Sobre la situación de la administración

Don_Verde

#868 Aparte, gracias al tema de Carrero Blanco, maravilloso astronauta, descubrimos que tenemos bastante margen para hacer chanzas sobre políticos. Afortunadamente, ya lo que me faltaba, no poder cagarme en los que me roban.

#869 Te estoy dando la posibilidad de poner un mensaje en concreto sobre el cual debatir, busca el que veas más claro que no haya sido moderado. Si no quieres debatir, no te ampares en diferencias ideológicas, he debatido con gente en el foro que está en mis antípodas ideológicas.

3 2 respuestas
w4nx1

#867 Bueno esa es tu opinión ;)

1
Pakazo

#850 no he dicho que se tenga que moderar ni que se haya moderado por eso (si no se habría cerrado hace bastante). He dicho que era un hilo muy sano.

1 respuesta
dranreb

#850 #860

47
Sinso

#865 Todos los argumentos de lo malo que está deportes en la actualidad son en base a algó que pasó en Septiembre de 2021.

La moderación cambió en mayo de 2022

Y vienes a vender que igual estaba a favor y que luego cambió de opinión, claro hombre. Este es uno de esas argumentaciones que os gusta emplear a los que llegais a conclusiones como:

Se ha cerrado por fin ese pozo de mierda? Joder, primera cosa con sentido que veo en este foro en mucho tiempo.
Al menos ha sido antes de que tengan acceso a armas como los especialitos de USA a los que siguen los pasos.

w4nx1

Para defender que la censura ideológica totalmente arbitraria es algo para celebrar. (*Si censuran a los otros o cambian mis moderadores, claro está)

2 1 respuesta
Don_Verde

#873 Es un hilo más en FEDA donde la moderación es bien laxa y bien que me parece. ¿Cual es el problema, que es polémico?

También es polémico el hilo del Tinder en OT y no pasa nada, está bien. También se montan polémicas en el FEDAchat y no pasa nada. ¿Quizás tenga que ver algo la ideología y la política en la diferencia de interpretación respecto a esos hilos polémicos?

B

#871 Y yo estoy declinando amablemente la posibilidad que me ofreces. No veo una diferencia ideologica sino de percepcion.

Dicho lo cual, desconecto un rato.

Aburiño!

GaLiaNBeaST

Esto al final es un problema de abarcar más de lo que puedes apretar.

w4nx1

#875 Estamos hablando de deportes o de los losers de Feda?

La moderación cambió en mayo y la gente lo recibió con los brazos abiertos porque estaba muy descuidado el subforo y varios hilos olían a mierda ya. Si pasa el tiempo y sigue sin cambiar el olor es normal que la gente se queje, sin más. Tampoco pasa nada ni os ha insultado nadie por eso.

Respecto a los derroidos claro que me río de que chapen ese estercolero, faltaría más. No se había creado ya un foro libre de la censura de George Soros para ir todos ahí a meternos con mujeres, gays, negros, rojos y tal? Se ha complicado la mudanza como a los del Discord o qué?

1 respuesta
B

A alguno se le ha subido demasiado a la cabeza eso de ser nini español refugiado de su vida en internet

1 comentario moderado
Don_Verde

#881 ¿Por qué es abiertamente misógino? ¿Estás asumiendo una condición inferior moralmente o degradante a la persona que ejerce la prostitución?

Al igual que cuando me enfado con alguien le puedo decir "hijo de puta", esto no significa que le esté diciendo, literalmente, que su madre ejerce la prostitución, aparte de que esto me resulta completamente indiferente. Es un insulto a un políticos, sin más, y se convirtió en meme por la reacción, no por la acción en si.

Y como he dicho antes, me suda completamente lo que se le pueda decir a alguien que, libremente, ha decidido ser político. Porque eso si me parece degradante moralmente, mucho peor que ser prostituta. Pero, una vez más, es mi opinión.

Pdt: Ahórrate el insulto, no voy a reportarte porque me suda completamente la polla, pero creo que no estoy insultando a nadie por aquí.

2 respuestas
B

#642 Estoy en el post indicado para preguntarse eso y luego tu pones un meme que es mas moderable...es feda y luego vas a llorando a la moderacion para que me metan punish

@Herizo ¿Que quieres que te diga si en su dia me dijiste que era un pro vacunas que daba asco?

@ElGranMou Ponemos a la moderacion tus mensajes privados?

@_RUGBY_ ¿te sento mal que te dijera que castellanizaras las reglas de tu deporte preferido?

