Sobre el Hilo oficial de Pobre_Chico! (acoso)

VinciEASE

He visto que en este hilo algunos "usuarios" lo utilizan solo para mofarse y hacer cierto tipo de bullying (memes de su aspecto y de su discapacidad) a una persona que claramente tiene una leve discapacidad intelectual.

Dos ejemplos pagina 28, unos hacen memes y los otros lo jalean.

Por lo que hago el llamamiento a la moderacion para que se haga un aviso en offtopic o en el hilo mismo de pobre_chico para que se avise de que esas actitudes seran castigadas, es lo minimo para proteger la dignidad de un usuario que a nadie hace mal.

Ya que borrar el hilo solo afectaria a Pobre_Chico mas que a los que se meten con el, pues ese usuario lo usa como "via de escape" y de contacto social con otras personas, pero ya sabemos que en internet hay de todo menos de esto ultimo.

Espero que la moderacion tome medidas al respecto y ya que hay tanto tema con eso del bullying se aplique aqui barriendo primero la casa, aplicando medidas serias.

53
sephirox

Creo que se debería tener especial tacto con él, sabiendo que su problema es real, no como el de otros que solo buscan atención.

El chaval expone sus movidas y preguntas ahí, y disfruta del foro. No entiendo por qué se le tiene que faltar al respeto.

25 1 respuesta
HeXaN

Yo he dicho ya mil veces que deberían borrarle la cuenta y mira...

2 4 respuestas
1 comentario moderado
samusamu

No se nada sobre el bullying a pobrechico, pero a favor de que la moderación actúe.

Syuk

Dudo que cualquier especialista le recomendara crear un post en MV para cualquier duda o consulta y que eso le ayudase.

PrinceValium

#3 creo que el chaval se desahoga en el hilo. Por muy peregrinos que sean sus comentarios tenemos que saber estar en determinadas situaciones.

No creo que un ban le vaya ayudar.

11
Dennn

Gente viniendo a pedir cordura con el estercolero que es offtopic y la mayoria de sus users

8
VinciEASE

#3 La cuenta deberian de borrarsela o meterles un punish a aquellos que se dedican a infrigir las normas de la comunidad al meterse con otro usuario, mas que al usuario que cumple las normas y no se mete con nadie.

Ademas el borrarle la cuenta a una persona cuya ayuda psicologica depende de tener contacto social con otros en foro no lo veo yo muy recomendable, no sabemos como puede reaccionar una persona asi, quieres ser la causa de una recaida a una depresion yo diria que no.

Ya digo, la solucion para mi esta en hacer un aviso a lo billa de que en el hilo de pobre_chico hay tolerancia 0 ante burlas sean memes y vaciles del tipo darle consejos con ironia y cosas asi las cuales es incapaz de entender, con eso seria suficiente.

7 1 respuesta
B
1 comentario moderado
OmegleSpy

Pues mira si de mi se rien y no tengo discapacidad intelectual... aunque muchos en mediavida asegurarán lo contrario... si los moderadores no hacen nada lo único que yo sin discapacidad intelectual podría hacer es invitarlos a ser rajados con mi navaja en alguna parte en la que quedasemos...
Pero evidentemente esto ni siquiera es legal ni va a ocurrir por lo tanto la opción adecuada es que los moderadores hagan su trabajo y borren las cuentas de los tóxicos que tienen la necesidad de insultar a desconocidos sin ton ni son o que comiencen a repartir nuevos huecos de moderador... tampoco creo que sea muy dificil saber quien ha de ser baneado o no... está fácil fácil.

B

Ya abrí un hilo yo por las cosas que se ven en off-topic. https://www.mediavida.com/foro/mediavida/limite-entre-off-topic-y-feda-656536

No es ni medio normal lo fácil que lo tiene la gente para soltar burradas de gente que ni siquiera conoces pero así es internet.

2
B

#3 Vamos, que la solucion es castigar al chaval y a los que se rien de el darles el gustazo de salir indemnes mientras se mofan? Vaya, sinceramente, creo que es la mayor puta mierds que he leido ultimamente. Sin acritud.

