Servidor de TeamSpeak 3 de Mediavida

thrazz

Hemos movido el servidor de TeamSpeak 3 a una nueva máquina y cambiado el funcionamiento de los canales. Como siempre, podéis acceder a él en:

Dirección: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

¿Cómo creo canales?
Ahora cualquiera puede crear dos tipos de canales:

  • Canales, que salen al final de la lista.
  • Sub-canales dentro de cada juego.

La idea es no tener decenas de canales a los que nadie se mete y poder ver fácilmente a qué está jugando la gente, así que ahora todos los canales son temporales y se borran a las 48 horas de no usarse.

Mi juego/foro no está en la lista

Dilo en este hilo y crearemos el canal.

2
T

No hay canal de Ultima Online :(

1 respuesta
thrazz

#2 ya está.

T

Thanks :)

fraJiscow

Vaya manera de cargaros el servidor de TS maaaadre mía. Ahora es un potaje de canales y te las ves negra para encontrar a tus colegas.

Qué pasa, que había muchos canales? Bueno y qué? Que yo sepa los canales que tenían más subchannels eran los de LoL Dota WoW y poco más, y de hecho se usaban todos o casi todos.

Lo que teníais que haber hecho era borrar todos esos canales privados que no se usaban y ordenar el tema mejor.

Es infumable.

2 3 respuestas
SAN_GIL

Canal Left 4 Dead 2. Thx.

L

NO ME ENTRA

EDIT: vale, magicamente vuelve a entrar.

thrazz

#5 pero si hay muchos menos canales que antes y se borran automáticamente, en lugar de aguantar hasta que se reinicia el servidor :????

Vamos, que te estás quejando precisamente de la ventaja que tiene esto.

1 1 respuesta
L

#5 Que pasa, que no sabes usar control+f y buscar tu canal?

si quieres crear canal como antes se sigue pudiendo hacer.

1
fraJiscow

#8 he de reconocer que tienes razón, antes no entendí nada..

1 respuesta
MeSiDj

No conecta :s

Wakkox

Esto no funca

jonhy_walker

no tira :D

thrazz

Ya está.

2
A

Por curiosidad, ayer creamos un canal para la guild del Rift (zumitosMalvados el canal) y esta mañana ya no estaba(pese a que no habian pasado 24h). He vuelto a crear el canal(dentro del Rift creo que el único que hay jajaja) y para saber si hay algun problema/forma de hacer que se quede permanente o hay que estar creandolo continuamente.

2 respuestas
thrazz

#15 ha sido porque se ha reiniciado el servidor esta noche.

1 respuesta
fraJiscow

#15 Los canales no duran esas 48h el nuestro también se fue a la pinga.

EDIT: #16 Pues menos reinicios que toca reconfigurar la entrada al server :@

tiko

Buenas,

¿hay alguna manera de tener permisos dentro del canal que tienes creado para evitar a los tonticos que vienen a tocar las narices?

1 respuesta
Scerin

#18 puedes kickearlos si has creado u el canal, aunque recomiendo que cuando crees el canal, le pongas contraseña y arreando.

Agressive

Hola !

Sé que es un servicio gratuito y por eso pongo SOLO a nota informativa que el servidor lleva cayéndose 2 días, borrando los canales creados. Muchas gracias y a ver que tal xD. Me parecerá genial siempre la idea de un ts gratuito para la comunidad.

Suerte y un saludo.

2 respuestas
thrazz

#20 era un problema con el disco duro, ya debería estar solucionado.

E

peto el ts?

1 respuesta
Jastro

#22 si, ha caido la maquina donde estaba alojada. Ha caido el ts3, el server minecraft y salsalol xD

FrostRaven

Yo no puedo entrar desde hace al menos 40 minutos, antes no estaba conectado X)

Edit: Acaban de conectarse a las 11:19 hora peninsular.

A

agradezco mucho lo del servicio gratis de ts y eso, pero no digais que van a durar los canales dos dias porque nosotros estamos teniendo que crearlos absolutamente TODOS los dias otra vez el canal ....

1 respuesta
Lecherito

#25 Aprende a leer

PD: No me gusta nada esta nueva organización del ts.

1
A

Que aprenda a leer exactamente el que? Lo unico que veo es que se van a las 48 horas de no haberlo usado y nosotros lo usamos cada menos de 12...y esta mañana no se ha notificado caida/reinicio del servidor

1 respuesta
thrazz

#27 cuando se reinicia el servidor se borran todos los canales. Esto ya pasaba, solo que hay problemas de hardware en esa máquina desde hace tres o cuatro días y se está reiniciando más de lo normal.

mkkkl

A mi no me está durando el canal privado ni 24 horas desde el día que se hizo la mudanza. Imagino que será por los reinicios, pero echo en falta tener ahí el canal y no tener que estar creándolo cada día.

1 respuesta
thrazz

#29 parece que ya está arreglado. Hoy ha sido el primer día desde hace una semana o así que no se ha reiniciado esa máquina.

Usuarios habituales