Sobre la situación de la administración

1 comentario moderado
oho

#390 yo no os llamaba borregos... os llamaba borregazos.

1 respuesta
Culebrazo

#392 mu bienn

1
18 días después
_RUGBY_

Se va a hacer subforo de derroiciones ya que he visto que el hilo se ha cerrado?

2 respuestas
sephirox

#394 Lo dudo, por lo visto transgrede la línea ideológica que el foro dice no tener.

Alguien citó a alguno de los admins, curiosamente quienes vieron el post dicen que el user no había posteado nunca en el hilo y que estaba mal citado (luego la notificación no debería haberle llegado), y este procedió a chapar el hilo porque nuestra "chupipandi" desborda el propio hilo.

Lo curioso es que tienes chupipadis de verdad como las del Fedachat, donde no tienen en favoritos el hilo 400 personas como pasaba en el hilo "Derroíciones", que cada 2x3 te meten un hilo fuera del propio hilo que tienen, cuyas bromas solo entienden ellos, pero eso no es una chupipandi saliéndose de tiesto, lo es la nuestra de 400 personas citando a un user del foro xd.

16 2 respuestas
_RUGBY_

#395 pero ya sabes que allí pueden hablar de users , de hilos pero no pasa nada porque no son turbofachas.
Yo lanzaba la idea a la administración como quieren mejorar la web con unas supuestas mejoras que de momento no se las esperan, un subforo de derroiciones donde moderen alguno de los que os presentasteis y ya está. Así como dice la administración estamos donde nos aguanten

BuLLeT_AZ

No habéis sido capaces de contener la diarrea en un hilo con una moderación más que espartana y 4 normas, os van a premiar con un subforo. Criaturas Xd

1 1 respuesta
Orteku

#394 ¿Por fin se hizo el maviferazo?
Rize saca los ganchitos, que hay que hacerse eco de la noticia.

1 respuesta
DunedainBF

Algunos de forma forzada, y algunos otros de forma voluntaria, pero a raíz de las actuaciones tomadas hay usuarios que eran valiosos que ya no están.

Dichas decisiones además parecen tomarse de forma impulsiva, sin dar ninguna o apenas información, rozando el meme y siempre con cierta sospecha de un tufo de sesgo ideológico.

2
bloodhound

#397 seré yo, pero habiendo leído el hilo todos los días, no me parecía que hubiese para nada muchos mensajes ocultos.

Sois muy trolls y os dedicáis a baitear a la gente constantemente.

1 respuesta
PrinceValium

jajajaja

DiSKuN

Su foro, sus normas.
Si no gusta, ya sabéis que hacer.

kaseiyo

El foro no tiene línea ideológica pero la moderación es mas severa con la gente de un palo frente a la del otro.

Bonita cámara de eco se les esta quedando y encima dándole alas al "otro foro".

12 3 respuestas
DunedainBF

#403 El "otro foro" es una cámara de eco mucho mayor de lo que es esto.

5 1 respuesta
_RUGBY_

#398 #400 básicamente xd lo gracioso es que tienes que leer que chorradas de diarrea por aquí y por alla, cuando en OT tienes a los memes pululando con hipérboles tan descaradas que se llevan 8/9/10 citas y luego a reportar porque lo que contestan no me gusta y así hilo tras hilo forzando el ban de los usuarios.

1
sPoiLeR

#403 En otros lares la censura se aplica a lo que judicialmente da problemas. Aunque también es entendible que si la web tiene una dirección ideológica pues se cierre todo lo que no guste, si no existen los hilos es que no existen los problemas.

1 respuesta
kaseiyo

#404 es lógico que siendo una escisión de MV haya más usuarios de un tipo.

Pero lo que es de traca es moderar encima faltando al respecto a los usuarios y por impulsos.

#406 Salvo que cierran hilos a los que la administración no les gusta y se tiene doble vara de medir para los mismos casos. Una moderación debe idealmente ser imparcial y no lo es.

1 respuesta
killerbruf

La explicación para cerrar el hilo de Derroiciones es un buen reflejo de como está el foro, una lástima que unos tengan tanta barra libre y manga ancha mientras que otros parece que su opinión causa demasiado sarpullido. Año 2022 y parece que volvemos a estar en 1936 (aunque quién dicte que se puede decir y que no son otros).

MV quien te ha visto y quien te ve.

6
DiSKuN

Los derroidos, los judíos del s. XXI

8
sPoiLeR

#407 Dice mucho de la calidad de un foro que los usuarios se tengan que ir a un hilo especifico para no molestar al resto. Luego sales de la burbuja y te das cuenta que ese hilo es la corriente habitual en todas las RRSS, es un hecho.

Creo que en los 20 años que llevo como usuario no había visto nada igual, pero bueno, con la crisis que viene y el hundimiento de determinado sector ideológico, me quedo por aquí para ver como capean el temporal.

25 1 respuesta
aimettijosh

Ya cerraré al salir sin problema, pero sin derroiciones seré otro usuario con unos cuantos años que se va del foro.

3
Leoshito

#403 Es algo bastante normal.

Como dicen abajo, los de "un palo" suelen tener una ideología que choca, por decirlo suavemente, con las leyes. La web no va a jugarse el tipo para que cuatro energúmenos suelten sus soflamas.

Eso sin entrar en que lo de "derroiciones" es la cámara de eco más triste, hipócrita y llorica que he visto desde que existe internet; pero bueno, los problemas de cada uno son suyos y los soluciona a su ritmo.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
BigFish

#395 A mi el usuario no me sonaba aunque puede ser que fuera un habitual, lo que si estoy seguro es que estaba mal citado el thrazz ese, porque recuerdo pulsar encima y no hacer nada.

Estoy intentando ver dicho post y lo han borrado creo xdddd no sé pero huele bastante mal todo.

Macharius

puedo abrir un derroiciones v3?

1 respuesta
DunedainBF

#415 Famosas últimas palabras. Las pondremos en tu epitafio.

3
Fyn4r

"Si no os gusta el foro os hacéis el vuestro"
(Se abre un foro nuevo)
"Jaja vaya losers que se han ido a otro foro"

Y así xd

29
cabron

A mi me la sopla, yo siempre defenderé el "es su foro y se lo follan como quieren", pero estoy con #410 , jamás había visto una línea ideología tan descarada por parte de la administración a la hora de fulminar cuentas y prohibir temas, luego ya que cada uno haga lo que quiera que no es obligatorio entrar en este foro.

5 1 respuesta
Dase

la linea ideológica del foro es clara y cristalina desde hace muchos años eh, parece que os pilla de nuevas o que compráis el discurso de cierto sector diciendo que esto es un foro de ultraderecha xDDD.

SuperMatute

Maldito foro wokes, nunca te lo perdonaré perro sanxe

Tema cerrado

Usuarios habituales