Subforo de AOE II (HD, Voobly, AOE III, Online)

Angelixion

Estoy dispuesto a pagar para que no se abra, seria algo del rollo mariokart pero al revés y pagando menos (presupongo que por el foro de mario os habrán pagado bastante), esta de mas decir que en menos de un año estaría muerto si se fuera a abrir y para tenerlo un 96%(una cifra inventada por si no se nota) muerto mejor no tenerlo, vamos seria como abortar.

3 respuestas
A

#121 claro claro.....

yo creo que si la gente se compromete en hacer partidas,ligas, la workshop,...etc podríamos tener un buen subforo.

+1

1 respuesta
W

#121 +1. Incluso hace tiempo me salí del grupo por cómo me estaba rayando ya todo esto.

Si no se cumplen los requisitos pues os jodéis, por mucha chupipandi o mucho hype que tengáis. Que si se hace por mí bien, pero habrá gente que le tenga que echar algo de tiempo, y no tiene pinta de que ninguno de los que estáis rayando tanto con el subforo vayáis a mover un dedo.

1 respuesta
Original

#121 dispuesto a pagar, ajam entiendo, manda 1 dolar a hombre feliz evergreen terrace 742, su felicidad esta a tan solo 1 dolar.

Algunos estais un poco idos en serio xd

#123 si estabas en el grupo seria por algo no? Espero que si al final se abre gente como tu no se pase por el subforo, sin acritud eh

1 1 respuesta
W

#124 Espero que si al final se abre gente como tu no se pase por el subforo, sin acritud eh

"Gente" que no apoya la forma en la que se están haciendo las cosas. Simplemente eso. Obviamente tu comentario va con mala baba, pero tranquilo porque quizás me pase quizás no, dependiendo de lo que se me apetezca. Claro que, por supuesto, haré lo que me salga de los cojones en un tema tan trivial como este.

1 respuesta
Original

#125 ni con mala baba ni nada, la gente que no apoye el proyecto con no aportar nada aqui es suficiente pero que dejen de dar falsas hipotesis de lo que seria el subforo una vez echo.

#127 xddd

1 respuesta
W

#126 En ningún momento he lanzado hipótesis alguna, ni he dicho que no apoye la idea. Sólo quería dejar mi opinión al respecto del tema.

Que de todas formas no te apures que no me pasaré más por el hilo. Quizás coincidamos por el subforo. Quizás no. Je.

1 respuesta
Angelixion

#122 "yo creo que si la gente se compromete en hacer partidas,ligas, la workshop,...etc podríamos tener un buen subforo."

Yo lo creo también, lo que no creo es que la gente se comprometa a hacerlo, o al menos no creo que se mantenga eso durante mucho tiempo lamentablemente, y creo que para tener un subforo muerto al cabo de un tiempo mejor no tenerlo.

1 respuesta
A

#128 que lo pongan y si muere que lo quiten no? xD

1 respuesta
Angelixion

#129 Es mucho mas fácil ponerlo que quitarlo, para quitarlo tendrían que saber donde meter todos los hilos que se han hecho por muy muy troles que sean.

Original

8 1 respuesta
re4q

#131 hahahahha k loco.

Respecto a los anti subforeros, si no os mola un foro ignorarlo pues aqui no pintais nada.
;) saludos

16 días después
randomizer

Bueno, ya que estoy aqui, apoyo el subforo, yo soy también un veterano del aoc.
Asi que +1.

B

Contad con mi apoyo.

Jericholic

soy mediavidero pasivo de los que postea poco y lee mucho, y siempre me he preguntado como el AOE no tenia subforo.

Por cierto, yo suelo jugar con el GameRanger, y suele haber bastantes panchitos y gente de todo el mundo.

aNNiBaL

Yo tb me uno a la causa!

1 mes después
Bui3

Uno que se une, a ver cuando echamos una partidita!

_0-0_

He instalado el conqueror y cuando selecciono una unidad militar, no me deja poner lo de "defender, patrullar... y lo de organizar las tropas" ¿Sabeis que puedo hacer?

1 respuesta
Original

#138 esta duda no va en este hilo.

SasSeR_18

+1 a la causa

aButreCa

No se por que os molesta tanto que se abran subforos nuevos. Si no te gusta ponlo en el filtro del spy y punto. ¿Que se va a usar un mes y se va a abandonar prácticamente? pues como casi todos los subforos.

tuput

Me uno a la causa, me acabo de pillar el aoe II HD

3 comentarios moderados
1 año después
Elfenix

no vale con tener el age of empires HD de steam y algun parche para jugar en voobly? es que no quiero instalar una version perry teniendo la de steam.

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Original
  • re4q
  • Albertcases
  • white-whale
  • sOyneGro
  • FMartinez