Subforo de aplicaciones moviles

RusTu

Me parecen ideas correctísimas tanto esta como la de iOS. Lo echaba en falta, es más. Habría que ir pensando en iconos diferentes también para identificar mejor a qué sistema operativo corresponde cada aplicación.

#1 Más que ocio, categoría "social" para aplicaciones como whatsapp, etc. Aunque no sean redes sociales :/

1 respuesta
ReYzell

Las categorías que sean como la APPstore o Playstore. Easy y mas cómodo para todos.

1 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

Me parece muy buena idea y además, un hilo épico.. creo que puede ser la primera vez que chicos de Android y fanboys nos pongamos del mismo lado para luchar por algo! jaja

3 1 respuesta
UeN

Apoyo totalmente la moción.

Solo hay que ver la buena acogida que está teniendo el foro de Juegos para Dispositivos Móviles.

se_ale

hombre ya era hora!!

VipeR_CS

Si NaMCo está a favor yo me tengo que oponer, por principios.

Bueno va, se hará un esfuerzo, en el fondo lo veo bien pero como dice ReYzell sería más lógico y más organizado utilizar las propias categorías de google play o appstore.

1 respuesta
elkaos140

Aporto mi pequeño granito de arena con mi apoyo. Me parece una propuesta interesante.

CrossOverous

Me parece muy buena idea!! A ver si la pueden llevar a cabo ;)

anikex

#32 #36 Si yo también lo pensé, pero es que son demasiadas categorías como para tenerlas aquí en mv, solo las del market mirad cuantas son:

spoiler

No lo veo viable poner tantísimas xD por eso intente agruparlas en algo mas general y que tampoco sea mucho jaleo, ni la persona que quiera abrir un tema tenga que pensar demasiado en donde va, creo que cuantas menos haya mejor para hacerlo más sencillo.

1 respuesta
dangerous

Le he dado manita a #32 sin pensar xD

#39 tienes razón, son demasiadas. De todas formas ya había pensado que una de "Comunicación" o "Social" como dice #31.

Lo que dice #2 no lo veo, a no ser que fuese como en Compra-Venta con las pequeñas V y C.
A para Android, i para iOS, W para Windows y M para multiplataforma.

Ese tema hay que estudiarlo más a fondo.

1 respuesta
NaCh1To

siento que soy el unico con WP por aqui.... :/

ReYzell

Pero en que os basáis para decir que son muchas categorías para MV?

Si son las necesarias/utiles para tenerlo todo mas claro...

2 respuestas
B

Muy util.

Original

Contad con mi hacha

angelorz

#33 "Chicos de Android y fanboys".

Porque claro, los chicos de Android no son fanboys xDDD

1
anikex

#42 quizas las que he puesto yo son muy pocas, pero es mas que nada para que la gente lo tenga lo mas simple posible, si tienes 30 categorias siempre te vas a ver mas indeciso a la hora de abrir un nuevo tema y lo mismo para buscar algo, si tienes categorias algo mas globales siempre va a ser mas sencillo a la hora de hacer estas cosas, bajo mi punto de vista.

#40 basicamente como lo que yo dije en #7 lo mas sencillo de realizar son los tags, pero quedaria mucho mas pro, pero ya es un seria un curro extra hacerlo con iconillos como en el subforo de compraventa, aunque bueno, yo habia dicho los logos, una letra siempre va a ser mas sencillo tambien, buena idea xD

y lo puse en ocio agrupando el whats y demas por lo mismo de no tener demasiadas categorias y que apps tipo whats, line, skype, etc... si, son de comunicacion si, pero realmente lo que estas haciendo son cosas de ocio ¿no? xD

SaMu22

#1 Gran idea, +1

Danrex

Además ahora que se han juntado los foros de CS queda un slot libre en el servidor.

VipeR_CS

#42 Si no lo han cambiado, el máximo de categorías por foro es de 16. Contando que hay alguna reservada como Leeme y Noticia, al final serán 12 o 13 útiles.

TaMy

Estaría genial que existiera este subforo!

Visp

Me gusta!

nO-m0re

Sin duda apoyo la moción. Daría más vida al foro y no se llenaría de desorden como ocurre ahora. De hecho muchos post se pierden o se dejan en el olvido porque el foro de gadgets es muy genérico y siempre estamos en los mismos thread, por lo que los más usados se van subiendo, y de un dia para otro, el post de una app ya ni lo ves.

anikex

Parece que la idea está teniendo buena acogida! Ya somos 100!

3
Shartrais

A mi me parece perfecto.

Jotauvece

pues si, el hilo de apps es un caos

Beavis

De momento lo que vamos a hacer es separar electrónica por un lado y tablets/móviles por otro, si vemos que hay suficiente actividad se puede hacer un subforo de aplicaciones en el de móviles cuando sea necesario.

1 1 respuesta
oRxt

Apoyo la micción

shortyStyle

#56 El foro de Gadgets prácticamente esta lleno de temas de móviles/tablets, no hay casi nada de electrónica.

anikex

Veo que el subforo de gadgets le han cambiado el nombre a electronica de consumo, por lo que se ve que estan ya toqueteando cosas, a ver si lo dejan curioso.

shortyStyle

¿Entonces al final la cosa solo queda re-nombrando el foro a "Electrónica de consumo"? :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • babri
  • anikex
  • VipeR_CS
  • angelorz
  • ReYzell
  • dangerous