Sobre el Hilo oficial de Pobre_Chico! (acoso)

Christian2

Por un lado prefiero que esté confinado en un hilo para no leer sus fumadas mentales, y por ello aquel que se mete en su hilo particular sabe lo que hay y de qué va la cosa (ergo: es ir a degüello y es punisheable)

Pero por el otro lado pienso que esto es un foro y no el blog personal de X y por tanto es igual de propenso al trolleo u acoso y derribo que cualquiera de nosotros.

Y en relación a esto, #9 , y aún a riesgo de sonar pedante y repulsivo

#9VinciEASE:

no han desarrollado las herramientas mentales sociales y personales para interactuar y defenderse hacia la sociedad como hacia otras personas, por lo que estan indefensos

Si no sabes torear, para qué te metes?

En todo caso la culpa es del tutor legal por dejar a alguien (que no está en plenas capacidades mentales) solo en internet

1 respuesta
OmegleSpy

#31 Este paternalismo de palo (es decir, falso paternalismo) me da "pseudo arcadas".
Realmente no creo que el que supuestamente es discapacitado haya mostrado su discapacidad en mediavida en cambio muchos otros arrogantes sí que muestran inferioridad con más frecuencia.
Es imposible defenderse de nadie que te ataca a través de internet de todos los modos posibles... sin moderación. O a no ser que empecemos a enviar links ip loggers "& the like".

bicho0

Sabiendo que tiene sus problemas es lo que dice #1 , no se debe permitir esas cosas .

Al principio lo veo normal el trolleo porque hay mucho aburrido o su hobby es ser actores y se hacen 20 cuentas inventándose historias y siguen con si post , pero muchos no barajan la posibilidad de que aquí hay miles de personas y cada uno tendrán sus cosas y si ves siguen pasando las semanas y meses y esa persona sigue en su historia , pues va cogiendo forma real.
Que habrá algún caso fake que nunca se destape o si y habrá casos reales.

Jaichi

@HeXan @MoonKai y yo lo hemos comentado varias veces.

Se os ha olvidado hablar sobre la parte donde @Pobre_Chico realiza las mismas consultas una y otra vez, incluso haciendo copypaste de otros foros o de otros hilos que creó previamente, y algunas incluso sin traducir poniéndolas en catalán.

Para mi ese hilo debería haber estado cerrado desde hace tiempo, tanto por los que se cachondean de él como por su propia actitud frente a la gente que le ha dado consejos buenos de verdad, que ha sido pasar olímpicamente de ellos.

Edit: me explico mejor en posts posteriores

1 4 respuestas
bicho0

#34 siempre va a poder abrir otro hilo y crearse otra cuenta , no se soluciona nada "quitándole del medio".
No veo ningún problema que el siga escribiendo sus batallas en su hilo cíclico y la gente por aburrimiento o harta ni le contestará o siempre habrá alguien en algún momento que le diga algo y el hará lo que quiere como siempre.
Hay muchos post en muchas partes del foro de diarios de ... Y escriben sus cosas y no tienes ni porque responderle .
Es que la opción de cerrar nada nose el porque vaya

1 respuesta
Jaichi

#35 Yo también pensaba igual, de hecho lo que comentas de que la gente se aburra o se harte de él ya ha pasado y lo único que hace es copiar y pegar la misma consulta en otro post al par de horas. Por eso me decanto más por la parte de cerrarlo, pero la verdad que entiendo tu punto de vista y sinceramente creo que ambas opciones son válidas.

pacogens

#34 es discapacitado y parece que esperéis que tenga una interacción típica de alguien sin discapacidad.
Yo creo que sí que os lee, pero ya se ve que está obsesionado con temas y vivencias personales; si ya a una persona sin problemas hay momentos en la vida que se obsesiona con ciertas situaciones que le ocurren imaginaos a alguien en su situación...

No se qué mayor problema hay en que no conteste a vuestras respuestas o haga las mismas preguntas una y otra vez en un copia y pega infinito, el que quiera contestarle le contesta, el que no pues no. A fin de cuentas no las va soltando, como al principio, en distintos posts, se le dijo que las hiciese en un único hilo y está cumpliendo.

Y pensándolo un poco más, escribió varias veces que le bloquean en fb, ¿cómo se sentirá si se le banea de los foros? ¿queréis darle más motivos para sentirse discriminado?

