Solo para cuentas de 2002-2004. Esos treintañeros de MV

ReFluXeD

Cuenta del 2004 y 26 años, llevo mas de media vida en mediavida :v:

HoRuS

Madre mía, yo no me arrepiento de mi nick vaya xD

De hecho, molaba ir a las lans y campeonatos a saludar a todos.

Recuerdo campeonato de Battlezone en Barcelona, fuimos a otro en la C/ París de Barcelona también y conocí allí a unos que se llamaban ethernal, también recuerdo un campeonato en Alcoi, que llegamos a la final, y como salía el tren, nos tuvimos que marchar sin poder jugar la final.

Por cierto st0rm, eras el chaval ese del pelete largo?? jaja

Por cierto molaría hacer un censo de los trabajos que tenemos ahora para ver por donde nos ha llevado la vida :nerd:

1 respuesta
XKorp

:) De 2002 y treintañero. Exactamente media vida en Media-Vida. Avergonzado y orgulloso a partes iguales de mi yo de entonces, pero sin una gota de arrepentimiento. Al fin y al cabo, uno es lo que es por lo que ha sido. A día de hoy, todavía miro el foro para estar al día de novedades en videojuegos.

(El CS de la época de los cibers siempre se recuerda con cariño. También los qualifiers de la CPL y las Campus Party.)

Me alegra ver que conozco a unos cuantos de los que habéis posteado en este hilo.

¡Un saludo a todos!

hP

Me molaba más aquellos tiempos mv.

Aquí uno del 2002- 31 años tengo ahora.

1 1 respuesta
aLeoLo

#94 otro del 2002, 31 hare en unos meses...

1
wiLly1

Que tiempos

DervicK

cosecha del 2002, presente. Dejé de forear hace algún tiempo y he volvido.
33 años inside :)

1 respuesta
Eristoff

#59 Hey!! Yo estaré esperando tu abrazo eternamente!

1
Bigimvnol

#97 hace un tiempo 2006 me cago en la hostia como te has vuelto a acordar de esto?

1 respuesta
NeV3rKilL

#62 Una cosa es el nick y otra cosa es ver los posts que ponías por la época (que se pueden trackear). Se nota que internet estaba en pañales y eramos unos analfabetos, literal.

Yo no, sigue siendo mi nick everywhere pese a que ahora me gusta más plano, sin rollo 7331.

A mi me gustaba cuando no era un foro si no que simplemente habían artículos y guías de CS y HL.

xa3ro

La web ha ido a mejor, los usuarios a peor.

2 1 respuesta
Salcort

#101 No se puede definir mejor. Ahora el grueso de los users son niños rata antisistema, pero bueno, es divertido pincharlos y ver lo rápido que saltan.

1
DervicK

#99
Ando por otros foros desde hace años. Hace un tiempo un compañero de curro me dijo que estaba por aquí y me dio la nostalgia de volver.
Afortunadamente aún me acordaba de mi password jejeje

25 días después
Ninja-Killer

Yo creo que el 99% de los users de esa época entramos por el Counter-Strike xD

6 1 respuesta
NocAB

Pues sí.

SilentB0b

Recuerdo cuando queríamos ser mods solo para tener el avatar más grande.

3
Salcort

#104 Agree. Bajarse las cfg de los "pros" y ver las demos era el pan nuestro de cada dia.

aixos

Nostalgia , esto esta desconocido
saludos

GrAnRA

Desde Ene '04 y aquí seguimos!

SasSeR_18

Flameando desde el 2004-2005

hda

En #3 se acabó el hilo: mujercitas, cfgs y parches. Eso era Mediavida.

Aquí conocí a una chiquilla con quien terminé viviendo hasta 3 años. Además de conocer algunas otras mediavideras que me dieron más de una sonrisa :)

Para esto era MV x'D

Watt

Cuenta del 2005.

Vengo de la antigua Halfrules.

Buena época.

rusillo_

#56 Ese era el que tenia puesto yo siempre xDD.

1
ChaRliFuM

Este mes he cumplido 16 años en la web. Media puta vida aquí xdd

Madre mía qué viejo me hago.

1
Salcort

Yo los he cumplido hoy, 16 añacos ya en esta pagina, en realidad con este nick desde los 21 años pero conocia la web de antes de cuando empece a jugar al CS en los cibers, tenia otro nick entonces pero fijo que lo han eliminado de la base de datos xD.

CARCELERO

Good old times

Turkit0

Cuenta del 2004 y tengo 28, no me digas que soy treintañero malparido

Sabroson

cuneta de 1995 con 38.

Zay

2003 aqui desde los 11 años tengo 26, me hice la cuenta para descargar el grandioso mod CS 1.5 los 100 mb mejor descargados de mi vida xD

Shikoku

Otra del 2004 y no me acuerdo cómo entre a la web xD

Usuarios habituales