Subforo de politica: Sí o no y su por qué

CaLaTa

Agüita como está off-topic. Es que ni con katiuskas te libras del barro.

6 meses después
ManOwaR

En serio es necesario complicarse tanto la vida y aplicar tanta confusión en OT?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-especiales-sobre-politica-sucesos-acceso-hilos-princ-690874
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/decreto-sobre-politica-2-nuevas-restricciones-697259
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-general-de-politica-687641#1
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-general-politica-economia-697255
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-general-politica-corrupcion-697257

Tanto cuesta poner un subforo de política sin derivar a los usuarios a tanto hilo? al final OT parece una división de ministerios más que lo que es. Joder, con lo del covid no costó tanto poner un subforo.

5
Huston

Me descojono con la medida de abrir hilos generales de "no me abráis muchos hilos contra el gobierno pls" xddddddddd

8
dranreb

Que vuelvan las manitas

2
Nerviosillo

"Deberíamos borrar el hilo de derroiciones, que solo promueve mala vibra en el foro" :new_moon_with_face:

Cuator hilos generales xD
Disfruten lo cerrado.

2
Eckooo

En vez de un subforo para que todo dios filtre y los que quieran hablar de política se maten en el. Pa flipar xD

3 1 respuesta
B

Se nota que es año de elecciones y ha sacado la chequera de paseo el PSOE.

Nerviosillo

#576 Lo fliparías con lo testarudo que puede ser más de uno.

Aún recuerdo lo de Comunidad con los hilos de futmondo enterrando hilos generales de juegos. Que tiempos.

sephirox

¿No es mejor hacer un subforo?

FerPina

La verdad que urge bastante una solución, así que si vemos que se va a alargar mucho o que no funciona, miraremos quizá de hacer lo del foro de política.

Siempre le leo esto me de Thrazz me da la risa. Urge mucho una solución. 5 años después........

StormTropzon

Derroicione

mxz239

Sí por favor, haced un subforo de política y que se vayan todos allí a tomar por el culo.

3
Ninja-Killer

Llevo reclamando un subforo de política/religión desde hace 20 años...
No lo hacen ni aunque les vaya la vida en ello, vamos. Ya pasando

Ryok

La culpa de esto no lo tienen los mods de OT, sino la administración que ni está ni se le espera.

E

¡A llorar a wow-esp!

B

A mi me hace gracia que algunos afirmen a muerte que paga el PSOE como si el devenir de la política española viniera de un subforo donde los hilos de la misma ideología política lo comentan las mismas 4 multis de siempre para hacer cámara de eco y ya jajajajaja

Dicho sea de paso, para hacer hilos generales lo mejor es hacer un puto subforo de Política. No cuesta nada y contienes todo en un sitio sin ensuciar OT. Es mucho mejor que un hilo general donde se va a perder la mayoría de las noticias entre tantas peleas y discusiones

tute07011988

Viendo la deriva del foro y los intereses del grueso de usuarios, lo ideal sería crear un foro específico para todo lo que no sea política.

Ronjoujoujou

No solo no daba subforo de política, si no que arrasaba con todo los carcamales venidos a menos que se creen que su opinión importa a alguien.

Que suerte tenéis que no aceptara el puesto de mod de ot.

Seyriuu

Pues yo sí creo que beneficiaría un subforo de política, donde se pusieran normas adecuadas.

Realmente nunca he entendido por qué se ve tan mal hacerlo cuando offtopic ya es un hervidero de hilos de política.

HAlfGrAms

Actualmente gracias a los PUTOS PESADOS de la política solo leo Motor y Juegos.

Todo lo demás como si arde, me la pela.

1
rob198

La cosa es si ese subforo de política se desmadra con CMs creando hilos exponencialmente o cosas así. Y a ver quién es el guapo que modera ese subforo xd

1 respuesta
tute07011988

Madre mía la que tienen montada en Deportes desde lo de Negreira. ¿Nadie va a poner orden ahí? :S

Seyriuu

#591 necesitamos usar IAs como moderadores.

Sobre el tema de los cm, son la plaga del internet

2 respuestas
rob198

#593 Pues sería una opción lo de las IAs xd, sería un buen campo de prueba ese subforo. En reddit p ej creo que hay bots moderando.

Albertsson

Pero mira que llorais. Es vuestro foro?

NO

Entonces que cojones criticais, crear un foro paralelo y poned todos los hilos de politica que querais ahí que sois unos quejicas.

Mucha queja, que si el futuro de la web que si tal y aqui seguís, desde hace años, criticando y aportando 0

1 respuesta
B

#595 ya lo tienen y ya lloran en el a diario. Pero aquí siguen.

Inanalizable.

1
Nerviosillo

#593 Verás cuando lleguen las IAs CMs.

Si ahora nos señalamos con el dedos llamándonos Cama verás cuando nos señalemos y nos llamemos bots xDD

1 respuesta
Seyriuu

#597 Necesitaremos una IA que sea capaz de identificar otros usuarios del foro que también sean IA's para que los moderadores que a su vez también serían IA's puedan banearlos

1 1 respuesta
Nerviosillo

#598 La verdad es que imaginarte un futuro MV con solo bots (aprendiendo de nosotros) discutiendo los mismos temas hasta el infinito es tan gracioso como triste xD

2 respuestas
michi

#599 espero que sigan posteando tetas. aunque sean fake

3

Usuarios habituales