Solución "temporal" al tema Maiki

bLaKnI

Siento el "sobre-posting" acerca del asunto.

Pero dado que al citado forero se le permite, debe permitirse a los demás la presente contra-replica lógica para los que prefieran no seguir el juego.

Solución aquí:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/ocultar-barra-lateral-threads-home-618143#17

Saludos.

5
RaCe

haz una extensión

3
tristrastrus

hay una solucion mejor, matarlo/banearlo

2
Ozonoo4

Vas con el theme blanco, tienes problemas mayores que el de Maiki.

43
W

Algunos no sé ni para qué estáis en un foro si a la mínima empezáis a llorar xD

1 respuesta
mrbeard

A mí ahora me cae bien, y mira que antes no lo tragaba al cabron.

Troyer

#5 Algunos no sé ni para que estáis en el foro si a la mínima empezáis a llorar y os hacéis cuentas fake para dar por culo.

1 respuesta
W

#7 Fake el que tienes en la cabeza, estás tardando en reportarme si crees que soy multicuenta.

Mar5ca1no7

Respetos a big maiki.

Ridote

Alguien me hace un resumen de quién cojones es maiki y qué ha hecho para merecer su fama?

2 2 respuestas
Troyer

#10 un chaval con alopecia que quiere llamar la atención.

6
Fyn4r

La verdad es que cada vez se hace más difícil escapar de sus mierdas pero supongo que se cansará. Un par de bans de aviso tampoco me parecen mal

4ases

reconozco que al chaval se le esta yendo un poco de las manos con el tema de crear hilos, pero las risas que me echo por las mañanas no tienen precio xD

Mar5ca1no7

#10 Esta intentando sacarse el platino de la vida despues de acabar con los de playstation

-

Existe una solución.

Se trata de no entrar en el hilo.

Después, tenéis lo que se llama libertad de expresión en un foro de ámbito publico.

Y si queréis un cortijo con vuestras ideas, podéis montaros un grupo de telegram o whatapp

A
11 2 respuestas
Anasus94

Se le esta pirando la chola.

B

Cuantos de los que postean en sus hilos echaránn de mierda de la programación de telecinco?

1 1 respuesta
Kenderr

Yo creo que hay que hacer un subforo de Maiki y arreglado.

1
-

#18 Este no me cuesta dinero.

Mediaset y Atresmedia son parte de la corrupción del país.

WaRdIx

Pues yo me reia de el sin conocerle y la verdad que cruze un par de MP y es bastante buena gente luego ya si tiene algun problena o no lo desconozco.

1
Lexor

estoy por reportarte por flood macho

n3On

No utilizo el "home" desde que estoy en MV... Solucion mas facil aún...

vene-nemesis

#16 los movimientos letales que hace son hipnóticos

2
sephirox

El chaval necesita ayuda psicológica, no un foro.

4
dranreb

Lo mejor del spam de hilos de Maiki es ver como los moderadores lo mismo que te chapan un hilo porque no has puesto la etiqueta correcta, has puesto un vídeo de política o les sale de los huevos, dejan abierto un sinfín de hilos del personaje este

9 2 respuestas
Uriel246

#1 Ahora formas parte del movimiento

Será un tostón para el que no le guste... pero si hubiese alguna gala de premios MV l ganaría mas de uno fijo.

S

#26 A la par que cierran otros dando lecciones morales.

1
pkjn

Tan dificil es ignorar los hilos/temas que no te interesan?

Que manera de llorar

Miaumamiau

Nadie es capaz de soportar su lluvia de puñetazos a las costillas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bLaKnI
  • sephirox
  • -Pr0dyh-
  • Mar5ca1no7
  • Troyer
  • Wift