¿Seguiréis posteando en MV si NO cambian las cosas?

pankofanto

#210 🤫

B

Es leer a la rata pelada esta y escuchar lo que escribe con la voz de Tamara seis dedos xD

susto93

Qué bonito es internet, te permite estafar 400€ a alguien y poder dártelas de máquina. En la vida real te hubieran partido la cara y estarías en la sala de espera de urgencias con cara de lo que eres, un retrasado.

19
DaMMiT

Menudo personaje el Dresler este. Tiene un problema gordo. Esperemos que toda esta historia no tenga un desenlace trágico de verdad.

Mírate eso anda.

4
Hazzard

Mientras tanto a fornitear.

5 1 respuesta
B

#215 Yo de ti dejaría de cogerme tweets, a ver si me vas a pagar tú la deuda de Morgrim al final.

4 2 respuestas
B

#216 y decías que buscabas trabajo a destajo JAJAAJAJAJ

Yukinary

Fornite es el nuevo InfoJobs

2
Hazzard

#216 te podría hasta jubilar, yo a diferencia de tí, tengo un buen trabajo y no me hace falta mendigar pasta, demorarla y vacilar al resto constantemente.

1 respuesta
Melox

Viendo del palo que va, ya te puedes despedir de esos 380€ Morgrim.

1 respuesta
B

#219 Genial por ti. Aunque tu vida deberá ser rematadamente aburrida para estar perdiendo tu tiempo conmigo aquí :kissing_heart:

PD: ¿Te han molado las kills?

3
Gerir

No sólo es un puto agarrado, mentiroso y deudor, sino que ahora viene de chulo.

Eres un ruin y mezquino.

3
Nirfel

#202

Porque yo le voy a dar hasta el último euro que me prestó y lo que me digáis solo me produce risa.

Hablas mucho y haces poco.

Así te va.

#220 ¿Pero eso lo dudabas? Que tuvo que hacerlo público para recibir 20€ después de unos 6 meses xdddd

Al ritmo que Dresler estaba devolviendo el dinero, necesitaría 20 años para pagar la deuda.

1 respuesta
B

#223 De diciembre a marzo no van 6 meses.

4 4 respuestas
B

#224 pero le sigues debiendo 380€

4
Legionait

Un respeto a Dresler por favor, el mejor moderador de la historia de la moderación del mundo. Jamás ha habido nadie como el. si necesitaba dinero era para seguir formándose como moderador y conseguir llevar a mediavida a lo mas alto como ya antes hizo en sus anteriores trabajos de moderador.

El trabajo de moderador es bastante duro y no esta remunerado, pero su Curriculum es enorme. El lo ha dado todo por nosotros y cada usuario deberia aportar 10€ al mes para pagarle y tener un altar en su casa adorándole.

Muchas gracias por tu trabajo Dresler y no hagas caso a los demás, que son todos sunbormales.

9
NSFWSourgin

#224

Segun el contador en EOL aun debes 380Euros, a ver si nos buscamos un trabajito o vendes el telefono/ordenador para pagar tu sucia deuda.

Gerir

El chupador de pijas, DESATADO.

1
1 comentario moderado
Nirfel

#224 Y estarás orgulloso de devolver 20€ en 4 meses xddd

¿Eres un nini o que pasa? ¿No te quieren tus padres?

1
Jalajai

#195 pero si eres tú el que estaba dispuesto a pedir un crédito para conseguir esos 400€, encima de muerto de hambre calvo.
Sólo tienes perdón si eran para irte a poner pelo a Turquía.

DunedainBF

La realidad es que si hubiese dedicado el tiempo en hacer el ridículo en buscar trabajo aunque fuese descargando camiones o en algo temporal de semana santa, ya tendría los 400euros o al menos estaría camino de ellos.

Salvo que tenga algún tipo de incompatibilidad, disfunción o mucho morro, no me lo explico aún.

2 respuestas
Nirfel

#232 El hecho de que pida 400€ y ningún familiar ni amigo o su supuesta prometida le deje dinero ya dice mucho del tipo de persona que es @Dresler

1
B

#232 en Semana Santa te sacas más del doble de lo que debe pero claro, “trabajar”.

Orteku

#210 Osea que para variar todo lo que dices es humo, igual que lo de #148.

Rikki

#120 @cm07 fue mil veces mejor moderador que tu y no debe dinero a nadie

WaRdIx

#120 me encanta leer el primer párrafo con el tono de elXokas.

javih_

No es meritorio ser ratita al fortnite cuando es lo mejor que sabes hacer en la vida.

Usuarios habituales