Sugerencia

kani

Wenas basicamente lo q keria era pedir haber si era posible q en la zona d descargar se pudieran tner actualizada algo mas sobre todo el tema d videosfrags aunke fuera q se dirigieran a otros links todos sabemos las paginas para ir y bajarlo pero seria muxo mas comodo hacerlo desde aqui se q hay post abiertos en el foro q trata sobre videos x ello mi sugerencia q todo los videos interesantes (no me refiero a basurilla) fuera puesto para poderse descargar.

Un saludo y enhorabuena x la pagina.

SirCarnival

interesante !!! en serio

Helcaraxe

Según el propio Letto en otro thread:

"Cosas que sí son importantes y hay que cambiar:

Borrar por completo la actual sección de descargas y empezarla de 0 con otro sistema de ordenación y su propia zona admin"

kani

un borrado d todas las descargas pos tampoco taria mal y volver a empezar dsd 0 :P, pro yo me refiero a los videos q x ejemplo se ponen en los foros q son mu wenos la mayoria y akaban dsaparecion y olvidandose los links al cabo d 2 dias x la forma masiva d post q hay

Letto

Hola kani,

Por el momento a la zona de descargas sólo subiremos cosas puntuales como vídeos que hagamos o los programas de restart-radio.

Cuando tengamos gente que pueda llevar esa sección y las herramientas adecuadas (ancho de banda, zona admin, etc...) le haremos un buen lavado de cara para que sea realmente útil.

kani

Ok, me parec mu bien Letto lo spero con ansias ^^ xD si necesitais ayuda contactar conmigo xq la verdad esa seccion podria ser una seccion mu util :D

Usuarios habituales

  • kani
  • Letto
  • Helcaraxe
  • SirCarnival