¿Seria posible el traspaso de un hilo?

imsack

Buenas, ¿como podría adquirir el #1 del hilo "Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team" del subforo Juegos móvil?

Lo digo porque aunque se agradece mucho la creación del hilo al compañero que tiene #1 actualmente, no es muy activo en cuanto al juego(que no lo critico, puede que se haya cansado o algo por el estilo) y nos gustaría(a mi y otros compañeros activos del juego/foro) meter cosas importantes en el post principal así como fijar un post, etc con guías e información útil sobre el juego.

Un saludo, a ver si podéis resolverme la duda.

1
AikonCWD

Un mod/admin puede darte edición del hilo, para que puedas editar #1 , habla con los mods.

1 respuesta
Kb

Se te puede dar permisos de edicion, hablan con un mod de esa seccion del foro

#2 tedenfuerteyflojo

1 1 respuesta
imsack

#3 Como veo los mods de cada seccion, es algo que en los años que llevo aqui no le he echado cuenta xD

1 respuesta
Camp1

#4 Vas al subforo que quieras, y a la derecha salen los mods

dranreb


@Zaetha

VipeR_CS

Ya puedes editar el hilo.

1 respuesta
imsack

#7 un par de dudas si alguien cita #1 me aparecera el aviso en notificaciones?
Y la otra, tengo permisos para crear un post fijo o solo la edición de 1?Tengo en mensajes el "permiso" del compañero que tenia el post para que lo paseis en caso de ser necesario para esto ultimo.

2 respuestas
VipeR_CS

#8 A lo primero: no, las citas a #1 hace tiempo que no funcionan, seas o no el creador.

A lo segundo, los postits los tiene que activar un moderador, pon lo que quieras destacar en #1 entre los tags [ postit][ /postit] y te lo activo.

1
thrazz

#8 una cosa más: si veis un hilo desactualizado y queréis actualizarlo, no hay problema en crear uno nuevo y cerrar el antiguo. De hecho, es mejor solución que tener algo con comentarios de hace mil años.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • VipeR_CS
  • imsack
  • dranreb
  • Camp1
  • Kb
  • AikonCWD