Sobre la exagerada atomización del foro en demasiados subforos

Siberet

Buenas.

Tan solo quería dejar mi opinión al respecto. Creo que estaría bien reducir el número de subcategorías de foro. Hay demasiados subforos de juegos y demasiados subforos de offtopic, y eso al final contribuye a que todo esté muy disperso y haya subforos que prácticamente no tengan actividad mientras que otros sí la tienen. Así a ojo calculo que la mitad de las subcategorías off-topic sobran, al igual que las subcategorías de juegos. Veo más dinámico que, en lugar de usar subforos, se usen etiquetas predefinidas a la hora de crear un hilo, para integrarlo en una "subcategoría" pero permaneciendo dentro del mismo foro y que dicha actividad pertenezca a ese foro. No sé si me explico.

No creo que mi sugerencia valga de mucho, pero bueno, es algo que siempre pensé desde que entré aquí. Demasiados subforos y demasiada atomización.

TDM2

no

doogie780

La centralización no funciona en un sistema orgánico.

Dreggman

Siempre habeis sido los mejores.

ClaudeS
4
kakarikez

ojala existiera un subforo especifico para hablar del propio foro

5
Dreggman

El foro fue mejor que el subforo. De toda la vida. Quien no lo entienda que siga excavando para encontrar el significado.

wiFlY

Que vuelva el mejor subforo:

Feda-me

BaRtoZ

Aquí quitan los subforos útiles VÍDEOS y ponen los más mierders que he visto en mi puta vida (viajes, mascotas, estudios, etc)

Y no digo que no sean interesantes, pero que pueden ir en off-topic perfectísimamente y tendrían mucha más visibilidad.

2 1 respuesta
rob198

Por qué estáis abriendo estos hilos en Offtopic?

Creo que la diversificación en distintos subforos y categorías es mejor, si no tienes un batiburrillo que no hay quien se aclare.

ArthurMorgan

Buena propuesta, pero ya sabemos que el foro va en modo automático y a la administración se la sopla

1 respuesta
rob198

Apenas se os ve el plumero

Eristoff

No.

2
granaino127

#1 Lo que comentas ya existe… y el hecho de tenerlo era justamente para reunificar foros, pero la gente no lo usa o ni sabe que existe.

Si tu pinchas una categoría/etiqueta, el foro te filtra todos los hilos de esa categoría/etiqueta y te los muestra exclusivamente.

Por ejemplo, si pinchas sobre una etiqueta vídeos, Offtopic es “el foro videos” porque solo te salen hilos de vídeos… igual con el resto de categorías/etiquetas en todos los foros.

Incluso, OT tiene la posibilidad de ocultar la categoría política para que no salga ningún post con esa etiqueta.

#9 Pasa exactamente lo mismo con vídeos… siempre pertenecieron a Offtopic y cuando se puso el sistema de etiquetas nuevas se volvieron a poner en Offtopic como se iba a hacer con otros muchos foros.

¿Quieres foro de vídeos? Pulsa la etiqueta de “vídeo” dentro de Offtopic y ya tienes tu foro de vídeos, es así de simple.

————

Como ves #1 ahí tienes un ejemplo de por qué no funciona lo que dices, una cosa que lleva existiendo 6-8 años por lo menos y o no gusta o no saben usarlo.
También sirve de ejemplo este mismo hilo, ya que al fin y al cabo pides algo que lleva 6-7-8 años existiendo.
Y en #11 tienes otro ejemplo más.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#14 ¿Has visto lo asquerosa que es la gente cuando aportas un vídeo? Que si es viejo, que si no tiene gracia, que si vaya cuñado.. Y no entro en que si sale un negro ya entra el politiqueo, el racismo, el no se qué... Quiero un subforo de vídeos porque el respeto era ejemplar, supongo que gracias a @GR33N.

Offtopic es un estercolero, parece twitter.

2 2 respuestas
granaino127

#15 Es exactamente lo mismo que pasaba en el foro de vídeos… creo que tienes un vago recuerdo de lo que era ese foro. De hecho, filtra en OT por la etiqueta vídeos y vete a vídeos antiguos de cuando estaba ese foro y ojeate las respuestas.

Si no era un vídeo publicado de ahora mismo había un montón de gente reventando el hilo con memes.
Si el vídeo ya había sido publicado por alguien alguna vez, aunque fuese con un título de mierda imposible de encontrar pero lo recordase algún asiduo de ese foro que al parecer se veían TODOS los vídeos que se publicaban, pues más de lo mismo.
Si el vídeo no era del agrado de cierta persona asidua, el hilo lo reventaban…

Ahora el principal ataque a los vídeos es “vaya foro se está quedando”, “un hilo con un vídeo, y luego decís…” y cosas del estilo.
La gente parece que no sabe o no recuerda (aunque en su momento Thrazz lo puso en el foro de vídeos) que el nuevo foro de vídeos era Offtopic (como lo era antes de existir el propio foro de vídeos) y que para eso estaban las nuevas etiquetas, para reducir subforos chorras.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#16 Estoy de acuerdo, hubo una temporada dura en el subforo de Vídeos, pero llegó el ban hammer y se prohibía hasta el "Gol de señor". No sé, creo que se consiguió un clima muy bueno y de repente... pam.

Yo entiendo que se quisieran reducir los subforos, pero no consigo entender lo de cerrar uno con bastante movimiento y abrir uno de Mascotas... Esque ese subforo es un meme macho.

1 respuesta
granaino127

#17 Porque la política empezaba a eclipsar el contenido de Offtopic y era una forma de tener más variedad de hilos en OT y que no fuese todo puta política.

Pero lo que paso es que la gente pensaba que al no estar ese foro, ya no había lugar para poner vídeos.

GR33N

#15 Graaaaaande.

Fue una buena época :)

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • granaino127
  • BaRtoZ
  • rob198
  • Dreggman
  • kakarikez
  • TDM2