Si no tienes nada que aportar, ¿para qué contestas?

B

#15 Habrá que poner más emoticonos, por que cuando uno entra al hilo y da para el resumen lo que "ve" no son los mejores comentarios que aportan valor al tema en cuestión sino que te salen los comentarios mas troll por hilo.

Manita y "jaja" por comentario.

Así cada uno encontrará lo que busca.

1 respuesta
verseker

#91 que te crees entonces que con emoticonos la gente no va a votar lo que le salga del rabo y se va a fijar en tu reflexión filosófica de los cojones (por ejemplo) solo porque tiene una carita en la lista de iconos con pinta de aprobación .

No hijo no. Las manitas están bien como están. Para el onanismo vete a Facebook o Twitter.

bicho0

Pues en OT tendría que ser la moderacion más seria , si es un post de mierda se deja morir o que conteste quien quiera ayudarle .
Pero si al post de mierda se le contesta con mierdas , por inercia se contesta con mierdas a todos , que ya llega un punto que hay que poner de título "tema serio" en OT para intentar que sea lo más serio posible y con suerte.

La verdad que hace muchos años que no se respeta OT y si no se reparten ostias segura siendo feda 2.0

1
Beckem88

#90 si me lees en mi primer mensaje en este hilo verás que yo también admito mi parte de culpa en haber participado en la jauría y haberme dejado arrastrar en ocasiones. No sé dónde ves la hipocresia.

Y ya, compararlo con la prostitución me parece de chiste. Ten en cuenta que, aunque en parte tienes razón, hay un tercer tipo de usuario que no has mencionado que es el moderador que es el que debería encargarse de que las normas del foro se cumplan.

2 respuestas
Curius

#94 Los encargados de que las normas se cumplan son todos y cada uno de los usuarios. Los moderadores son los encargados de castigar e incluso eliminar a aquellos que no cumplan las normas. Pero los responsables de cumplirlas son los usuarios.

El problema es que la gente llega a un foro lleno de otros seres humanos pero como EY ES INTERNET pierden la educación. Lo que indica directamente que educación real ninguna.

1 1 respuesta
Beckem88

#95 Bueno cierto lo que dices. Si miras mis mensajes veras que no dejo la responsabilidad única a los moderadores. Por supuesto es un ejercicio que todos deberíamos seguir. Pero también es cierto que muchas quejas han habido de cuentas dobles y luego no se hace nada.

1 respuesta
R

a mi no me gusta la seriedad que quieren llevar al foro como si esto fuese algo mas que un pasatiempo. A mi me gusta tal como está, la verdad. Para hablar en plan serio todo el día me voy a otro sitio

1 2 respuestas
Curius

#96 No tranquilo si soy de la opinión de que los moderadores son muy laxos. O más bien que permiten chupipandis que se saltan las normas de manera sistemática.

Yo creo que el problema es que se mira a corto plazo. No se aplican medidas más fuertes por miedo a que queda vacío el foro, sin embargo tal vez si esas medidas de aplicasen, al crear un ambiente más educado y serio en un futuro haya más usuarios. Anda que no habrá gente que entrará, verá el percal y dirá "ni de broma".

#97 El problema es que se puede ser educado pero bromear. Sin embargo aquí la gente lo confunde y pierde la educación.

1 respuesta
tDarka

#52 Yo esto lo hago igual y mejor y muchas otras mas cosas con mi Raspberry Pi.

Hombre...

Que a mi me da igual, parecía hasta meme ya, pero un poco hipocrita...

R

#98 para nada, creo que lo llevas a un extremo y te deberías replantear tu forma de pensar de mv. A mi por ejemplo me da "miedo" escribir en feda porque es mas "trolleo" pero la verdad es que me he reído mas de una vez leyendo

luego te vas a otro foro mas "serio" y uf que coñazo

es que el pensamiento de como en el foro no me toman en serio pues hago un tema y me quejo a ver si todos van a cambiar por mi. Pues no hijo, el foro es como es y su comunidad también, a lo mejor eres tu el que tienes que amoldar a mv

thrazz

Que nadie se lo tome como una promesa, porque la realidad es que no hay tiempo de desarrollo disponible, pero tenemos posibles soluciones para muchos de estos problemas (tag serio, hilos semianónimos, manitas negativas) sin necesidad de alterar el tono o el funcionamiento general de la web.

11 3 respuestas
AikonCWD

queremos promesas y propósitos para año nuevo, thraz

1
sephirox

#101 Pues estaría muy bien; lo de las manitas negativas llama mucho.

Dek0

#94 No sí mi comentario sobre la hipocresía no era específicamente por tí, ni mucho menos, tampoco te lo tomes como algo personal, que el primero que no es ejemplo de nada soy yo (y asumo las consecuencias cuando no lo soy), y en cambio otra gente que ha posteado SÍ debería serlo por su posición.

La raíces del problema creo que son dos:

  • Primero, estos comportamientos son imposibles de evitar, se haga lo que se haga, porque siempre va a haber dos tontos que fomenten ese comportamiento: El que busca atención y el que ríe las gracias al que busca atención.

  • Segundo: la permisividad e hipocresía de la propia web, que permite estos comportamientos aún en usuarios que son la propia "policía" que debería velar porque esto no pasase y dar ejemplo para la normativa.

La web lleva años queriendo dar una imagen de "seriedad" y organización con respecto a otros foros, que es incompatible con permitir comportamientos tóxicos de sus propios moderadores, ya sea a nivel de comentarios de mierda, dobles cuentas, etc.

