¿Seguiréis posteando en MV si NO cambian las cosas?

wajaromau

#74 lo que yo haga no quita lo que he dicho moc moc

1
zErOx

#60 caguen tus muelas. Pues aún mantengo algo jajaja

1
Ghamakhur

#66 En mi caso, no he tenido problemas en ese sentido, quien quiera pensar que me llevo algo de dinero, que lo piense :upside_down:

#75 Está muy guapo el aspecto pero no formaría parte de un foro con ese nombre, que parece que es para atraer a gente amargada, ofendida y preocupada por el ruido de cuatro gatos (con eso no digo que todos y cada uno de los de allí sean así).

En mi caso, no es tanto que se refiera a derroiciones, sino a crear comunidad por despecho; también me hubiera echado para atrás si se llamara losflagelados.

R

#75 deja ya de hacer spam de tu foro pesao

1
tute07011988

#86 A RandomZ no lo recuerdo en la hucha, pero a LrDeros sí, que si no recuerdo mal de ahí pasó a mod de Juegos.

rob198

Seguiré posteando e intentaré ayudar a que mejore porque tengo mucho que agradecer a este sitio, me importa y me importa la gente que hay en él. Y porque no es la cosa tan negra como algunos la quieren pintar

#29

Ahora pásate por OT; la mitad de las respuestas no van con #1, son sencillamente gente insultando a otra gente. Y así todo el foro.

Esto no es cierto.

1
Tras

Si, seguiré posteando cuando lo estime oportuno y le meteré toda la caña del mundo a quien considere que se lo merece, ya sea mod, admin o el Papa de Roma. Y por supuesto, Me equivocaré muchas veces.

No necesito que nadie libre guerras x mi.

Tb os digo, cada foro o espacio tiene sus peculiaridades. Yo x ejemplo "política" aquí no la toco ni con un palo, o eso intento. Para mi este foro es un espacio de entretenimiento y enriquecimiento audiovisual. Ni más ni menos, pero para mí eso ya es muchísimo. Este foro es donde encuentro la mayoría de mi entretenimiento, el cual valoro mucho.

Para trifulcas ideológicas que no llevan a ningún lado uso meneame. Y no es x cuestiones de moderación, es x como entiendo los diferentes espacios.

3
1 comentario moderado
pankofanto

#98 al que le debes dinero 😂😂

4
wajaromau

#98 no seria ni la primera ni la ultima vez que va llorandole a los admins xD

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Dase

#100 Lo triste es que tampoco será la primera ni la ultima vez que le hagan casito y encima le beneficien sin venir a cuento.

1
pontaeri663

#98 Y éste es un moderador de Mediavida :man_facepalming: Pobre si lo dice un usuario.

1 1 respuesta
Krosita

Los dos tendriais que estar baneados y aun asi os echais mierda el uno al otro sobre quien le llora mas a los admins xd

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Se viene nueva season.

1 respuesta
wHiTefOx

#107 Dresler: Unchained. Se le ve sueltecillo ahora, con ganas de mambo jajaja

SoneT

Dresler llamando a alguien rata miserable.

El chiste se cuenta solo.

24
Tencru

Manda cojones dresler ahora diciendo de otro user que debería estar ban jahahahahhahahaha

2
Tras

#102 cuanto debes ahora mismo?

PUFERO

Vergüenza me daría que haya sacado más pasta el Bananero a 10€/video insultándote de lo que has pagado de deuda.

Shame Shame Shame!

Pd: te lo repito aquí xq cuando lo dije en otro hilo lo borraron:

No me has moderado ni un post en tu vida, no he interactuando contigo ni con morgrim jamás.

7
xPipOx

Dresler es el ejemplo más obvio de persona que no podría ser moderadora de nada en la vida jajaja, mira que hasta lo de Mogrim no tenía NPI de su existencia pero es imposible que una persona con ese tipo de post pueda mediar en cualquier cosa.

6 1 respuesta
dranreb

#105

Tras

#111 I love the silence @drelser

M

#98 Por partes:

  1. No le he llorado a nadie, una pena no poder demostrarlo.
  2. Te he puesto, literalmente, "Se te ve preocupao jugando al Fortnite sin buscae trabajo". ¿Me dejas poner screen del mp y de la partida que estabas jugando?
  3. Te tenía block de antes y ni me acordaba. Te quito el block para que puedas decirme cosas bonitas por mp.
#98Dresler:

Espero que Bond te ponga donde te mereces... Otra vez.

Es decir, defiendes la corrupción de los moderadores. Así te va xD

Suerte en el Fortnite, espero que ganes mucho dinero jugando para pagar tu deuda, ex moderador.

1
B

La verdad es que no lo sé.

Mediavida me gusta por el estupendo trabajo de software que han realizado sus creadores. Es un gran foro, en ese sentido.

Pero también es un lugar que a veces resulta demasiado tóxico y desesperante. Por supuesto que mediavida tiene sus cosas buenas.

Si sigue habiendo una deriva tóxica en el foro supongo que lo terminaré abandonando.

El tiempo dirá qué es lo que pasará con mediavida.

1 respuesta
M

#116 Siendo sensatos, MV tiene cosas que no he visto en otros foros y que hace que sea super cómoda la estancia aquí. Sería una pena abandonar el barco.

2
Rikki

#106 calla bobo

Gerir

Es uno de los pocos foros que frecuento, y mi favorito en español sobre videojuegos.

He encontrado gente muy maja aquí, quizás seguramente porque me limito sobre todo a esa sección del foro, porque también es verdad que cuando he ido a otros apartados, empieza el rollo político y la gente está a la gresca, y no me gusta nada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales