Sobre el usuario ThunderaS

Al-Khelaifi

#59 Deportes tiene las normas de FEDA. Sabes como entras, pero no como sales.

#60 Totalmente. Como llora el notas por dejarle algo de prosa en la bandeja de entrada.

Silvio_Dante

Siempre me llama la atención lo en serio que os tomáis el foro

4 1 respuesta
B

#62 Por ese motivo he abierto yo el hilo.

#58Al-Khelaifi:

el discurso victimista de tu amigo

No es mi amigo. Es una persona a la que he conocido a través del foro, con la que he compartido opiniones y anécdotas de vida, con la que quizás me haya encontrado por la calle y no nos hayamos reconocido. Vivíamos en la misma ciudad. Pero siempre con la idea de no poner la mano en el fuego por nadie.

Es la curiosidad la que me ha llevado a abrir el hilo. No me lo ha pedido él, al contrario. Fui yo el que le mandó un mp preguntando: Oye, he visto que te han moderado este comentario, ¿Por qué?

Entonces él me comenta que le han bloqueado y yo procedo a inspeccionar los comentarios y a abrir este hilo para preguntar a ver que pasa.

Pero vamos, que no hay mucho misterio, que os habéis calentado por lo público y luego os habéis rajado por lo privado o viceversa. El cuadro mas o menos...Y si no es así pues corregidlo

1
P

#56 ¿Que chupipandi ni que niño muerto?

Si mas enquina que me tienen el equipo de admin y los mods no me lo tiene nadie.

Estoy bloqueado hasta del modmail de juegos ... imaginate el nivelazo de la moderacion.

Usuarios habituales