Solo para cuentas de 2002-2004. Esos treintañeros de MV

--Alpha3--

Yo en el mes de septiembre hice 16 años en media vida, justo la mitad de mi vida xD

Shaka

Verano del 2003 por aqui. con 39 tacos bfffff que pasada

2 respuestas
Arrows00

Desde Mar '04

Salcort

#152 oosti y pensaba q yo era de los viejos con 36 xDDDD

1
DaRkViRuZ

presente aunque aun no soy treintañero

12 días después
B

2004, 36 años. Pues no me pego ratos aquí ni nada, y eso que ya casi ni posteo. Hubo dos veces que salió una oleada de trolls haciéndose cuentas fake parodiando mi nick y con mi avatar. La segunda vez consiguieron que me banearan a mí :'D cabrones

2 respuestas
B

#156 ya te digo. Si me volviera a hacer la cuenta no sé si volvería a usar éste nick, pero no porque me arrepienta, me sigue haciendo gracia. Milagro que ésta cuenta resurgiera de entre los muertos...

PrinceValium

#156 Darth_Lomo

Pensé que habías dobleposteado, lo triste es que no sé cuál es el real xD

1 respuesta
B

#158 jajaja, es que he dobleposteado. DarthLamer me la banearon en 2015 y resucitó en 2016. Sigo usando la del guión por costumbre, pero no sé, cual usar, la verdad xD

1 respuesta
PrinceValium

#159 No te preocupes, uses el que uses estarás guapo de todas formas. :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
B

#160 uisss... gracias PrinceJaylium :*

Estoy pensando en finiquitar ésta del guión y quedarme con la vieja.

Sonos

Treintañero.... Ojalá.

Eyvindur

#152 Tú siempre serás el pesao de la Windrunner.

1 respuesta
Shaka

#163 jejejeje creo que no soy yo xD

1 respuesta
Eyvindur

#164 Que sí joder, https://www.mediavida.com/foro/juegos/ultimate-orb-355108

Que eras el Windrunner fanboy hace 10 años en el Dota.

2 1 respuesta
neo-ns

No llego a los 30 aun, aunque mi cuenta original del 2003 la perdi, todo por usar el correo electronico de mixmail.com XD

Shaka

#165 Jajajajaj ok ok del dota xD joder ni me acordaba de todo ese hilo bfffff que viejooooo soy

mongui

Ostia puta, 30 tacos que cumpli hace mes y medio.. Y ya son 15 años en la web, 14 como user 1 como stalker

La pena es que ahora mismo esto esta degeneradisimo, da asco leerse posts

2
elfito

Otro que se suma al caro de los 30 (31) y lleva aquí más de media vida xD

LiuM

Noviembre de 2002.

He estado más años de vida con mediavida que sin ella.

Y ni un triste pin, la verdad.

Akiramaster

Yo en 2004 ligaba más en mv que ahora.

0buS

Buenos tiempos. Me registré en 2004 pero empecé a pasarme por aquí un año antes xD

Lo entretenida que era por aquel entonces MV y en lo que se ha convertido...

EuRyNomE

02, 33 tacos.

Viejunos al poder.

ReibenN

29 2004 . Vuelvo después de 10 de ban.

iT

Un 2003 por aquí.

16 días después
Gantorys

Acabo de ver el pie de página y en 2019 MV cumplirá 20 añazos lol.

KungFury

Pues yo soy el antiguo https://www.mediavida.com/id/Er-killer Noviembre de 2002, tengo 40 añitos, pero por inactividad no me acuerdo de mi cuenta y he vuelto 12 años después, me he puesto en contacto con la pagina para poder recuperarla y de momento no me contestan. Esa cuenta representa una época de mi vida muy importante, pase buenos y grandiosos momentos con mis colegas, época de CS, Diablo 2, WOW, entre otros juegazos. Época en la que youtube no estaba tan masificado , años donde vimos por primera vez el technoviking, el niño aleman loco reventando el teclado, donde en grecia una mujer atropellaba a un motorista que salia del accidente quejandose tranquilamente y como si nada, años de restrospecter by hora chanante, etc. En resumen los mejores años que pasé con mi gente. Ruego a los responsables de media-vida que por favor me ayuden a recuperar esa cuenta. Cualquiera de mis conocidos que aun son usuarios pueden corroborar que esa cuenta es mía.

Un abrazo a todos.

1 1 respuesta
EspY

27 y 14 años registrado, como pasa el tiempo. Media vida más o menos.

Qué tiempos cuando podías bajarte las demos y tenías la cfg por ahí. No como ahora, que da asco.

1 2 respuestas
Er-killer

#177 Increíble, he recuperado mi cuenta, millones de gracias a Media vida por ayudarme, significa mucho para mi, habéis demostrado una gran profesionalidad, insisto millón de gracias. Este nick Er-killer fue el primer nick que puse como jugador de Counter Strike en 2001 que ilusión.

Un abrazo.

2
GoTcHe

Yo desde septiembre de 2002, también más de media vida registrado.

Curiosamente creo que desde entonces, en mi barra de favoritos, mediavida siempre ha estado la primera en mi ruta cibernética diaria.

Tiene su gracia...

1

Usuarios habituales