Sobre la situación de la administración

fkdlzh

joder yo k entraba al foro para leer derroiciones y lo cierran. siempre he dicho que soy de izquierdas, pero el olor izquierdista de este foro es demencial.
no se si sera por ser afines a la ideologia o por que estan cagados con reportes/denuncias de sojosos

2 1 respuesta
Misantropia

#893 Nada hombre, dile a tu madre cuando te levantes que es un pedazo de puta y luego le das las gracias por el desayuno. A ver qué te comenta.

1 2 respuestas
B

#895 Ehhh me dijiste que era pro vacunas asqueroso o algo asi en un hilo y te puse un mensaje en privado para decirte lo que pienso de ti para no comerme punish...si los quieres compartir por 3 vez adelante...no me voy a asustar

Las cosas tienen una accion y una reaccion y nosotros chocamos por el tema covid...a no ser claro que ahora vayas a editar el post o cuentes la pelicula como te de la gana, ademas de la persecucion que me hiciste por otros hilos

No estas para ir de digno herizo,y yo tampoco

1 respuesta
Don_Verde

Ante la falta de argumentación, llegan los memes. Me alegro, sinceramente, aumenta mi ego y me satisface.

Voy a ver si me pego una siestecita, que la he estado alargando por esto y veo que ya no hay mucho más que sacar.

#902 Hace ya bastantes años que no vivo con mis padres, pero obviamente no les insulto. No he negado que sea un insulto en ningún momento, lo he defendido dentro de la libertad de expresión de poder insultar a los políticos electos.

Y menos mal, prefiero vivir en una sociedad donde pueda insultarlos libremente, no como al Jefe del Estado de España.

1 respuesta
Nirfel

#902 Dile a tu padre que es un ladrón a ver que te comenta.

Menuda gilipollez sueltas en cada post.

4 2 respuestas
Misantropia

#905 ¿En qué parte de la película llamar a alguien ladrón se ha convertido en discurso de odio, figura?

#904 Es que no hablamos de insultar a políticos, hablamos de utilizar discursos de odio amparándose en la crítica al político. Que tenga que explicarle a una rana que llamar puto ladrón a uno no es lo mismo que llamarle puto negro lo doy por hecho, a ti te presupongo mejor criterio.

4 2 respuestas
R

que no te van a aceptar en las ranitas verde puedes dejar de intentarlo

1 respuesta
Nirfel

#906 En la misma que según tú llamar puta a Irene es un discurso de odio. Una película arbitraria que has decidido tú por los loles o porque te pica el nabo.

1 respuesta
itonny

:popcorn:

w4nx1

#901 Yo soy del Barça de toda la vida y espero que vendamos a Pedri.

Hala Madrid!

2
Don_Verde

#906 ¿Y cuando llamar puta se ha convertido en discurso de odio? XD

En todo caso tendré que pedirle perdón a las prostitutas y prostitutos por decirle que un político forma parte de ellos.

#907 Si quisiera, ya hace bastante tiempo que hubiese participado sin problemas en su hilo o me hubiese ido al otro charco. No lo hago por diferentes motivos, lo cual no me impide que defienda su derecho a ser batracios.

3 2 respuestas
Meleagant

#905

Papá, eres un violador privilegiado y opresor. Dame la paguita

6
R

#911 lo intentaste y te rechazaron por haberles echado mierda en su día , que es peor. Suficiente.

Antes no eras así, o no supe verlo supongo.

1 respuesta
Misantropia

#911 Las connotaciones machistas al insulto se las pongo yo ¿verdad? A estas alturas ya no sé si me estás vacilando o qué.

#908 Claro, porque llamar puta a la ministra de igualdad no es machista, es una casualidad del destino. La culpa la tiene mi arbitrariedad.

