lo único que ha pasado.

Word-isBond sigue de moderador pese a hacer una guarrada de abuso de poder. Banear a un usuario sin motivo.

¿Qué esperáis cuando decís "si no cambian las cosas"?

Que exista algún mecanismo que sancione a los mods cuando abusan de su posición en el foro.

2
Zombie_Mv

Yo ya reduje mi participación general hace años porque vi que era una pérdida de tiempo, pero no por lo moderadores precisamente.

La web es una mierda debido a las chupipandis y los cortijos que crean, es asqueroso porque ves que no hay conversaciones si no comidas de falo grupales y esto se acentúa más en ciertos subforos donde los mods son parte de estos grupos.

18 1 respuesta
Bokunohero

#7 Coincido.

Galaik

#20 Putas chupipandis

Kimura

Solo seguiré posteando si no cambian las cosas.

Bokunohero

#15 Pues si, no has podido expresarlo mejor.

Coincido totalmente con tu opinión.

pezukero

Debe ser que no me meto en los subforos donde se cuece todo este roscón porque ni idea de que va el tema.

1 1 respuesta
B

Si no me dejan publicar los números de móvil de todo el tema del FCB sin moderarme igual y me iría.

B

Yo seguiré por aquí, pero si ruedan cabezas de mods y se queda un foro más limpio, pues mejor.

B

#11 es derroidos no derroiciones xD

1
X

#25 Moderadores creando hilos bait para banear gente, un moderador que adeuda 400€ a un usuario y pretende pagárselo en keys que le dan gratis los estudios para hacer reviews (y no se le expulsa), gente con cuentas de +10 años baneada de la noche a la mañana sin aggro ni mierdas, la soberbia de los administradores (que cobran pero no aparecen más que para tratar de imbéciles a los que les dan de comer con sus visitas), el tema de la moderación en /juegos y /deportes (la gente ha ido dejando de postear por miedo a que le bloqueen la cuenta sin explicación), etc.

El foro se empezó a doblar alrededor de 2012. Han pasado 10 años y con la Pandemia se animó un poco la cosa, pero ya no es ni la sombra de lo que era. Antes se hacían KDDs, se hacían eventos (se mandó a Chikilicuatre a Eurovisión, entre otras cosas), se creaba contenido y había salsa. Ahora pásate por OT; la mitad de las respuestas no van con #1, son sencillamente gente insultando a otra gente. Y así todo el foro. El principal problema es que no se ha incentivado la creación de contenido, sino las pageviews de AdSense a base de que el personal se cabree (que es lo que da money).

Una de las últimas sobradas fue poner en la portada un sub foro de Lost Ark. ¿Has intentado entrar? Es un redirect a la home para reírse de la gente que lo pedía.

Y otra fue que con el tema de Dresler debiendo pasta se hizo un mega hilo de memes (que eran la polla, lo mejor que se ha hecho en esta web en lo que va de año) y lo borraron ipso facto. Menos mal que The Wayback Machine tenía un backup y se pudo rescatar todo el contenido que la comunidad había generado en unas horas.

Y por mi parte, yo creé el hilo de NMS en FEDA. Inicialmente no era para gore, de hecho lo ponía en 1: nada de gente sufriendo o humillada sin su autorización. Me editaron el post, me metieron punish por quejarme todas las veces que lo dije, y eso lleva ¿13? años dando pageviews. Yo no quiero ese contenido ni ser el que lo promovió, pero ahí está.

2 1 respuesta
pardier

menudo descontento, por culo tonterias infantiles aqui hemos venido a lo que hemos venido

Usuarios habituales