1 respuesta
DiAbLo0o

Los que mencionas de la página 28 han editado todos xD el #811 y #814 y #816 que respondían a #811 Se han cagado encima al ver este hilo parece.

3 1 respuesta
Jaichi

#37 En mi opinión debería seguir con la ayuda profesional que está recibiendo para esos temas y cerrar el hilo simplemente es la solución más fácil ante varios de los problemas expuestos.

Supongo que una moderación más exigente en ese hilo también estaría bien, pero el problema va a ser cuando la gente se harte, nadie le responda y acabemos en la misma situación.

También deberíais empezar a reportar si se ve algún post que incumpla las normas, recordad que los mods en MV no cobramos y tampoco es cuestión de estar atento a un hilo 24/7.

Scientistt

#34
En su caso especial, el sentirse parte de una comunidad y hablar con quienes le responden en su tema parece que es todo cuanto quiere. No tendrá muchos amigos el pobrecillo... Y os trata como tales.

Que denota inseguridad y falta de autoestima en sus consultas sobre su aspecto y esos memes podrían resultarles dolorosos?, muy probable.

Pero según he leído por encima en ese tema, a pobre_chico tampoco parece molestarle los memes que se hacen sobre él. Quizá ni los ve a malas.

Pero la burla es parte de a lo que nos exponemos cuando contamos nuestra vida en un foro y subimos fotos nuestras.

Ojalá le pudiera dar aunque sea la mitad de la gran autoestima que yo me tengo y se resolverían la mitad de sus consultas cíclicas sobre su aspecto o forma de ser...!

Pero cerrar el tema o banearle no serviría de nada. Ya ha demostrado que puede seguir haciéndose multicuentas en bucle y llenar el foro de spam con sus preguntas copiadas en Word.

En mi opinión, coincido en que debería de advertirsele de que tuviese cuidado con las fotos que sube, controlar un poco el bulling ofensivo contra él, y simplemente que en el tema se queden los que quieran leerle y hablar con él de verdad.

Así, cada uno en su hilo... Y Hexan en el de todos. 😜

Usopp

#34 Lo que no te das cuenta es que tiene necesidades especiales y de ahí esa forma de comportarse, lo que no entiendo es esa inquina hacia su persona por tu parte.
Lo tiene como desahogo y no creo que haga daño a nadie, ni insulta.

Que tampoco va a pasar nada porque mv permita un trato algo "especial" al user si le hace bien y tiene esto como desahogo y ventana hacia nueva gente.

1 respuesta
legi0nx

No entiendo cómo hay gente aquí que plantea banear a la persona que sufre acoso y se quedan tan a gusto.

Menudo asco de sociedad tenemos aún.

Wei-Yu

#38 hay que ser puta rata para, encima de comportarte así, esconder la mano a la mínima

supongo que esperar otra cosa sería inocente

4 1 respuesta
Word-isBond

#43 Supongo que la gente no podrá equivocarse, ni recapacitar, ni corregir errores o arrepentirse de malas actos, la presión social tampoco sirve de nada xD

Jaichi

#41 Tanto como inquina... simplemente no creo que sea el lugar adecuado para pedir ayuda y creo que puede perjudicarle a la larga, pero me parece bien tanto cerrar el hilo como una moderación estricta y tenerlo abierto.

De todos modos ni soy mod de OT ni admin así que ni pincho ni corto en la decisión que tomen.

VipeR_CS

Por si hubiera alguna duda, comentarios como los que indicas no están permitidos. Si los has reportado y pasado un tiempo razonable no están moderados puedes preguntar en el modmail de offtopic. Los dos que mencionas, que ya lo han borrado, ya me los he cargado yo.

3 1 respuesta
Kimura

Uno de los mejores graffitis de la historia, la mejor expresión de arte moderna, al cual no quiero citar literalmente pero que todos sabemos cual es, ya lo decía bastante claro. Encima lo pedía por favor.

Reírse de según que persona, dice bastante mas de uno mismo, que de la otra persona. Una cosa que enseñaban tanto en casa y en la calle antiguamente y que parece que hayamos perdido ultimamente.

2 1 respuesta
Guevara

La solución seria la siguiente, denegarle permisos para poner links o fotos y que meramente escriba texto.

Asi como una normativa clara, quien quiera responder a su duda (repetida o no) que responda amablemente.

Y a quien le parezca pesado o no le guste, tan facil como esconder el hilo.

