Solo para cuentas de 2002-2004. Esos treintañeros de MV

Darth

#92

también recuerdo un campeonato en Alcoi

Cuya final se decidió a cuchillo y ganó el equipo de King y Ape xD

2 respuestas
HoRuS

#121 Nosotros llegamos a la final y por culpa del puto tren, nos tuvimos que ir y pasaron King y Ape... xD

pillow3

2004 y 26 años por aquí, llevo entrando a diario desde que conocí el foro <3 mv

H

#121 ¿Dónde? ¿En el battlezone de Alcoy?

1 respuesta
Darth

#124 no me acuerdo del nombre del ciber, tenía dos plantas creo.

pJ_KoKo

Perdí la del 2002, pero bueno esto cada día parece más una dictadura bolivariana y sí tengo 30.

1 respuesta
Salcort

#126 Tampoco te pases, parece que no hallas conocido los buenos tiempos de Billa, ahora te pueden chapar un post, hace 10 años reventaban el hilo entero y metian 20 punish de un casteo.

Edit: Mola ver que ya tiene 5 paginas el hilo, somos mas de los que pensaba. No estoy solo :D

1 respuesta
pJ_KoKo

#127 Ahora dejan el foro en manos inexpertas que se dejan llevar por su corazón de determinadas ideas para repartir porrazos como les place.

1 respuesta
Salcort

#128 si bueno todo eso empezo con Laurita, que al final la sacaron de mod creo por que reventaba los hilos mas que enderezarlos.

1 mes después
B

Feeeels. Aunque esta cuenta es de este año, mi primera cuenta fue del año 2002 (dj_almejo) tenía por aquel entonces 13 años (ahora 30).

Recuerdo los buenos momentos que pasé por aquí. Me registré por un amigo que me la recomendó cuando empecé a jugar al CS.

Recuerdo con mucho cariño una quedada que organicé en Valencia, creo que fue la segunda.

Saludos a todos los old schoolers

B

Cuando me registré vivía de mis padres, ahora intento vivir de mis hijos. 33 años.

Saludos @Dervick #103, solo han pasado 10 años desde que hablamos por ultima vez jeje

--Alpha3--

Justamente me registre en septiembre del 2002 con 17 años y por aqui ando aun vivo con 33 xDD

DiGirZ

2003 por aqui, 33 palos. que de vivencias mediavideras.

P.D. perdi una cuenta 2002 :_(

maw1

2004 y 31 palos, aunq empecé a meterme antes pero no tenía necesidad de postear

inter

2003 y ahora tengo 28 años. O sea me registre con 13 años. Un rat kid de los antiguos.

2 respuestas
DiGirZ

#135 de los de verdad, no lo que hay hoy en dia

Charlies

#30 yo tb! "bueno, a D&M... que era lo mismo xD" y también a CTF en lan! O_o

Salcort

#135 jajajaj un rat kid de primera generacion, ahora ya no los fabrican como antes xDDD

KIIM

Joputa los de 2005 nos quedamos fuera 😢

1 respuesta
Salcort

#139 vosotros ya sois la 2º generacion xDDDDDDDDD

B

2004 y tengo 21 años.

YoYas

Cuenta del 2003.. Echo de menos casi todo lo que suponía tener un perfil en media-vida con 13 años.
Echo de menos los comentarios, la gente que conocí, las visitas que se veían cuando pasaban por tu perfil que no sé si aún se ven, el C.S 1.5, 1.6, todos los juegos en su inicio.. etc.. el ventrilo, el irc, jugar en LAN con los del ciber..
Ya no recuerdo casi nada. Solo sé que mereció la pena muchísimo. Y que cada vez que entro al perfil a los años, sigo sin cambiar la info que puse cuando era adolescente por dejar algo de ese entonces.

1
ogeuF

como un mono con la bady

2014 y 2 cuentas baneadas,pero la original del 2002

8 días después
Loler

Yo cuando me registre visitaba otra pagina que tenia como pagina principal para enterarme de cosas del cs y hl, hasta que cerró y mediavida se convirtió en mi nuevo hogar.

8 días después
KARMA

2012 y 34 años , saludos.

FaLLeN

2002 y 31 años por aquí.

B

yo la descubrí allá por 2001 creo que buscando el parche del HL para jugar al cs (ese del fondo azul y rojo), pero no me registré hasta 2003 porque soy asocial

30 años

1 respuesta
FaLLeN

#147 qué gran juego el HL en multiplayer. Los vicios en crosshair con la ballesta y la gauss saltando por todo el mapa eran épicos.

1
1 mes después
T-1000

2003

Como pasa el tiempo

https://www.mediavida.com/foro/cine/11-oscars-el-retorno-del-rey-94881/2#55

w4nx1

Yo este mes 15 años, más de media vida, que alguien me dispare.

Usuarios habituales