La sesión ha expirado, vuelve a intentarlo

NickNack

Pues eso, el titulo es bastante explicativo.

Cada vez que intento responder a un tema me dice que la sesión ha expirado, pero sigo conectado. He probado a salir y volver a conectarme pero no lo soluciona. Ya van dos días seguidos que no puedo troliar en este nuestro querido foro :(

Chrome ultima versión sobre Windows 10

Beavis

desactiva la extensión mediavida notifier

1
NickNack

Probando a ver si es eso. Gracias @Beavis estás en todo dios te lo pague

1 respuesta
Beavis

#3 me puedes confirmar que el problema era ese? gracias

1 respuesta
NickNack

#4 En un principio si, aunque he tenido que quitarla y volver a reloguear para que funcionase. Simplemente quitandola no funcionaba, pero por ahora parece que no hay problemas. Si vuelve a aparecer te aviso

1
goLBeRLyyyn

A mi me pasa lo mismo, tampoco me deja dar manita ni ver el mensaje al pasar el cursor por encima del número del post que sea (me sale input error) y no tengo ninguna extensión instalada.
También me pasa desde hace un par de días.

1 respuesta
Beavis

#6 si te pasan esos síntomas tienes algo que está bloqueando o regenerando la cookie de sesión de la web mientras navegas, alguna otra extensión relacionada con mediavida o las cookies?

1 respuesta
B

Me pasaba lo mismo (Imput error al querer leer el mensaje que alguien cita, lo de que la sesión ha expirado al escribir algo y no poder dar manitas) y una vez desactivada la extensión de momento ya si puedo ver los mensajes que la gente cita.

goLBeRLyyyn

#7 Solo tengo instalado Adblock y SafeTorrent Scanner, crees que si le paso el ccleaner o el antyspyware se solucionaría ?

1 respuesta
Beavis

#9 prueba a actualizar el navegador, borra las cookies de mediavida y haz login otra vez a ver

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10 Lo acabo de hacer todo y sigue igual. voy a probar instalándome el mozilla a ver

EDIT: Desde el mozilla ningún problema
Por cierto tampoco me deja editar en el chrome

1 respuesta
Beavis

#11 alguna extensión debes tener en chrome que está interfiriendo con las cookies

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12 Es el adblock, lo acabo de quitar y ya me va todo bien.

Beavis

el adblock por defecto no interfiere con las cookies, tendrás alguna configuración que las bloquea

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14 Pues lo tenía desde hace bastante tiempo y no lo recuerdo bien pero creo que estaba default, quizás alguna pagina rara de descargas o vete a saber que me metió alguna mierda en las cookies y eso provocaba algún problema? ni idea pero al reinstalarlo ya va todo bien, gracias!

benitoll

¿Ya no va a volver a funcionar nunca más el Notifier o es un problema puntual?

1 respuesta
HeXaN

#16 Tendrás que hablar con el creador de dicha extensión ya que no es oficial de la web.

Usuarios habituales

Tags