Sugerencia: Botón para centrar imágenes y texto

Jaichi

Buenas.

Me preguntaba si sería posible añadir un botón que te ponga las etiquetas de center sin tener que escribirlas, ya que muchas veces se tienen que centrar muchísimas imágenes en hilos como los hg o de noticias importantes y es un poco tedioso ponerlo en todas.

No sé si hay alguna alternativa a escribirlas ya implementada.

Un saludo.

7
tute07011988

Estaría guay poner un desplegable junto al botón de "code" con varios de los tags disponibles.

2
challenger

Ya existe

1 respuesta
Jaichi

#3

No has leído bien la sugerencia, creo.

1 1 respuesta
challenger

#4

No have falta que pongas varias

Mete todo en el mismo tag

2 respuestas
Jaichi

#5

Pero si hago un HG, lo normal es tener: imagen centrada, texto normal, imagen centrada
Si uso todo en el mismo, se me centra el texto también :(
De ahí la petición de un botón.

1 respuesta
tute07011988

#5 Que está pidiendo que se ponga el botón para no tener que escribirlo, al igual que el de imágenes o negrita .______________________________.U

1 1 respuesta
challenger

#6 #7

Pero si cuesta entre nada y cero crear el tag, lo copias y pegas y a volar, no sean vagos, yo estoy desde el móvil y me sale más barato que la factura de la luz.

spoiler
2 respuestas
Jaichi

#8

Pero tu no veo que hagas hilos que requieran el uso de esa tag tantas veces, cuando tienes que copiar y pegar varias imágenes y luego encima la tag pues puedes acabar un pelín harto. Es una sugerencia no creo que haga daño a nadie pedir más QoL.

Ejemplo de hilos donde podría ir bien: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-espada-escudo-hg-pasar-frio-nieves-corona-640100

spoiler
1 respuesta
Dralions

#8 A mí lo que me molaría es que en la versión móvil los tags de inserción de enlaces aparecieran escritos con un salto de línea, que es un coñazo pegar las cosas dentro. Al menos en iOS.

5
Z3n

Y colorines! Y cambiar de fuente!!!!

1 respuesta
9 días después
Nihon

#11 Reducir un número o dos la fuente normal también sería interesante para hacer alguna aclaración precisamente debajo de alguna imagen o comentario por lo bajini/aclaración.

#9 Ni caso, esto es muy útil XDD

1 respuesta
Jaichi

#12 Es que me quedé helado al ver que nos llama vagos por sugerir esto. Si me lo dijeras tú o cualquiera de los que hacéis unos hilos cojonudos todavía pero joer, ni que estuviese pidiendo un cohete XD.

1 respuesta
Nihon

#13 Anda que habrán sido pocas veces las que me habré comido una letra al escribir el tag y que se desparrame todo.

Vamos, me parece algo tremendamente útil y normal en cualquier editor básico de texto tener un botón de centrar al igual que hay un negrita de manera directa.

1
2 meses después
Jaichi

Revivo el hilo para preguntarle a @Beavis si lo ve viable.

2

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Nihon
  • Z3n
  • Dralions
  • challenger
  • tute07011988