1
Phil_Rich

que los mods hagan su trabajo? gl

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#15 ¿Los Mods de MV cobran?

Yo por tal de que el chaval pueda postear sin que pueda sufrir el ataque de gente infeliz me ofrezco hasta voluntario, unos vienen al foro a buscar luz y otros a ofrecer oscuridad :_)

1 1 respuesta
gogogo

Demasiada manga ancha ha habido con ciertas conductas tóxicas

#16 no, pero el premium les sale gratis y tienen 14€ al mes en tickets restaurants

3
Rhisthel

Hace tiempo que se ven hilos y mensajes que afean muchisimo la imagen de MV. Desde cuentas nuevas que crean hilos de mierda (para cuando un minimo de mensajes para permitir crear post?) a mensajes que dan vergüenza ajena.

7
PJay

MV el Nuevo Twitter

Nanna

Si es el propio hilo el que infringe las normas.

1
Misery

#3 a ti si ke habria k borrarte la cuenta ke ni tienes gracia ya

1 respuesta
HeXaN

#21 klaro k si.

2
Endorfina

Yo no entiendo que se permitan los comentarios de gente que ha a reírse de él.

Puedo entender que haya gente que no conozca la situación, ok.

Pero hay gente que va a joder y no entiendo que se permita.

1
sacnoth

He estado de vacaciones, mañana miro el hilo y comento por aquí.

1 1 respuesta
Usopp

#24 Yo le prohibiría a él subir fotos suyas, no creo que sea conveniente y hay mucho hijo de puta suelto.

3
leo27

El pobre chaval no tiene culpa, yo no le banearía, pero que haya gente mofándose es un poco triste cuando el tipo claramente no está del todo bien de arriba.

PuNiSheR-

Lo peor del post por lo que he visto es que la gente intenta darle consejos y el solo lee y contesta cuando le da la gana. Pero quitando eso, veo perfecto que pueda ayudar a una persona escribir sus cosas, cuesta tan poco respetar algo tan grande para el ...

Y mira que es fácil, si no os interesa su vida, no queréis saber nada de el es que es tan fácil como no entrar a su post, que no soy ni seguidor ni nada pero 3 o 4 veces he leido algo y es injusto arremeter contra una persona que no esta bien porque si. Y más triste es intentar argumentar desde la razón que no se intente proteger/ayudar a una persona con problemas.

B

#2 se le falta a todo el mundo constantemente. Incluso a desarrolladores con coco que comparten su trabajo y reciben críticas muy duras because potato.

A @HeXaN se le dice de todo porque tienen envidia de su bot y cualquiera en mediavida recibe palos de los demás.

¿Ahora resulta que porque alguien "tiene claros problemas" se le va a proteger especialmente?

No me gusta que se metan con la gente con este tipo de problemas pero me gusta menos que se pida la movilización de la policía de lo políticamente correcto. Este foro tiene sus normas y su comunidad.

1 respuesta
sephirox

#28 No es que se tenga que "proteger" a nadie, es que según las normas las ofensas no están permitidas.

Pero vaya, asumiendo que en este foro la mayoría tenemos pelos en los huevos, es un poco asqueroso ver cómo algunos, encima con cuentas secundarias como la que ha hecho el meme ese, intentan denigrar a una persona que tiene problemas de esta índole.

Por lo tanto, bajo mi punto de vista, aquí solo media el baneo automático de los usuarios que incurran en esto. Por ética más que nada.

Es mi opinión, que los admins hagan lo que les dé la gana, que para eso el foro es suyo.

Gustioz

#1 podrías preguntar a pobre chico si tiene tutor, que lo tendrá y si está al tanto de sus andanzas por aquí, ser debería moderar normal, quiero decir, cuando alguien se pase, se oculta comentario y si es grave punish como con otro usuario, no tengo nada claro que una discriminación positiva sea el camino aquí. Lo poco que he leído de su hilo se le ve con ganas de interactuar con otros usuarios aunque conlleve palos.
Rpv ya hay un mecanismo de moderación, si veis algo heavy reportad.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Overwatch
  • bicho0
  • Jaichi
  • sephirox
  • PuNiSheR-
  • HeXaN

Tags