Subforo de politica: Sí o no y su por qué

Vobix

POR FAVOR. Estoy desesperado. El subforo de política es necesario para que los machotes se peguen entre ellos por allí. Evidentemente, baneos de la hostia cuando esa gentuza intente inundar otro hilo con el tema.

Es jodidamente penoso cómo está Off-Topic.

1 respuesta
Toran

#540 y espera sentado si aun no han quitado ni la sección de videos

Pd: ah pues si que la quitaron después de años

Ridote

#541 Vobix... VObiX... Te hemos descubierto cabrón!

1
B-eman

Lo rápido que se abre el de apex y el de política sin solución.

1
ser

Pero que aquí no esta pasando nada y todo perfecto. Yo creo que ya es personal no hacer nada.

polaritySYS

Joder chaval, menudo OT de mierda se os está quedando. Es que no hay manera de filtrar tanta basura?.

Es una cantada tanto hilo de VOX y de los catalanes. Señores por que no cambiais el dominio y llamamos esto mediavidapolitica.com?.

Y dejamos un subforo para videojuegos y temas variados.

29 días después
ser

No jodas que esto sigue aquí hermanos, en el mismo puto sitio. Valla pelotas teneis. Un ego que no os entra en el pecho.

Esto tiene que ver con pasta, sí o sí.

Von_Valiar

Que vergüenza. Es una horror tener que aguantar tanto hilo de política, de fakenews, de hilos machistas y fascistas en un foro de videojuegos.

Menos mal que en 18 meses nos independizamos

1 respuesta
MoonKai

#548 os vuelven a abrir el subforo de Cataluña?

SoneT

¿Para que quereis un subforo de politica si a dia de hoy el 90% de los hilos que se crean acaban hablando de política?

Y pensar que esta pagina era un portal gaming hace años.

3 años después
ser

Después de 3 años... y encaja perfectamente...

Para discutir esto en offtopic y decir lo mismo resubo esto parriba en el subforo adecuado...

2 1 respuesta
B

#9 hasta que no oculte política y noticias no sirve de nada esa función, están mezclados ambos temas

#551 que cabron me he comido el necro jajajaja

Pues nada, hace tres años de este hilo, creo que la situación se explica sola

FerPina

Será un tema Necro pero viene al pelo. Es impresionante como 4 años después de que se propuso y el admin dijo que era algo urgente aún seguimos jodidos con esto. Menos mal que era urgente.

pirri1721

La necro más guapa que he visto, el #1 huele a fresco

Pues ya salimos de dudas de para que van a servir los miles de posts que se han echado esta semana

RA_MeSiAs

Se está estudiando la posibilidad de crear dicho subforo, no os prometemos nada porque se ha discutido hace muy poco y por ahora solo son ideas y se está valorando posible pros y contras, pero os lo cuento por transparencia aunque luego tal vez quede en papel mojado.

3 2 respuestas
Nirfel

#555 Edito. Me he liado con los hilos.

FerPina

#555 Me alegra pero me sorprende a la vez que se acabe de discutir hace poco cuando hace 4 años era urgente. Supongo que se hablaría en su momento y se descartó en ese entonces.

Ojala llegue a algo está vez y se agradece la transparencia, pero no entiendo cómo un problema recurrente desde hace 4 años aún está tan en el aire.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#557 Bueno, hace 4 años no estaba yo en la administración, desconozco si se debatió y en caso de hacerlo, porque se descartó la idea. Lo cierto es que desde hace tiempo existe la etiqueta "politica" para offtopic, probablemente fuese suficiente para atajar los problemas que habian, actualmente la situación ha cambiado y de ahi que estemos viendo como atajar la nueva circustancia.

2
Rikki

Si por favor, me aburre que el 90% de Offtopic sea politica, la verdad es que aburre demasiado

Kabraxis

Yo sinceramente prohibiría hablar de política en el foro, infecta todo con las etiquetas y estupideces típicas, Cine y series ya casi son un subforo de política.

9
TripyLSD

Es totalmente necesario.

Además cada vez cansa más ver hilos de los mismos de siempre sobre noticias políticas con títulos irónicos, exagerados, transformados, o que directamente no resumen la idea que quiere transmitir el hilo (ej: un hilo con título +500 muertos por el cambio climático este verano, cuando es un rant sobre la imprecisión de esos datos en los tweets del gobierno )
Hace el foro difícil de leer respecto a si te interesa entrar a un hilo o no.

Misantropia

Inútil. Va a haber política en todos los subforos y va a ser imposible contenerla en uno solo.

vinilester

No hablar de politica= no hablar de cosas de politica que no me vienen bien.

No hablar de sucesos= no hablar de noticias que no me vienen bien.

Solución: quitar las manitas en política y "noticias" porque no me vienen bien.

Espera... me sigue sin venir bien.
Solución final: banear a todo aquel que ose abrir hilos que no me vienen bien.

12 1 respuesta
MaTrIx

#563 el problema yo creo es que hay ciertos usuarios que vienen aquí, dejan dos o tres hilos de lo mi ítem l lo todos los días y a otra cosa. Es como si alguien se dedicase a abrir un hilo por cada mujer muerta o agredida por violencia de género ¿no te parecería pesado? A mi si.

Y luego está ésto.

https://www.mediavida.com/foro/tv/serie-de-eragon-disney-689419#22

https://www.mediavida.com/foro/tv/serie-de-eragon-disney-689419#24

Y es pesado, cansino y joden los hilos metiendo política donde no toca.

4 1 respuesta
imsack

Yo prohibiría hablar de cualquier cosa relacionada con política con instaban. Para que coño queréis un subforo de politica para echaros mierda unos a otros?

1 2 respuestas
Zero_G

#565 Correcto

vinilester

#564 Si algo me parece pesado, lo ignoro.
Aqui, bajo el adjetivo de cansino, y otros muchos adjetivos y/o fórmulas, de lo que se trata es realmente de silenciar. Es lo mismo en todos lados y no estoy descubriendo nada nuevo.

1 respuesta
MaTrIx

#567 el problema es cuando no puedes ignorarlo por que estás hablando de una serie y salen los 0elmas de siempre a joder el hilo hasta el punto de que no se puede hablar del tema del que trata el hilo.

2
B

Pues yo veo que está mejorando bastante el ambiente, pero hay que darle tiempo al asunto.

0nLy

#565 Literalmente el chat de mi canal de twitch. Borro hasta coñas de putin o kim yong un. 0 fisuras.

Usuarios habituales