Si no tienes nada que aportar, ¿para qué contestas?

SpiuK

#60 Pues no estoy de acuerdo. Yo he sido capaz de debatir temas con los que la gente se suele encender sin ningún problema. La cosa es cuando se viene con prepotencia, con el pensamiento de que lo que dices tú es lo único correcto y que nadie te va a poder enseñar nada.

Muchas veces he corregido y muchísimas veces me han hecho ver cosas de otra manera.

1 respuesta
tute07011988

#9 Ni la conoces.

RosaNegra

#61 tu caso como el de otros es algo aislado. No hace falta más que irse a hilos de política o sucedáneos que es una constante falta de respeto en ambas direcciones.

1 respuesta
SpiuK

#63 Pero es que eso también pasa fuera del foro. Lo que no se puede pretender (es un ejemplo) es ir a un hilo de política y decir puta derecha/izquierda la mierda que están haciendo, por que sabes que van a saltar 17 a por ti. Si obvias decir el lado y pones una opinión con argumentos e imparcial, seguramente no te conteste ni dios, y si alguien te contesta será alguien con ganas de debatir razonadamente.

1 comentario moderado
tute07011988

Respecto a lo que denuncia #1, puedo entender lo que dice sobre el funcionamiento de los hilos y la idiosincrasia mediavidera de los últimos tiempos, pero lo que no entiendo es la queja de entrar a la portada de un foro de videojuegos y pretender que no aparezcan noticias de videojuegos XDD.

2 respuestas
RosaNegra

#66 Lo digo porque la base de usuarios del foro no va al alza. No hay a penas usuarios nuevos que participen, o al menos no lo noto.

Muchas veces entro a MV en portada para ver las noticias de juegos, casi siempre de hecho.
Pero eso no quita que también entre por otras cosas. La mayoría de hilos currados están en juegos. Quizás por la base de usuarios o quizás por diferentes alicientes, no me voy a meter ahí.

Si tu hilo puede ser realmente interesante y no es de juegos, ¿por qué no ponerlo en portada? ¿Por que no poner diferentes pestañas para diferentes tipos de temática? Podría incluso hacer que vinieran más usuarios con diferentes intereses.

2 respuestas
Cukie

#66 no ha dicho que no aparezcan, si no que aparezcan mas, podria haber (ignoro si lleva mucho trabajo) distintas pestañas con noticias relevantes de otros temas

1 respuesta
tute07011988

#67 #68

Pero es que eso ya aparece a la derecha de la portada, con los hilos mas relevantes y los nuevos.

1 respuesta
B

#67 aún espero algun hilo del subforo de mafia en portada

1
RosaNegra

#69 Pero eso va y viene en el mismo día. Pero la noticia de Sony con el Cyberpunk lleva ahí ya una semana y creo que tiene ya 0 participación.

1 respuesta
tute07011988

#71 Pero ese espacio es para las noticias mas relevantes del sector, las nuevas noticias aparecen abajo. Como es lógico, en la cabecera de un medio aparece lo que más público puede atraer y en este caso es el tema de CP retirado de PSN, la gala de los Game Awards y las rebajas de Epic.

1 respuesta
Cukie

#72

Desde el móvil tengo que bajar abajo del todo por ejemplo para ver eso y obviamente muchos de esos hilos son meh, en mi opinión eh.
Quizá con un simple slide (desde el móvil por ejemplo) o con unas flechitas o click directo con ratón desde el pc, que aparecieran noticias de interés hay mas interesante la portada

1 respuesta
tute07011988

#73 Desconozco cómo se ve en el móvil, hablo de la versión de escritorio. Respecto a las noticias, no entendería que apareciesen de otro tipo que no sea de videojuegos o algo muy relevante relacionado con estos; otro tema son los hilos de otros foros, pero en cuanto a la sección noticias no debería aparecer algo que no sea relativo al mundo videojueguil.

B

#37 a mi un día me intento vacilar de adinerado porque tiene la PS4 y yo no ajajajajaja ese es el nivel, ahora crea un hilo para llorar y se cree un chico maduro.

Eustakiooo

#18 Si todos dependiesen de eso nadie daría manitas

Pinchejotron

totalmente de acuerdo

Mar5ca1no7

internet serious business de manual. El foro seguramente este en su mejor momento en los ultimos 5 años.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Que pereza me da ver al máximo exponente del tipo de user que se refiere #1 posteando por aquí en serio. O ver al otro dando lecciones de moralidad sobre que está bien decir o no cuando en cuanto puede te dice que la mitad de España no sabe hablar porque no habla con su mismo acento.

Solo diré que en general estoy de acuerdo con lo que dice #1

4
BahamutxD

Muchos usuarios ya lo han dicho a lo largo de los años por activa y por pasiva y no se ha hecho absolutamente nada. Mucho post basura viene incluso desde la moderacion o promocionado por ella.