3 2 respuestas
Don_Verde

#913 No intenté nada, las veces que he estado ha sido cuando alguno me ha citado y ya venía de antes del hilo y su movimiento. Y buena parte de gente que estaba en el hilo, que me conocen desde hace bastante, me defendieron y desmintieron las acusaciones. Pero vamos, ya contraargumenté por mi cuenta, no necesito que nadie me defienda de nada XD

Lo repito, si quisiera, ya hace tiempo que estaría en sus círculos, me han ofrecido varias veces unirme a su nueva charca. Y las he rechazado todas.

#914 ¿Por qué decir que una persona ejerce la prostitución tiene connotaciones machistas? ¿Me lo aclaras?

Y ahora me dirás: "Porque se lo dicen por ser mujer, que no te enteras"

Y yo diré: "Puto Perro Zanche" y listo.

Insultar a una mujer no te hace ser machista ni mierdas, salvo que lo hagas por el hecho de ser mujer. Y no se le insulta a Irene por el hecho de ser mujer, se lo hace por el hecho de ser política electa y representar a un partido político concreto.

2 respuestas
B

#903 dudo mucho que te dijese provacunas asqueroso si yo estoy vacunado xD

JoramRTR

#886 no te van a razonar nada, ya le he pedido a otro lo mismo para ver si hablamos de ideologia o de un dogma inamovible e incuestionable y no ha querido responder.

Y el mensaje que no reportas tu ya lo reporto yo, que debe dar la casualidad que no hay nadie moderando esto, porque antes estaban cayendo mensajes como moscas, y si quieren que este foro sea como FEDA que lo digan y actuamos todos como tal.

1
Aegar

#915 Que envidia te tengo, pero envidia de tener tanto tiempo libre como malgastarlo con usuarios como mavife, misantropia y la otra.

Por todo lo demás te quiero y eso.

2 1 respuesta
Don_Verde

#918 Nah, uno que tiene la fea manía de gustarle los debates estériles. Supongo que será algo de egocentrismo y que me genera cierta satisfacción desmontar argumentos ilógicos. Cada cual con sus TOC.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#919 No estás desmontando nada, solo estás llenando de palabrería tus posts para rodear la contradicción central.

5 1 respuesta
Don_Verde

#921 ¿Y cual es esa supuesta contradicción? Y si, me gusta la palabrería, ya lo sabes

1 respuesta
guillauME

#922 No son capaz de desmontar tus argumentos. Estás toreandolos a todos mientras te intentan embestir.

Chapó.

mimimi decir Irene Puta es de malo, subnormal, facha, machista, racista, xenófobo, subnormal, nazi y blablabla

Si no sabían ni de donde viene hasta que tú lo has explicado.

1 comentario moderado
_RUGBY_

#883 pero que dices loco si me empezaste a perseguir en el hilo que le tiran huevos a la mujer , que yo no he borrado las firmas como tú xdddd así que mira lo que me importa.
De todos modos no es el lugar , simplemente hablé de tu obsesión por perseguir al personal y como queda patente no era el único.

spyro512
#924Misantropia:

Porque el término se ha utilizado tradicionalmente para menospreciar y señalar a las mujeres que han ejercido su libertad más allá de condicionamientos sociales abiertamente machistas. Y por esa misma razón es por la que se utiliza en este caso.

Un insulto intentando menospreciar y hacer daño? Me pinchas y no sangro

19 1 respuesta
Don_Verde

#924 ¿Y se emplea ese término porque Irene Montero está ejerciendo su libertad más allá de condicionamientos sociales abiertamente machistas? ¿O porque es un insulto fácil y sencillo sin más connotación que otros, aunque provenga de un contexto machista?

Al igual que te puedo defender que decir "guarra" a una tía por enrollarse con varios en "poco" tiempo es abiertamente machista y repugnante, es bastante sencillo de entender que no se le insulta a Irene Montero con ese insulto por motivaciones machistas, simplemente por buscar la reacción.

Y ya de todo esto formar que forma parte de un discurso de odio, es pillársela con papel de fumar extra-fino.

1 comentario moderado
R

#924 te beso los morros

Misantropia

#926 La diferencia entre pretender insultar a alguien y utilizarlo como excusa para atacar a todo un colectivo bien ¿no?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales