Sobre el buscador de la web.

wajaromau

Hola, me preguntaba se había alguna manera de mejorar esa funcionalidad ya que funciona regular hoy la he probado para ver si había un hilo y no lo encontró.

Asi que cree el hilo y otro usuario me contesto que ya estaba creado, volvi a hacer la busqueda (ahora había 2 hilos con el mismo titulo) y seguia sin encontrar ninguno de los dos xD.

Tenemos una herramienta que no funciona correctamente quizas habría que darle una vuelta para ver porque falla.

Un saludo.

1
thrazz

¿Qué búsqueda?

1 respuesta
tute07011988

Si haces la búsqueda de "lost river" desde el foro aparece el hilo previo al tuyo como primer resultado. Buscaste en general, ¿no?

1 respuesta
Chanrul

Yo suelo usar el buscador de la derecha de cada subforo.

El de la cabecera es una shit

1 1 respuesta
wajaromau

#3 exacto busque en general
#2 lost river, si lo haces en el general no aparece nada.

1 respuesta
tute07011988

#5 como dice #4, es mejor hacer las búsquedas desde cada foro.

1 1 respuesta
HooP

Está claro que la búsqueda es una de las patas cojas de la web, haces una y te saltan los hilos sin fechas y sin nada que te ayude a ver si son relevantes

1 respuesta
wajaromau

#6 Es lo suyo si, pero para un usuario que sea nuevo y quiera buscar algo lo va hacer en el general. Asi que creo que es una funcionalidad que se podria revisar para ser mas exacta en sus busquedas

1 respuesta
AkA7

#1 ¿Has probado a hacer la búsqueda con el texto entre comillas?

El buscador probablemente sea algo básico a día de hoy, pero a mi me funciona bien.

D

A mí me va muy bien

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7 Pues sí, yo he buscado hilos concretos y muchas veces salen hilos del 2006 o así y te quedas wtf que hago ahora lo revivo por los jajas o que

wajaromau

#10 Acabo de crear un hilo del Klonoa, dale a ver si te sale xD Que si que pones barcelona y te salen randoms hilos sobre barcelona pero luego no te salen la mitad de los hilos por ejemplo o que no tienen nada que ver xD.

xarod

#8 Efectivamente, si no sabes o eres nuevo como me paso a mi, lo hacemos en el general.

B

el de forocarros le pega 4 patadas a este la verdad

4 meses después
Alien_crrpt

El buscador general da pena.

¿No podéis ponerle filtros?
Como, por ejemplo, ordenar de más actual a más antiguo, entre fechas, buscar solamente título.
He ido a buscar que hilo de un tema X se está utilizando actualmente porque tiene varios hilos varios ya abandonados. Y por no escribir en el que ya está abandonado voy a ver si buscando veo el más actual. Y me salen resultados alcaicos que no tienen nada que ver con lo que busco.

laZAr0

Yo cuando tengo que buscar un hilo lo busco directamente en google.

Usuarios habituales