Servidor de TeamSpeak 3 de Mediavida

NeV3rKilL

#89 Mute is your friend.

1 respuesta
NerfMe

#90 Gracias por la respuesta tan rápida, se me pasó responderte.
El tema es que el tipo este suele entrar con distintos nicks, y cuando está legent se comporta con normalidad, es cuando no hay nadie cuando entra a hacer el capullo.

#91 Cuando estás en una teamfight y te viene un grupo de gente a poner música a todo trapo, a entrar y salir del canal 10 veces por segundo o ponerse a soltar la retahíla de insultos, estás como para hacer alt+tab, mirar quién es el que está haciendo eso y mutearle. Aparte de que a los que se ponen a tocar la moral con lo de entrar y salir del canal no se les puede mutear, creo.

1 respuesta
Scerin

#92 prueba con un canal privado y ponle en el nombre del canal que te soliciten la contraseña, que el que entra toca los huevos la vuelves a cambiar.

1 mes después
infiltraoO

Podeis añadir un canal para el Lineage 2? Gracias.

1 respuesta
thrazz

#94 hecho.

A

Una vez que me meto al ts3 de mediavida y me viene el típico payaso a molestar (por ser catalán :palm: ).

21 días después
sethseven

¿No habría posibilidad de aumentar el número máximo de clientes o reducir el tiempo que puedes estar ausente? Últimamente a estas horas el servidor está siempre lleno e igual hasta las 11 o 12 es jodido entrar.

1 respuesta
thrazz

#97 aumentar slots con la licencia que tenemos ahora mismo es imposible. Tendremos que darle una pensada si sigue llenándose.

7 días después
breijar

q estafa es esta desde las 10:30 intentando entrar y no hay manera q esta petao !!!! iros ya del puto ts alguien !!!

Scerin

se ha vuelto loco con los "error"

Meleagant

<16:49:21> Channel "Sell DDoS stresing Vdos-s.pl . # 111" created by "www.Vdos-s.pl"

Parece que alguien está tocando los cojones.

Están creando canales a mansalva para petar el servidor.

Meleagant

Que alguien le meta un ban al usuario www .vdos-s.pl

Singed

Pues yo me he quedado como un champ por si después de tanto error salen los números del euromillon.

thrazz

Arreglado.

2 1 respuesta
Spikzon

Como puedo conseguir un canal privado y permanente ?

ootekila

#104 trhaz teneis admins en el ts ultimamente? Lo digo por que hay 4 retrasados, que se pasan el dia tocando los pies, y siempre son los mismos 4 personajes, y nunca hay un server admin para pasarles el peine

18 días después
espikiller

Quien gestiona el ts? los canales que hay me parecen un desproposito.

1 respuesta
thrazz

#107 con esa crítica tan constructiva va a ser muy fácil arreglar lo que sea que te parece que está mal.

2 respuestas
espikiller

#108 No lo hice por criticar solo que me parece que hay canales sobre juegos que sobran, en concretos nosotros estamos usando el de world of tanks por no haber el de war thunder, veo miles de canales vacios y llevo observando un tiempo que así sea, po rno hablar de los millones de canales con nombres que es mejor no mencionar, pero vamos si quieres tomarlo como una crítica a/los admin ok.

1 respuesta
B

#108 Me quejaría de que no puedo entrar al TS3 sin que alguien se meta a insultarme pero... ¿Para qué? encima se jactan de hacerlo y lo ponen en FEDA, carta blanca!

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/439#13161

1 respuesta
E

Ahora eres un personaje público, como Messi.

A mi me parece que el ts3 va genial

Scerin

#110 sabia que estarias por aqui llorando, un saludete.

thrazz

#109 ¿y no se te ha ocurrido venir aquí y pedir que se abra un canal de War Thunder, como hace todo el mundo?

Los "millones de canales con nombres que es mejor no mencionar" están creados por los usuarios y caducan a las 48 horas de estar inactivos, como pone en el #1.

1 respuesta
espikiller

#113 No se porque sigues estando a la defensiva, si puedes crear de war thunder te lo agradezco

1 respuesta
thrazz

#114 no estoy a la defensiva, es que tu primer post es jodidamente estúpido e inútil.

Ya está creado el canal.

5
miLo_

no se si esto es posible o no, igual no, pero bueno, seria posible mutear el lobby principal del ts? no es la primera, ni sera la ultima que conforme entro me explotan los timpanos porque hay alguien haciendo el tonto

se puede mutear o cambiarte rapido de canal claro, pero el susto y lo desagradable no te lo quita nadie xD

1 respuesta
Scerin

#116 puedes poner que te entre al canal directamente en Bookmarks.

1 respuesta
Madoka-chan

¿Podríais poner en permanente el canal de Love Live? Depende de las semanas entramos o no si hay eventos en el juego y tenemos que estar creándolo cada dos por tres, sería todo un detalle que lo hicierais.

1 respuesta
thrazz

#118 ¿lo qué?

1 1 respuesta
Madoka-chan

#119 Tenemos la sala ya creada, es simplemente que si en vez de estar provisional nos la pongáis permanente, definitiva, o lo que sea.

EDIT: No sé si es aquí donde tengo que preguntar esto, que no tengo ni idea xD

1 respuesta

Usuarios habituales