Sobre la situación de la administración

B

Cuando conocí a mi ex era menor de edad xd

En fin xd no conozco de nada a este mod, pero para mi alguien que se vanagloria de esto cuánto más lejos mejor

3 1 respuesta
B

#301 A ver depende no? igual el tenia 18 y su ex 17 xd

1 respuesta
Sinso

.

1 respuesta
eXtreM3

#303 xddd

1 respuesta
Sinso

#304 mejor no seguir el derrail xd

Sigan sigan no hay nada que ver.

1 respuesta
B

#305 solo he preguntado a mi me la suda el tema

Eckooo

#300 la unica vez que he enviado algo al modmail fue en 2019 por este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/paliza-entre-20-chico-16-anos-impedir-hermana-fue-636835

Ya habia visto antes moderaciones cuestionables hacia mi pero esta en concreto me hizo hablar con vosotros.

Simplemente llamo pagapensiones a los protagonistas del video en #7. Podia entender la moderacion porque en esa epoca estabais especiamente llorones con ese tema pero es que #51 dice directamente de pegarles un tiro y en este caso no hay moderacion.

Por modmail me dices que mi comentario es discurso de odio(xD) y al questionartelo poniendo como ejemplo el comentario de tiro, tiene que venir otro mod a defender tus caprichos y ahí dejas de contestar.

Ha sido la unica vez en 8 años que he llegado a aggro 3 magicamente. Ni una queja mas he tenido porque no sirve de nada y me da igual que me moderen, la verdad.

Es mas que evidente que no eres imparcial y por eso medio foro no te quiere de mod. No pasa nada, no todo el mundo sirve para estas cosas.

3 2 respuestas
R

#307

xD try again

1 respuesta
Eckooo

#308 que me quieres decir con eso?

B

#307 Que yo que?

1 respuesta
Eckooo

#310 no hago referencia a este hilo, si no al que comento. Perdona por mencionarte.

pJ_KoKo

En verdad gran parte de los subforos están muertos: PoE, Juegos de lucha, Mafia, FF14 y .... alguno más habrá con 2, 3 post medio recientes y el resto +1 mes sin replies...

1 respuesta
n3krO

#312 Por el propio funcionamiento de mafia es normal que haya pocos hilos con explosiones de participacion intensas. De ahi a estar muerto...

killerbruf

Ha habido bajas en moderación desde el escándalo?

1 respuesta
E

#314

No se sabe porque ahora les han puesto un verde de camuflaje.

1
fuNN

#298 Envíale una carta postal

ManOwaR
#292Hipnos:

Es que van a tener muy difícil demostrar que abuso de los poderes de mod porque literalmente solo modero insultos muy obvios.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/otro-test-de-iq-mensa-norway-668945

xdddddd

8 1 respuesta
Hipnos

#317 Poco elegante, desde luego, pero no dejan de ser insultos o comentarios humillantes hacia el OP. Da rabia ver a los mismos 4 reventando cualquier hilo con la misma cantinela. Hay varias reglas en la web respecto a respetar a los que traen contenido, las típicas de no entrar a un hilo a decir que es una mierda y similares. Y sobre los insultos, pues bueno, más que evidente.

Te acepto que es un ejemplo legítimo de que moderar un hilo que he creado yo mismo no es buena idea. Es evidente que algo de sesgo va a haber. Hablaremos entre los mods para que otro asuma la moderación en los hilos creados por los propios mods (o en los que la participación no sea meramente testimonial). Así se evitan suspicacias.

1 respuesta
ManOwaR

#318 tú puedes ver insultos, otros simplemente sarcasmo y ego herido moderando comentarios. Y no voy a justificar a la gente que te persigue, eso está feo también, pero hacer introspección y mirar el motivo por el cual estás creando/alimentando un monstruo nunca está de más.

1 1 respuesta
Hipnos

#319 Es una crítica legítima, es difícil controlar el ego cuando alguien busca humillarte. Probablemente la haya cagado en varias moderaciones en ese hilo.

1 respuesta
PrinceValium

#320 te reto a un combate mental

1 2 respuestas
Hipnos

#321 Me sentiría muy mal si te gano, no puede ser.

1 respuesta
PrinceValium

#322 No vas a empezar a tener sentimientos ya de tan mayor. Imagínate que soy tu juguete roto.

2 1 respuesta
Mystee

#323 En realidad estás mordido:sunglasses:

Culebrazo

#321

3
JCamara

Haciendo un poco derrail del tema que estais tratando.

Llevaba tiempo sin ver tanto movimiento en la portada y tan variado, mis 10 a los que estáis ahora con ello, cracks!

5 1 respuesta
Jaichi

#326 La verdad que da gusto ver una portada con noticias diarias xD.

1 1 respuesta
JCamara

#327 Es que esto era lo ''normal'' hace unos años, ir poniendo noticias pero sin colapsar con absurdeces, ultimamente entrabas y semana tras semana no habia nada, es un gustazo ver de un vistazo cosillas nuevas.

1
SkalS

No entiendo como puede ser que la moderación tenga la portada tan abandonada.

Ayer salió todo lo del WoW, que está en primera página, genial. Pero los tres banners gigantes son los de "Vuelve Monkey Island", "Análisis juegos Abril" y "ELEX II". Esos tres banners deberían estar actualizados día sí y día también. Son la PORTADA de la web y la primera impresión, y muchas veces, se pasan semanas sin ser actualizados.

En cambio acabo de entrar en Derroidos, y las actualizaciones son constantes, menuda vergüenza

4 respuestas
ColdZimeh

#329 Gracias por la aportación. Se está trabajando a todos los niveles para mejorar la experiencia de los usuarios.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales