Subforo Coronavirus

D

#120 hostia qué divertido XDDD joder el nivel de los tragacionistas hasta de inventarse la vida de los demás para intentar desacreditarlos.

Yo lo que no entiendo es que si ya estáis vacuñados por qué odiais tanto o queréis obligarnos a los que no queremos vacuñarnos, si ya estáis salvados e inmunizados dejadnos a los demás morir de covid en paz y vosotros podréis hacer memes del darwin.

A mí me llevan vaticinando AÑO Y MEDIO ya que voy a morir cienes de veces por no usar mascarilla/guantes/hidrogeles o por no meterme las vañucas (que llevan prospecto en blanco, que nadie receta de su puño y letra y de las que nadie se hace responsable) siempre la misma estrategia de miedo/terror (que no funciona conmigo, tampoco funciona banearme ni punshearme para que me calle, hago otra cuenta o si dejo el foro definitivamente será cuando yo decida por falta de interés o aburrimiento, no por miedo a castigos).

O será que la ponzoña no funciona, que ya los medios masivos de incomunicación no hablan de vacuñas inmunizadoras, no te puedes des-vacuñar y es cierto eso de "misery loves company" sobre todo en la España cainita y envidiosa: nos queréis ver a los demás cagados de miedo y sometidos como vosotros.

1 comentario moderado
thrazz

Venga, ya pasó.

Tema cerrado

Usuarios habituales