Las normas deberían ser iguales para todos, e igual que se persigue determinados comportamientos a usuarios, no debería permitírseles a moderadores. Y el que estén ahí no es responsabilidad ni de los usuarios ni del resto de mods, sino de los propios administradores que les han puesto ahí. El pretender desde arriba que la web tenga una imagen determinada, pero luego permita que la gente responsable de ella se salte esa política como le sale del ñacle, me parece contradictorio. Ya no sólo se me ocurre el ejemplo de gente que haya posteado aquí, se me ocurre también por ejemplo el de cierto pseudoadmin que sólo entra al foro cuando está colocado de opiáceos y al cual tiene hilos de 10 páginas de gente que le sigue la bola de nieve.

Si los primeros que deberían publicar con el ejemplo que pretender dar no lo cumplen, el sistema está roto. Así que una de dos, o se acaba con el doble rasero y se da más manga ancha, o de verdad se predica con el ejemplo que se quiere dar desde la cúpula de la página.

3 2 respuestas
Beckem88

#101 Suena genial la verdad. A mi todo lo que comentas me gusta.

#104 Macho, no podría estar más de acuerdo contigo

L

Hostia, no se yo si las manitas negativas van a tener un impacto positivo en el funcionamiento del foro. Me mantengo escéptico con esta nueva herramienta del foro.

Pero bueno, toda nueva herramienta bienvenido sea y a testearla con sgrado

2
Scientistt

#54 Coincido contigo totalmente. Y si alguna vez llego a ser moderador de esta página (que ganas de ayudar nunca me faltan) , es lo primero que cumpliría.

Respeto y cordialidad entre los usuarios, aplicando siempre las normas del foro y respetando de la mejor forma posible la individualidad de cada ser y sus opiniones.

No se necesita de más.

2 respuestas
N

#24 Cuando te dedicas a insultar y despreciar a los andaluces siempre que puedes en OT. Uns vez se te rebate en cuestiones de lingüística o cultura y te cansas, dices que "estás aburrido en el curro y es para baitear".

Cuando en hilos sobre ahorro y finanzas spameas que tienes más que nadie y pones capturas, según tú, falsas y para "baitear".

Esto que me acuerde y porque lo haces siempre en hilos de esta temática y teniendo en cuenta que es ver tu nick y saber que estás baiteando, normalmente reconocido por ti y con manitas/comentarios de la chupipandi páginas más tarde.

En cuanto al tema del hilo, hace falta un ignore global para proteger a los usuarios de chupipandis y CMs, también de los cazadores de manitas que postean una línea en los primeros posts haciendo un chistecito y no vuelven a aparecer más.

Nanna
#101thrazz:

hilos semianónimos

@Scientistt espero ansiosa tu hilo anónimo de boxeador-follador.

1 respuesta
Dek0

#107 #109 ejemplos claros de los casos nombrados en #90 y #104 : un personaje att whore al que no se le tenía que permitir estar en el foro, y riegracias que fomenta que el personaje siga existiendo.

Y que el personaje att whore siga campando en la página es reponsabilidad de la moderación que no toma medidas, y la administración que permite que haya mods que no tomen medidas.

1 3 respuestas
B

#110 Moderar es jodido, creo que eso lo sabemos todos, pero también se debería moderar en cuanto al "lore" del foro y saber que hay usuarios que no insultan (por ejemplo) pero... ya sabes.

hitsvil

La diferencia está entre contestar algo de cachondeo sin meterse con nadie, o contestar trolleando cargándose el hilo. Creo que es bastante sencillo de diferenciar

Nanna

#110

1
X-Crim

Joe me recuerda a cuando no podía ir delante en el bus por ser negro

Y bueno que olía a cuero

1 respuesta
Dieter

#114 y fogata.

Lo de las manos negativas suena bien hasta que te enteras de que supuestamente hay usuarios con grupitos de usuarios dedicados a putear a otros usuarios.

Moderar es super jodido, yo por ejemplo cualquier thread que abriese un nuevo, o un barbechero, con una soplapollez a lo forocoches, se comería ban y se le borraria el thread sin pensarmelo mucho, porque uno empieza a estar hasta los cojones, de lusisita0012 y "mi novio no me come el coño", de tipos de thread, y esta mierda la llevamos comiendo en masa desde lustro y pico.

Ademas el foro ya tiene sus herramientas, puedes ignorar a X usuario y si se te pone pesado por MP pues ya sabes que hacer.

1 respuesta
sephirox
#115Dieter:

Lo de las manos negativas suena bien hasta que te enteras de que supuestamente hay usuarios con grupitos de usuarios dedicados a putear a otros usuarios.

Dinos más de esto, Dieter.

1 respuesta
Dieter

#116 no recuerdo el thread, pero alguno soltó que habia un grupo de usuarios que se dedicaban a reventarle los thread, o alguno se jactaba. Tendría que haberlo guardado.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#117 habrá un buen puñado de monos con discords dedicados a raidear hilos en función de quién postea en ellos, yo he visto uno en acción y cuando lo piensas en frío y alejado de ello es bastante triste, tribalismo a tope y circle jerk del bueno.

1 respuesta
acerty

#118 Pero eso es no estar muy bien de la azotea.

Tela el nivel de obsesión.

1 respuesta
Beckem88

#119 bueno pero como los monos de Twitter que quieren au despidan a alguien y le dejen sin trabajo solo porque dijeron algo en 2005 con lo que no están de acuerdo. Anda que no hay enfermos en el mundo

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • RosaNegra
  • tute07011988
  • sephirox
  • Beckem88
  • X-Crim
  • AikonCWD

Tags