Solución "temporal" al tema Maiki

B

#26 Es acojonante la verdad

Estoico

#16 #30

1 respuesta
Yukinary

subforo de maiki ya

sephirox

#32

1
malakito

Una vez le dio unas tollinas a Bruce Lee y después se fue pal cole. Como no le vas a querer?

St0rM_T

Hombre, yo le meto ignore a todo lo suyo, pero reconozco que mola que MV tenga a un tarado mental de mascota. Esperemos que no acabe volándose la tapa de los sesos en directo para nosotros y chapen la web.

2
bLaKnI

¿Quien coño ha movido esto aquí, estando claramente en #1 indicado que la solución se encuentra precisamente en otro thread del mismo foro?

"Asegúrate de abrir temas en el foro adecuado" dice... Ni se que mod de OT eres, pero asegúrate tu de leer correctamente todo el tema o directamente, de leer simplemente.

Lo fácil hubiera sido cerrar directamente el thread y punto. Aunque claro, entonces hubiera sido demasiado evidente, lo que ya de per-se es demasiado evidente... ¿no?

Vosotros sabréis.
Aunque de vez en cuando, debería pasarse por la web la staff, y controlar un poco de cerca a ciertos moderadores.

1 respuesta
Lova

No hay que hacer mucho, a este ritmo van a quemar al personaje en breve y quedará en el olvido xD

1 respuesta
wHiTefOx

Creo que entre todos deberíamos ayudar a este chico. No quiero ser cenizo, pero pienso que todo esto en un futuro le va a hacer más mal que bien a este joven. Una cosa son los loles, he sido el primero, pero ya me está dando mal augurio, y de verdad que es buen chaval, pero no está del todo bien el chico.

tute07011988

Te gusta más attwhorear que a maiki

No me importan los hilos de TV o de chat y no entro a ellos, es muy sencillo.

Soy_ZdRaVo

#37 He sido yo y si, me he equivocado. Debería habertelo mandado a flames para que dejes de ser tan pesado.

No es contenido de OT y veo que ya habías posteado lo mismo en este subforo.

1 respuesta
bLaKnI

#41 Bien, al menos das la cara. Eso esta bien.

Acerca de lo de ser pesado, me bajo del tren. No te seguiré el juego.
Como ya he comentado en el anterior post, vosotros mismos os delatáis. No es necesario añadir nada más, ¿si?

Y para terminar, el thread en OT empezaba con la pertinente disculpa (aunque ahora ya si me habrás leído, me permito el lujo de auto-citarme):

#1bLaKnI:

Siento el "sobre-posting" acerca del asunto.

Mas que suficiente para re-colocarlo en primera plana en un foro incorrecto (habiéndolo hecho ya en los 2 respectivos threads que siguen vivos de este individuo y en este, como carambola de la petición formal de mejora al foro), seguido de la pertinente explicación:

#1bLaKnI:

Pero dado que al citado forero se le permite, debe permitirse a los demás la presente contra-replica lógica para los que prefieran no seguir el juego.

Aunque como también he dicho antes, ya ha quedado mas que claro de que pie cojeáis algunos.

Dicho lo cual, bien por ti y para todos los demás "palmeros" (con permiso de Rufián).
Hasta aquí.

PD. sin acritud. En realidad, me la suda muy, pero que muy profundamente. :)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42 Si, ya veo que te la suda.

Por eso estás llorando porque he movido tu hilo al sitio donde deberías haberlo creado en un principio.

Un saludo

RU_386

#42 haz un script que convierta tu prosa en algo sufrible, que no hay Dios que te lea sin bostezar.

1
B

#1 podrías quitar el adblock en mediavida

spyro512

Madre mía con la cantidad de usuarios que requieren su parte de atención con el tema de Maiki

15 días después
n3krO

#38 A mi me ha quemado al final del hilo de la patatita... No entiendo porque pasado 2 meses seguis hablando de ese tio.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bLaKnI
  • sephirox
  • -Pr0dyh-
  • Mar5ca1no7
  • Troyer
  • Wift