El sistema de agros y su incoherencia como sistema punitivo

S

#210 ¿Cómo FEDA por ejemplo?

1 respuesta
M

#211 FEDA por ejemplo (Si lo dices porque Billa me borre los mensajes cuando está vivo y se pasa por aquí, me la pela xD)

-

#210

Entonces las recomendaciones primero eran no faltar respeto a los usuarios, cuando se demuestra que al final eso no son los motivos de las moderaciones...

Las recomendaciones ya pasan directamente de dejar de postear sobre temas de política, porque evidentemente en temas de política siempre va a ver polémica entre las distintas opiniones. Porque si no la hay básicamente no habría subforo llamado OFF-TOPIC.

Yo sigo flipando, como sigue funcionando ForoCoches sin moderación y llevándola 1 solo tio. Y resulta que es el foro con mas actividad en España.

S

Buen ejemplo Forocoches.

J

Forocoches 1 tío xDDDD

Tiene al menos 20 personas moderando que tiran hilos 'polémicos' a diestro y siniestro. No compañero, FC ya no es el reducto de libertad de expresión que piensas.

1 1 respuesta
S

El discurso del odio nunca será libertad de expresión.

-

#215 Las barbaridades que se crean en ForoCoches en algunos hilos jamas podria ocurrir en MV. Lo mas grave que ha ocurrido ha sido el anuncio que puso el señor admin de que se cepillaba unas cuentecitas porque la gente iba pasando el DNI de la victima de la manada. De ese sitio han salido los mayores trolleos en internet. La libertad que hay alli es bastisima y ojo, hasta cierto punto leo ciertas cosas que hasta me asustan a mi mismo.

B

Pero este hilo de mierda no se va a cerrar o qué?

Von_Valiar

#191 Ironicamente creo que me pasó parecido. La epoca en la que mas mierda de comentarios puse es cuando menos castigos tuve, en cambio, al postear con mas seriedad es cuando me ocultan mas cosas. xD

MaTrIx

Casi 30k comentaros desde 2002 y aggro 0 y a lo máximo que he tenido ha sido aggro 1.

Creo qye fallas tu y nadie más.

Txentx0

Flipo con que sigáis sacando el argumento de los insultos a la derecha. Como si no fuese gratis decir cosas como Progresía, Pudimos o Izmierda. Esto es porque lo que está penado son los insultos y descalificaciones personales, no a ideologías o partidos políticos. El tema del racismo es aparte, desde hace muchos años tolerancia cero, por orden de arriba

Y yo tengo 28k posts y lo máximo que he llegado es a aggro 3 hace ya algunos años. Lo de postear más no justifica un aggro mayor o menor. Sino la actitud al hacerlo

1 1 respuesta
M

#221 Básicamente lo que intentaba decir yo pero mejor explicado.

Es que soy andaluz

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • -Pr0dyh-
  • Spike_Spigel
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • sacnoth
  • Curius

Tags