Subforo Coronavirus

pirri1721

#82 Pero esto va en serio?
Estás negando la hegemonía de los cientificos en este debate y te traes como argumento que te han dicho que tienes un IQ muy alto?
Si estuviera en mi mano, te baneaba la IP. Menudo cáncer para la comunidad
Cúrate la necesidad de atención, este ni otro hilo en todo el foro es el lugar

7 1 respuesta
Sphere

#82 En ese caso te has quedado sin excusas, con ese CI tienes de sobra para entender por qué ser antivacunas no es precisamente lo más inteligente.

Ahora te falta estudiar, que es lo duro independientemente de tu capacidad mental. Si eres más de cerrarte a la evidencia y aislarte en tu propio concepto de las cosas nuevamente tenemos un problema de que no te da la cabeza para más, no por capacidad, sino por falta de fuerza de voluntad para aprender.

1 respuesta
B

#92 Y si aún así fuera verdad: https://psyche.co/ideas/why-some-of-the-smartest-people-can-be-so-very-stupid

E

#82

Madre mía del amor hermoso no me puedo creer que hayas puesto esto enserio.

Jsjajajssjsjssjjs

1 respuesta
PrinceValium

#94 yo me hice un test de mensa de estos q ponen por aquí y saqué 133 ó 134, no me acuerdo. Os puedo asegurar y creo que es algo palpable que no soy superdotado.

Mola ver cómo se consuela la gente xdddd

1 respuesta
jiGGSaW

Las vacunas de siempre han pasado por un proceso de realización de pruebas que dura años para limitar al mínimo posible que haya efectos adversos por la vacuna y de repente se crean estas vacunas saltándose todas estas fases de prevención de riesgos y señalarlo y querer esperar un tiempo a ver qué pasa es de magufos antivacunas...

Todo OK José Luis.

2 respuestas
CarlosML27

#95 Y de hecho ser superdotado no tiene nada que ver con estudiar, a mí me han hecho a lo largo de mi vida varias pruebas de ese estilo desde pequeño y no salieron precisamente bajitas, y eso no quita que fuera totalmente incapaz durante toda mi vida de coger y sentarme delante de un libro.

B

#96 Esto no es cierto. Lo que más tiempo ha permitido ahorrar ha sido:

  • agilización de emergencia de la burocracia
  • inversión brutal de recursos económicos y humanos
  • se han hecho en paralelo cosas que normalmente se hacen en serie (formalidades, burocracia, aprobación de proyectos, gestión de proyectos, obtención y administración de capital, etc.; todo eso mientras ya se estaban iniciando las pruebas con los primeros prototipos)

Lo importante, las pruebas, se han hecho con toda la rigurosidad de siempre, si bien es cierto que se han otorgado autorizaciones de emergencia con menor tiempo en fase 3 que otros medicamentos, precisamente por la situación de emergencia en la que nos encontramos.

Además, las vacunas no se crean desde cero, sino con el conocimiento adquirido durante las décadas anteriores. Gracias a todo el conocimiento previo sabemos que las vacunas, si no presentan efectos adversos en las primeras 2 o 3 semanas, no los van a presentar posteriormente. Es materialmente imposible. Me refiero al principio activo de la vacuna.

La conclusión, con todos los datos en la mano, es que las vacunas muchísimas más ventajas que inconvenientes, y por eso las usamos.

Por otro lado, estás usando la falacia del hombre de paja, con lo cual no estás rebatiendo la realidad, sino un argumento simplón diseñado específicamente para que sea fácilmente rebatible.

1 respuesta
Hipnos

Como magufo oficial de este foro, os pido que no confundais negacionistas con magufos.

Los magufos estamos abiertos a posibilidades respecto a lo sobrenatural y entidades extrañas.

Los negacionistas tienen miedo de vacunarse o ganas de llamar la atención. O ambas cosas.

Como magufo me ofende que se confundan términos. Saludos y buen foro.

1 respuesta
SpiuK

Por que no cierran esto?

E

#96

¿Y sabes porque se suele tardar años?

B
#91pirri1721:

Estás negando la hegemonía de los cientificos en este debate y te traes como argumento que te han dicho que tienes un IQ muy alto?

No entendiste la conversación, has obviado la frase a la que respondía lo del IQ y has interpretado todo de una forma muy simplona a fin de tergiversar. Y veo que no solo lo estás intentando tú. Pero nada, lo dicho, que dejo este hilo dada la agresividad y falta de formas de algunos.

B

#99 Con magufos me refiero a gente que habla de magnetismo tras vacunarse, modificación del ADN, esterilización...

Eso es magufería, magufismo o magufadas, como quieras llamarlo.

1 2 respuestas
Hipnos

#103 De esos no he visto en mediavida y creo que tú tampoco. Lo que has visto son negacionistas de la vacuna.

