Subforo de Cataluña

Ozonoo4

Como de viable es resucitar el subforo de Cat? Si no recuerdo mal, todos los hilos relacionados se movieron a Offtopic pero en la base de datos de MV deberia seguir estando el formato, ya que me sigue apareciendo en el listado:

No es que me moleste realmente ver hilos de lazos y demas pero si me gustaba poder filtrar el subforo entero y tener un spy mas limpio. Si luego queria curiosear, entraba sin problemas. Ademas, a nivel de trafico, no deberia ser un problema para el staff (corregidme si me equivoco) porque realmente habia movimiento alli.

Creo que aun queda mucho tema candente y que va a dar para rato, quizas un Cataluña 2.0 seria una opcion acertada.

PD: por favor, de ser asi, que siga siendo el subforo /155

2
tute07011988

Sí, por favor, y más cuando se acerca el puto udoctubre.

El tema de que te siga saliendo el foro será por la caché, porque a mí no me sale.

2 respuestas
EruGreen

Cómo catalán no independentista opino que pese a ser un coñazo los hilos sobre Cataluña, crear un subforo específico de forma permanente es crear más distancia, darle más protagonismo aún al tema, de algún modo fomentar el que Cataluña es diferente, etc. Yo creo que son temas políticos y deben estar en esa categoría.

2
Robe_del_Mal

Foro de Política y listo.

6
DunedainBF

#2 Creo que los primeros subforos que te aparecen en ese menú desplegable es por algún registro de la web en función de donde tienes más actividad.

1 1 respuesta
DonDemencia

Yo también estoy hasta las narices de tener el spy con tonterías de cataluña y catalanadas, ya sea un subforo política o cataluña, limpiar Offtopic y mandar lo sobrante a FEDA

1
acerty

Nido de bilis y odio.

Ozonoo4

#2 si, como te dicen, es por la actividad. En mi caso abri alli un AAR y por eso me sale entre los favoritos xD.

Ademas, en breves tenemos la Diada y 100% seguro habra hilos de ello, porque los Catalanes hacen cosas.

1 respuesta
Darmian

No soy de Cataluña pero abrir un sub foro de Cataluña solo serviría para echarse mierda y hacer propaganda tanto no indepe como indepe , no gracias

2 respuestas
tute07011988

#5 #8 olrait :P

#9 si se plantea esto es porque ya hubo uno hace unos meses

Troyer

#9 Pues como ahora pero más fácil de ignorar.

1 respuesta
NigthWolf

Pues yo preferiria un subforo de politica y que se metiese todo lo relacionado ahi, incluyendo los temas de Cataluña, porque vaya coñazo el foro muchas veces con tantos CMs

5
Darmian

#11 Ya pero si abre un sub foro solo para Cataluña (obviamente habla usuarios que crearan hilos en catalán lo cual veo normal) parece que es como un distanciamento con el resto de España no se si me explico

1 respuesta
Ch3rt0

#13 no tiene logica abrir hilos en catalán aquí, debería estar punisheado. El subforo tendría que ser exclusivamente para apartar ese tema taaaaan cansino del resto de OT.

Y ya, si ponen subforo de política, nos coronamos y ocultamos bastante mierda 😂

1
Kenderr

Yo quiero un subforo para Madrid, los problemas de la gran ciudad son muy distintos de los del resto de gente de provincias son sus sencillas vidas rurales.

1 respuesta
Ch3rt0

#15 sobrau, que os joden los patinetes.

actionchip

Si se abre otra vez el subforo espero que se corte rápidamente a gente como @_PimPollo_

BernyMoon

Subforo de Franco también sería buena idea.

1 respuesta
Ozonoo4

#18 seria un subforo muerto y pedirian que se transladara a flames.

Dieter

El del año pasado hizo maravillas. Un moderador, alepe y servidor dimos clase de derecho procesal gratis.

1 respuesta
B

Yo quiero el Foro de la Comunitat Valenciana. De hecho, quiero el foro de mi barrio mejor.

ser

Edit, voy a hacer un hilo aparte que no recordaba el título después de leer el post.

DunedainBF

#20 Te han suspendido la mitad de los alumnos.

1 respuesta
B

Si por favor, que se vayan los unos y los otros a dar por culo alli solitos.

1 respuesta
CaraLimon

Y para nosotros los fachas? Queremos otro subforo!

1 respuesta
Ozonoo4

#23 #24 #25 A los que acabais de postear y cualquiera que lo vea, reportadme ESTA! en serio, a si le llega antes al mod o no, si lo ve antes el, que cierre este hilo.

No tiene sentido, si el subforo de politica se abriera https://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-politica-si-no-615641

Usuarios habituales