Supongo que lo que se busca de este foro es que sea eso, calidad minima con trafico maximo - un FC de hacendado.

1
L

#78 Poco tengo que aportar al hilo. Pero si cambias tu actitud en el foro, sabes como es el estado actual del foro y no te flipas con las normas, puedes disfrutar bastante bien del foro. Lo aprendi por las malas con el aggro 6. Desde entonces, road to aggro 4 y ninguna bronca gorda de los mods.

Y sobre los mods. Teniendo en cuenta que no les pagan y lo hacen en su momento libre, bastante estan lidiando con el estado actual del foro. Tal vez si cambiásemos la actitud entre todos, se podrían ver mejoras. Pero bueno, eso es pedir mucho

1 respuesta
Mar5ca1no7

#81 Si yo soy el primero que sabe que se pasa de gilipollas muchas veces o que busca hacer la gracia. Tampoco lo voy a negar. Pero tambien me gusta ver a quien las hace y que haya ciertos limites es lo que le da algo de gracia al asunto.

Por eso feda no tenia gracia, porque habia barra libre, no requeria ni de un minimo de ingenio para jugar al limite xD

Otra cosa es que haya un puñado de ofendidos que quieran convertir esto en un club de debate soporifero. Que lo mismo que yo me paso a veces, los hay que reportan por una coña.

3
zeN2k6

Los foros siempre han sido así, el problema es la oleada de querer tratar Internet como algo serio, movimiento que empezó en twitter y ya veis como está a día de hoy comparado con lo que fue en sus comienzos.

Si queréis seriedad podéis probar a pasar más tiempo en la vida real.

3
Soumynon

Entiendo el mensaje pero es un tema difícil. Yo creo que esto es como Twitter. Quien dice que Twitter es una red social que no sirve para nada es porque está haciendo mal uso de ella. Pues esto lo mismo, tú tienes en tu mano entrar a según qué subforos y a según qué temas. ¿Que es una pena que haya gente que no aporte nada en la mayoría de comentarios y otros que vean como una gracieta el faltar al respeto? Pues sí, pero esto tampoco puede ser una caza de brujas, pues haría el trabajo de la moderación algo inviable.

1
sephirox

La autopercepción de decadencia es consubstancial al ser humano, y es lo que nos está pasando en MV.

En cambio, yo creo que la cosa no está tan mal. Todos tenemos nuestras taritas, pero como ya nos conocemos, sabemos perdonarlas.

Yo quiero mucho a todo el mundo en este foro. Os he cogido cariño, hijos de puta.

6 1 respuesta
B

La solución vendrá cuando se requiera un determinado tiempo para abrir hilos, mientras tenemos basura fecal de hilos que no merecen ni un comentario ... pero por los loles se comentan aunque sea por hacer la gracia... Ejemplo:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/batalla-superheroes-entre-vengadores-patrulla-x-666048

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/pensamiento-contable-665655

B

#85 y eso que yo hace 20mil años solo iba a los post a soltar barbaridades para q saltases jajajajajajajaja

Buenos tiempos, te respeto mucho

1 1 respuesta
sephirox

#87 Nos hacemos viejos xd.

1
EUS

Claro, y luego están los hilos bien redactados, serios, con postín en definitiva, que se llenan de pirados indistinguibles de un troll malo de lo imbécil que resultan sus argumentos (desde mi perspectiva de true neutral os digo que da pena leer como argumentan los que entran al trapo). Acepta que esto es un puto foro, y no uno sobre un tema específico o técnico. Un foro de carácter general como este tenderá a eso, y si no moderan o hacen por cambiarlo es por que no merece la pena. Es lo que es, tiene su ying y su yang, su arriba y abajo. No hay que volcarse tanto.

Dek0

#25 es como la prostitución: quién tiene la culpa, las mujeres que no tienen problema en ceder su cuerpo por dinero, o los hombres que están dispuestos a pagar? Mientras exista una cosa, siempre va a existir la otra.

Quién es el causante de que haya toxicidad en el foro, la gente que abre hilos de mierda, hace comentarios de mierda, que trolea, que no aporta nada... o la gente que postea en sus hilos de mierda aun sabiendo que lo son, o que les sigue el rollo durante hilos y meses y meses cuando todo el mundo sabe el tipo de personaje que es? Siempre que exista uno con ganas de llamar la atención, y otro que le ría las gracias, va a seguir pasando lo mismo.

Aquí todo el mundo es culpable y cómplice al mismo tiempo en cualquiera de los dos casos, por el mismo motivo que no hay NI UN sólo usuario que no haya pecado de fomentar cualquiera de las dos cosas alguna vez. Incluyendo muchos que han posteado en este hilo para intentar sentar cátedra de algo.

Menos hipocresía por favor, que aquí todo el mundo es igual de culpable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • RosaNegra
  • tute07011988
  • sephirox
  • Beckem88
  • X-Crim
  • AikonCWD

Tags