¿Sabeis lo mas gracioso? Que todos teneis un denominador en comun, os pensais que podeis decir lo que os de la gana y no teneis filtro

Ale y si, mi anterior cuenta es marklenders, no me tengo que ocultar de ninguno @isf90 de ti tampoco

@Dase de ti da para libro pero bueno...disfrutas viendo como explota la moderacion y eres capaz de falsificar capturas

2 respuestas
Pakazo

#882 Vaya piruetas mentales.

1 1 respuesta
Nirfel

#881 Seguro que nunca has llamado a Rivera cocainomano o a Rajoy ladrón.

1 respuesta
Don_Verde

#884 ¿Me lo argumentas de forma más o menos racional?

Es curioso, ya van varios en este hilo, con quienes intento debatir de cualquier tema de forma sosegada y argumentada y la respuesta son frases simples sin más argumentación. Ya lo he dicho muchas veces y muchos de aquí lo pueden atestiguar, he debatido con gente de todo pelaje a lo largo de años.

Pero si pasáis de argumentar, también se memear e incluso insultar, no te preocupes.

9 2 respuestas
Misantropia

#882 Es que es un argumento lamentable escudarte en que el objeto del insulto es un político. El machismo, el racismo, etc. no está nunca justificado. Y me parece absolutamente increíble que se lo tenga que explicar a un anarquista.

#885 Si entiendes la diferencia entre llamar a alguien puto ladrón o puto negro la comparación está de más.

3 1 respuesta
B

#867 Y no solo deportes, lamentablemente.

Don_Verde

#887 ¿Y donde está el machismo en decir que alguien es puta? Sobretodo teniendo un contexto y un conocimiento del tema lo suficientemente claro y amplio para afirmar que, obviamente, no ejerce la prostitución.

Estamos, una vez más, asumiendo una situación degradante e inmoral a quienes ejercen la prostitución. Como lo podría afirmar cualquier iglesia o religión. Y a mi el moralismo, con los años, cada vez me da más asquete.

Que sea anarquista no implica que no me gusten las cosas argumentadas y razonadas. No tengo fe, no tengo creencias místicas ni dogmas. O razonamiento o basura mitológica, no hay más.

1 2 respuestas
I

#879 Bueno, a mí sí me dijeron que había insultado a un mod y me banearon del modmail por decir que el que me moderó un mensaje sobre el no fichaje de Mbappe al Madrid era un picado.

El que se diese por aludido por lo de picado debió dormirse llorando esa noche por tremendo insulto.

Lo peor es que ni fue un bait, un madridista random dijo que debería prohibirse hablar de Mbappe en el hilo del Madrid y yo le contesté que ni de coña, que llevaban mucho tiempo varios madridistas dando por culo con que estaba fichado y ahora tocaba tragar de vuelta.

Desde entonces no he vuelto a pisar el subforo ni para leer.

2 1 respuesta
Misantropia

#889 No sé chico ¿porque toda la caverna de reaccionarios y neofascistas lo utilizan como insulto? ¿te tengo que dar yo las explicaciones? ¿crees que no piensan lo que dicen? ¿por mucho que se escuden en que solo es un meme?

5 2 respuestas
Pakazo

#886 Entro al foro cuando estoy cagando o voy en el tren, tampoco es que me guste perder el tiempo resaltando lo obvio. Ya he dicho que era un hilo muy sano, que en ningún caso el meme tenía ninguna connotación negativa o misógina, en línea con el contenido del hilo. Entiendo que toca quedar bien con el foro y decir que todo era en tono jocoso y en ningún caso habían mensajes discriminatorios o rozando el discurso de odio.

Don_Verde

#891 ¿Y? También emplean rojo o progre como insulto. ¿Que me quieres decir con esto?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#890 Y en cambio los madridistas con carta blanca todo el dia para dar lecciones económicas, deportivas y morales en el hilo del barça, con el beneplácito de la moderación.

B

#883 saca ese mensaje Bro que yo estoy vacunado xD

1 respuesta
w4nx1

#889 Vas a ignorar quién, cómo y con qué intención lo dice y a quedarte con lo literal?

3 1 respuesta
Colgajo

#891 Amigo esto es un foro, se te ve muy afectado, sal de las trincheras un rato que no te va a disparar nadie.

Don_Verde

#896 Si, porque no tengo la capacidad de saber quien lo dice, ni como lo dicen ni la intención, porque no vivimos en Minority Report.

1 respuesta
R

qué tiene de malo decir irene pta

w4nx1

#898 Pues ok

Tema cerrado

Usuarios habituales