Sobre el usuario ThunderaS

B

Perdón por meterme donde no me llaman pero quiero decir algo. A este tío lo habéis tenido silenciado mas de un año y ahora le habéis metido otro punish de mas de 1 año sin poder hablar.

Yo no seguí el hilo pero lo leí después y pude ver esto:

Este comentario de @Thunderas está moderado, ¿Por qué? - Hay 20 usuarios que están de acuerdo con él.

¿Qué pasa aquí?

¿Lo podríais explicar para los que somos legos en la materia?

  • Y añado, a mi me parece que aporta bastante al foro pero no se que pasa con este usuario. Pues lo pregunto yo: ¿Qué pasa?
2
P
#1imhatimi:

¿Qué pasa aquí?

Welcome to MV:

5
k0yi

porque el que lo recibe se ha picado y es amigo del admin.

18
XaViMeTaL

Valorando si un post es moderable o no por las manitas que tiene.

1
guillauME

Eso es deportes ¿No?

Porque es famoso el subforo por ser zona de guerra y batallitas personales.

jiGGSaW

Y mientras varios posts que reporté ayer en el hilo del FCBarcelona en el que insultaban tras la derrota de su equipo ahí siguen. Solo pude reportar 3 porque luego me salia que la cola de reportes estaba llena, pero eran más los moderables.

Dependiendo de que equipo seas en ese subforo puedes faltar lo que quieras. Los del barsa tienen barra libre, asi que no me espero nada.

xPipOx

no se puede ahora mismo :neutral_face:

newfag

Que más dará, que la vida son dos días no te pases 1 revindicando en mv

E

No entiendo la necesidad de atacar personalmente al otro, algunos usuarios dan a entender en el foro que en la vida real son los que se agarran a puñetazos por politica, futbol o yo que se. Se puede ignorar al otro o respetar su filosofia aunque nos paresca una mierda.

Tampoco esta bueno la censura, que despues hablan de izquierda o derecha pero censuramos a las personas.

1 respuesta
newfag

#9 con lo bien que argumentas y lo mucho que caes en el “paresca”

ihowellr

La verdad es que no le veo nada al post más allá de un comentario de disconformidad con un usuario que se pasa todos los días trolleando en un hilo con barra libre. Es duro, sí, pero no utiliza ningún insulto y se lo expresa con bastante respeto, imho.

Gory
#1imhatimi:

A este tío lo habéis tenido silenciado mas de un año y ahora le habéis metido otro punish de mas de 1 año sin poder hablar.

Y añado, a mi me parece que aporta bastante al foro pero no se que pasa con este usuario.

Si ha estado mas de un año silenciado y tu cuenta es del 2022...como puedes saber lo que aporta :thinking: eres su multicuenta ? :thinking:

2 2 respuestas
ihowellr

#12 Y ese comentario que le han moderado ahora de cuando es? XDDD Kuik mafs eh...

ThunderaS! Dínos como jaquiaste la web para poder comentar aún estando silenciado!

1 respuesta
Polak

Vuestro problema es que primero, discutís en un maldito foro con gente que ni te va ni te viene, te debería sudar las pelotas. Y segundo, es que encima es de fútbol xdddddd.

Os lo buscáis sólitos. Pero realmente, es a lo que venís, por mucho que os duela admitirlo.

LaChilvy

El fútbol os vuelve demasiado agresivos :(

P

De todas maneras el dia que en MV halla moderadores en condiciones, habria que hacer una fiesta.

No hay manera de que se entienda la libertad de expresion en este foro, creo que en la epoca nazi habia mas libertad que aqui.

1 1 respuesta
Gory

#13 Hombre por lo que estoy entendiendo , es que ha estado silenciado mas de un año , a vuelto a estado unos días posteando , ya que si entras a su perfil su ultimo post es de hace 3 días y el que se esta poniendo aquí es de hace 6 días

Pero se le va vuelto a dar un ban otra vez por mas de un año tras su vuelta :man_shrugging:

Kabraxis

Bienvenido al maravilloso e inexplicable mundo de la moderación de MediaVida.

2
Valdi23

Se debería de cerrar el foro de furbol y política

1
Ninja-Killer

Pues anda que no me he cortado veces ya no de ser duro, si no de simplemente responder a según que usuarios (o decir X cosa en ciertos hilos) por el hecho de saber que el mazo pendía sobre mi cabeza...

1
B
#12Gory:

Si ha estado mas de un año silenciado y tu cuenta es del 2022

A ver lo primero buenos días, que me acabo de despertar. Lo segundo, yo llevo aquí desde 2003. Que no quiere decir que sepa mas o menos de la web pero lo que ha pasado con este usuario me ha extrañado y por eso lo comento.

Y si, me parece que aporta bastante incluso a pesar de estar silenciado, pero bueno.

1 respuesta
josepginer

Pff Deportes xddddd de los lugares más infectos de la web. La mitad son retrasados (médicamente confirmado) y la otra mitad actúa como tal.

Deberían añadir en ese foro algo como lo que pone en /b/, tal que así:

The stories and information posted here are artistic works of fiction and falsehood.
Only a fool would take anything posted here as fact.

4
Gory

#21 Buenas días noches xd , llevas desde el 2003 ?? la cuenta de ese user no era del 2004 ? :S

Quien eras antes ? :S ya que esta cuenta es del 2022 xd

Que se vea extraño es algo logico xd

Y bueno...se puede aportar algo cuando estas en ese modo ? no se supone que no te dejan postear ni nada ? como va a aportar algo entonces :S

1 respuesta
B
#23Gory:

Buenas días noches xd , llevas desde el 2003 ??

Si pero que yo no soy Thunderas ni su multicuenta ni su mejor amigo ni nada por el estilo. Le conozco igual que "conozco" a usuarios como Hda o como Pocket, es decir, poco pero los llevo viendo mucho tiempo.

#23Gory:

Quien eras antes ?

El capullo de Flame

#23Gory:

Y bueno...se puede aportar algo cuando estas en ese modo ? no se supone que no te dejan postear ni nada ?

SI pero las pocas veces que le han dejado hablar en los últimos tiempos no ha pasado desapercibido. Y cuando está silenciado sospecho que sigue comentando desde las sombras. Yo personalmente he hablado con el por privado sobre algunos temas y siempre me ha parecido un tipo sensato.

Y no me paso mucho por deportes pero vi que ese comentario lo habían moderado y le pregunté, me contestó que le habían vuelto a silenciar por otro año mas y de ahí que he abierto este hilo preguntando a ver que pasa con este señor. A mi me pareció que el comentario es duro pero tampoco va mas allá.

2 1 respuesta
Gory

#24 bien bien asi da gusto aclarar las cosas (:

E

Lo hizo un mago.

LiuM

Es lo que tiene ir faltando el respeto a otros usuarios, díselo cuando te loguees con esa cuenta. Que 20 estén de acuerdo con el, solo habla mal de otras 19 personas mas.

Por mp suele aportar bastante también:
https://ibb.co/LtRhWBp

2 2 respuestas
B
#27LiuM:

díselo cuando te loguees con esa cuenta

¿Con qué cuenta?

1 respuesta
Zero_G

No se quien es, pero ahora mismo el foro de Deportes está en su mejor nivel, no lo jodais

1 respuesta
Al-Khelaifi

El foro de Deportes cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mí el suyo beneficio deportivo.

7

Usuarios habituales