O tenerlo en la pantalla y no clicarlo, que la fuerza de voluntad entrenarla tampoco viene mal

NigthWolf

Sigo pensando que nos la esta metiendo doblada. Hay algo en esa cuenta que huele.

1 respuesta
Overwatch

#49 Si alguien ha visto sus posts... el usuario escribe a veces muy muy bien, es imposible que tenga una discapacidad intelectual del 80% como dice.
Se va solo de compras, ha ido a discotecas y pubs, hizo un analisis muy bueno de una película, pero solo sabe calentarse un vaso de leche y le tiene que duchar un familiar.

Alguien ha trabajado alguna vez con discapacitados y ha visto a alguien que escriba como el?
Y tiene posts como el del dia que se fue de Lumis.

A mi no me cuadra, además en un video que subio hace un tiempo, saludaba a varios foros no solamente a mediavida, el dice que habla y escribe fatal pero no es cierto, prefiero no mencionarlos porque uno de ellos no se ni como se atreve a postear ahí xD

Hace preguntas y pide consejos, pero ignora todos los buenos.

Es un poco raro, yo al principio me lo creia 100% pero ya no me lo creo.

1 1 respuesta
bicho0

#50 pues creo que te equivocas , que sepa escribir bien o que tenga 35 carreras no le hace que tenga carencias en otros sentidos .
Hay ya gente con síndrome de down con carreras que hablen y escriban mejor que tú y yo pero en otros campos no puedan llevar a un nivel de " normalidad " .
Entiendo tu desconfianza también y más siendo como es esto que aquí de vez en cuando salen muchos pacos sanz

1 respuesta
Hipnos

Simplemente reportad y cuando podamos nos pasaremos.

He puesto un aviso para navegantes:

Humillar o vejar a una persona con dicapacidad intelectual es uno de los caminos mas cortos para ganarse un ban permanente.

Si vais a participar en este hilo, hacedlo con respeto y empatia.

Fdo. vuestro mod favorito (y cada dia el de más gente)
2
Shaken

Bastante típico en mediavida que se le haga cierto bullying a las personas con problemas mentales que van apareciendo.

Overwatch

#51 Ya, igual tienes razón... que hay tanta multicuenta que ya uno no sabe si van en serio.

Drowan

Con la discapacidad que dice tener no habría sido capaz de crearse ni la cuenta en mediavida. Yo en serio, no se como cojones os creeis las historias estas.

Igualmente, no estoy de acuerdo con los insultos y demás, que siga con su hilo para quien se crea sus milongas y cuando se canse de que no le hagan caso ya desaparecerá tal y como apareció.

1
P

#47 Mucho más si encima te ríes desde un foro de mierda bien metidito en tu casa. Qué lástima que un foro que se diferenciaba de los demás por el buen ambiente, la amabilidad entre usuarios y la máxima que nos une a los que en teoría estamos aquí (los videojuegos) esté en esta decadencia.

#46 Cómo que no esta permitido? todos los días salen hilos de gente que lo mismo quiere contar algún problema y recibir consejo escrito de otras personas, y siempre están los usuarios que llenan el hilo de memes, frases estúpidas e insultos. Ah, y también estáis la moderación que hacéis poco o nada por estar al tanto de la situación.

Por cierto, también se hace en FEDA, lugar donde se supone que no debería haber mala intención ( que si poca seriedad, broma, etc) y mas de uno que yo me sé solo utiliza ese subforo para cagarse en todo lo cagable de algún colectivo o persona.

Pero bueno, esto lo dice todo:

Usuarios miembros: 307592.

Usuarios online a las 21:40 de un domingo de vacaciones: 2765.

Mas retratados... no podemos estar.

1 respuesta
Gustioz

#56 el dueño del foro es lo que quiere digo yo, he visto a un usuario nuevo preguntar una duda sobre nosequé, en el apartado de la web ojo, vinieron cuatro habituales a vacilarle, ei otro les metio dos mecos, los otros le empezaron a insultar y por lo que dijo el le debieron de insultar por firma también, eso no hay foto que lo resista.

B

Él mismo se salta las normas. Por mucha discapacidad que tenga, a los discapacitados en la vida real también se les castiga, aquí parece que tenga vía libre para hacer lo que le de la gana.

1
6 meses después
Endorfina

Parece que hay barra libre.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Overwatch
  • bicho0
  • Jaichi
  • sephirox
  • PuNiSheR-
  • HeXaN

Tags