3 respuestas
B

#104 Si que he visto si, no son imaginaciones mías... otra cosa es que fuesen trolls dando por saco... pero si los ha habido.

Los negacionistas de la vacuna son más actuales, 8 o 9 meses a lo máximo, cuando empezaron a vacunar a la gente.

E

#104

Javote y su legión de cuentas. Ese se cree todo si sale en un vídeo de Youtube mal grabado.

1 respuesta
-Orb-

20 may 21

Circulen.

B

#104 Mira ... para que veas que no te engaño y como dice #106

pero si lo han dicho por la TV los putos políticos, el objetivo es un nuevo orden mundial, un solo gobierno, una sola economía que será digital para rastrearte, población empobrecida, desaparición de la clase media, el mestizaje de Europa y modificación del ADN con la vacuna que quieren imponer

J4v4t
1
Ronjoujoujou

En su día @Thrazz borro el hilo de otra magufada en el foro de covid y bueno, era un hilo. Y ahora borran el foro entero...

No puedo estar de acuerdo ni con el cierre del hilo en su día, ni ahora con el foro. De hecho, lo del foro directamente no lo entiendo. Es verdad que la fauna podía ser un coñazo tremendo, gente verdaderamente desinformada, y muy básica, la verdad.

@Viper_cs no se a que mensajes aluudes cuando dices que se iba de madre, pero no crees se le da alas y se fomenta esa actitud legitimando la?.

@viper_cs con todo esto te quiero, y desde luego transmitir el deseo del foro, de decir que te plantees la apertura del foro de videos.

D

#103 No hablas de los que pedimos:

Consentimiento informado.
Receta médica.
Indemnizaciones efectos secundarios.
Seguimiento personalizado.

No se cumple nada de esto y si te quejas y lo señalas te meten en el mismo saco de los magufos terraplanistas que creen en iluminatis y reptilianos.

2 respuestas
Kaledros

Por favor, abrid el subforo y que al menos los demás no tengamos que leer según qué cosas, muchas gracias.

E

#110

¡A llorar a wow-esp!

jiGGSaW

#98 Las prisas no son buenas.

Dentro de un tiempo cuando la cosa se vea que es segura pues nos vacunamos y nos olvidamos de esto cuanto antes, que aqui nadie es antivacunas, solo anti-vacunahechaendosmeses.

1
B

#110 Pero a quien pretendes engañar? Es que se os ve venir de lejos...

#362dimento:

¿En vez de pincharse mierdas de industrias transnacionales por qué no explicar que el ayuno fortalece el sistema inmunitario en solo 3 días? ¿Por qué no hablar sobre los beneficios de la ducha fría que en pocos días aumenta el nivel de ciertoslinfocitos T?

¿Por qué no explicar que plantas como la equinacea, el astrágalo, la artemisia, el sauco, el escaramujo, en sus formas concentradas, aumentan las defensas inmunes en unas pocas semanas?

¿Por qué no hablar de la vitamina C en altas dosis, de la Vitamina D3 y
minerales como el zinc, selenio, magnesio?

¿Por qué no hablar de la importancia de tomar sol y de la actividad física donde estudios comprueban la rápida efectividad para fortalecer el sistema inmunológico?

¿Por qué no explicar que el miedo es inmunosupresor? Y como promotor de la enfermedad, es la única emoción transmitida 24 horas al día por los principales medios de incomunicación… un nivel de ansiedad que lo debilita a diario.

2 respuestas
B

#114 Hostia, me han dado ganas de ser emprendedor y abrir una tienda de homeopatia.

1 respuesta
B

#115 Yo voy a salir ahora a buscar hierbas como buen druida ... además así tomo el sol y hago actividad física con eso ya no pillo Coronavirus ni a aunque me tosa un infectado en la boca.

1 respuesta
B

#116 Llevate unas mandarinas o algo, que hay ola de calor y asi te metes un poco de acido ascorbico en vena.

2
Word-isBond

#44 Para purgar no necesitas gente cualificada, para eso vale cualquiera.

NigthWolf

Que no os engañen, si la vacuna fuese tan segura, se podria comprar en el mercadona al lado de los yogures. No hay que darle muchas mas vueltas, los admins han recibido ya sus maletines del gobierno para contribuir a mantener a la poblacion silenciada imponiendo censura. Dentro de poco sera necesario actualizar tu perfil con tu DNI/pasaporte si quieres seguir posteando. El NWO se esta acercando y el primer paso es controlar nuestra libertad de expresion.

E

#114

No le hagáis mucho casi a @dimento es un troll. Le conozco de los tiempos de wow-esp y era un noname de aquel foro.

Eso sí no se sale ni un milímetro del papel, ni es nazi ni es antivacunas ni nada de eso, pero el cabrón al no salirse nunca del papel te hace dudar.

Sólo bajó la guardia una vez en Wow-esp contestando un test de mierda de política de esos, dejó el resultado y el test le dio afinidad con el PSOE xdddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales